Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 264

Tema: Información tipsters Apuestas Deportivas

Predeterminado Re: Información tipsters Apuestas Deportivas

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Las combinadas es el camino directo a la bancarrota.
    +1
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Las combinadas es el camino directo a la bancarrota.
    no es tanto así, no es que juego solo combis , juego de media unas 7-8 simples mas 1 combi.

todo es analizar al detalle , hoy perdi en la combi pero gane 4 de 5 apostando simples , ademas como dije esto no profesionalmente simplemente soy muy aficionado al futbol y apuesto cuando pienso que es ev xD.

Si juegas para divertirte pues es mas divertido apostar a grandes cuotas antes que hacer una combinada pienso yo. Las típicas de resultado exacto, que se pagan bastante bien sin necesidad de estar pendiente de 5 ligas distintas.
    Coleccionista de fichas

Buenas!

Lo primero de todo dar la enhorabuena a rafadsi por la gestión del hilo, la info que aporta y "desenmascarar" un poco la mierda de panorama apuestil que tenemos.

He encontrado este hilo tirando de Google así que paso a relatar mi historia para ayudar a todos los que os estáis metiendo.

Empecé hace unos 8 años, justo con un poco antes de los JJOO de Pekin'08 por probar y la prueba se fue pasando de hobby a un "sueldecillo" mensual. Era todo muy bonito, tanto por disponibilidad de bookies (asians por todos lados) como por usuarios, había mucho compadreo siendo lo importante ganar pasta entre todos y no ver quien la tenía más larga (ni existían los premium en España)

Varios blogs/foros abrieron el camino y los ojos a los apostantes de que la forma de hacer pasta era seleccionar una buena cartera de tipsters y aprovechar al máximo los bonos (amén de abrir cuentas de cualquier forma) Algo que realmente funcionaba.

De esa época empecé a hacer mis pinitos con apuestas de fútbol y a tener un bank considerable, hasta el punto de ir un paso más allá del hobby, tanto por tiempo (estaba estudiando) como por necesidad de dinero.

Y remarco tiempo porque trabajar con una cartera de tipster requiere invertir muchas horas, tanto en selección como en cerrar las apuestas. Es un trabajo más pero este con jornada completa y con los findes ocupados.

El caso es que se empezó a mover el boom de los premium por España gracias a varias webs y mientras se movía un mundo paralelo con foros privados intentando captar gente que le interesaba más ganar dinero con cartera de tipsters que cobrando por sus picks.

Hasta que apareció la p*** ley del juego y el adiós a las bookies asian. De esto me pilló un par de años sobreviviendo con VPN e identidades de países de Sudamerica pero llegó un momento que el curro me requería y dejé de lado las apuestas, unido a una racha bastante mala donde me hizo palmar más de la mitad del bank.

Hace unos meses he retomado el mundillo pero por puro hobby y para intentar ayudar a los que entrar nuevos y apuestan por hobby más que como inversión. Lo hago a través de la web elbufandeo.com con picks gratis, sin más.

Dicho esto, el que quiera meterse en apuestas como inversión para ganar dinero, que tenga claro que se lo tiene que tomar como un trabajo más, que debe meter muchas horas en seleccionar bien la cartera de tipsters, porque allí está para mi la clave de todo, y no es algo fácil, porque pegas una patada y te salen 50 premium con mercados inseguibles o que viven del pasado.

Mi caída vino principalmente por esto, empecé a abrir mucho la cartera, la cagué bastante contratando y siguiendo a tipsters que tenían unos números que me cuadraban, y luego a la hora de la verdad el resultado que tenían no era bueno.

Y por mucho que el tipster que contrates/sigas falle, quien tiene la culpa al final eres tú, porque has tomado la decisión de seguirlo, nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer una apuesta que te diga el famoso de turno. Tú eres el responsable final.

Si no, este negocio no seguiría generando tanta pasta para las bookies

Cita Iniciado por Danisoccer Ver Mensaje

Dicho esto, el que quiera meterse en apuestas como inversión para ganar dinero, que tenga claro que se lo tiene que tomar como un trabajo más, que debe meter muchas horas en seleccionar bien la cartera de tipsters, porque allí está para mi la clave de todo, y no es algo fácil, porque pegas una patada y te salen 50 premium con mercados inseguibles o que viven del pasado.

Esta parte es la más importante, el llegar a configurar una buena cartera, que tampoco es que te lleve un tiempo excedido, sino que tienes que estudiar y plantear como quiere ser tu cartera ( y cuando está hecha no se acaba el trabajo, siempre tiene que estar en constante evolución)

Requiere su tiempo,pero no es complicado una vez que te metes en faena y sabes usar los instrumentos adecuados.

Lo que si hay que tomarselo como un trabajo, es cuando llevas una cartera y tienes que estar todo el dia apostando, según los tipters que lleves, eso si que requiere una dedicación.

Uno piensa que para hacer 4 apuestas no hace falta tiempo, pero si haces 20 picks diarios y tienen que ser rápidos, tienes que estar pendiente para ello, no sirve.."estoy desayunando ya lo haré luego"

Te lo puedes tomar como hobby, como un extra o casi como un sueldo, todo es el plantearselo y saber que quieres realmente y se se ajusta a tu dia a dia.

No sé como no le meten mano ya, vaya manera de robar.

http://www.muebete.org/bet365-lo-ha-vuelto-a-hacer/

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    No sé como no le meten mano ya, vaya manera de robar.

http://www.muebete.org/bet365-lo-ha-vuelto-a-hacer/
    Una vergüenza, una más para el historial, ese año se están luciendo, y nadie (DGOJ) hace nada, a esperar solo que le paren los pies en los juzgados y algún juez ponga un poco de cordura a esto.

Encima en el chat he llegado hasta ver, que dijo uno, que la culpa habia sido del arbitro, que no era tarjeta.... jajaja

Es el colmo ya, aparte de limitar a todo el que gane o pueda ser ganador, robar sin sentido, cuando hay acta oficial que lo deja bien claro.

Menuda verguenza de casa.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Una vergüenza, una más para el historial, ese año se están luciendo, y nadie (DGOJ) hace nada, a esperar solo que le paren los pies en los juzgados y algún juez ponga un poco de cordura a esto.

Encima en el chat he llegado hasta ver, que dijo uno, que la culpa habia sido del arbitro, que no era tarjeta.... jajaja

Es el colmo ya, aparte de limitar a todo el que gane o pueda ser ganador, robar sin sentido, cuando hay acta oficial que lo deja bien claro.
    Sí esa ha sido muy top xd

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo