Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 264

Tema: Información tipsters Apuestas Deportivas

Predeterminado Re: Información tipsters Apuestas Deportivas

Al margen de que esta noticia sea o no real, he leido varios artículos de El Mundo sobre gente anónima que pienso que pueden ser inventados. Me hizo saltar la liebre uno sobre el ganador del Euromillón. Parecía un relato corto más que un artículo de investigación real.
    Y este en concreto me parece del mismo corte.
    Coleccionista de fichas

Buenas gente, mi nombre es federico, soy de argentina, hace un tiempo vengo apostando, puesto que me gusta mucho el futbol, y creo que teniendo un seguimiento importante a la liga que a mi me interesa que es la argentina, se le puede sacar una linda tajada.. (motivo) no esta explotada como otras ligas mas grandes, empece a llevar a cabo predicciones y empece hace muy poco, cabe aclarar, que el futbol argentino es muy incierto y a la vez no tanto, por eso los margenes entre equipos en las apuestas no distan mucho y ahí es donde veo el EV+, aca hay 2 equipos grandes, River y Boca, que hace tiempo perdieron la hegemonía y si bien son los mas ganadores actualmente, no ganan ni por asombro como lo hacían hace tiempo atrás.. Esta liga se puede apostar en salas asiáticas pero obviamente los limites máximos son menores que las grandes ligas, y la cantidad de apuestas son reducidas en comparación a otras ligas. Les voy a subir el blog para que lo ojeen, no se fien del el, puesto que no tengo una muestra considerable, probablemente empiece a apostar en salas asiáticas y dejar un poco bet365 y expondré los argumentos de porque los pics que realizo, por cierto, no voy realizar demasiados pics mensuales, pero si quieren tener algo para evaluar que se yo, quizás les sirva, un saludo! lifefromtheloam.blogabet.com/[/url]
    Última edición por lalolalo; 27/08/2016 a las 02:40 AM Razón: i

El artículo de El Mundo es un bucle que se repite cada X tiempo en los medios grandes, algunas cosas que dicen son reales, otras rozan la fantasía. A mi todos que no salgan con testimonios reales, nombre y cara del tío, no me da fiabilidad.

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Esta parte es la más importante, el llegar a configurar una buena cartera, que tampoco es que te lleve un tiempo excedido, sino que tienes que estudiar y plantear como quiere ser tu cartera ( y cuando está hecha no se acaba el trabajo, siempre tiene que estar en constante evolución)

Requiere su tiempo,pero no es complicado una vez que te metes en faena y sabes usar los instrumentos adecuados.

Lo que si hay que tomarselo como un trabajo, es cuando llevas una cartera y tienes que estar todo el dia apostando, según los tipters que lleves, eso si que requiere una dedicación.

Uno piensa que para hacer 4 apuestas no hace falta tiempo, pero si haces 20 picks diarios y tienen que ser rápidos, tienes que estar pendiente para ello, no sirve.."estoy desayunando ya lo haré luego"

Te lo puedes tomar como hobby, como un extra o casi como un sueldo, todo es el plantearselo y saber que quieres realmente y se se ajusta a tu dia a dia.
    Doy fe de lo que dices, en la época que más metido estuve no existían días tranquilos ni vacaciones, mucha estrés que por lo general no suele compensar si lo están compatibilizando con un trabajo "normal"

Hola a todos. Hablando esta semana con amigos que se dedican al mundo de las apuestas, ha surgido el nombre del tipster de tenis golzalo1984. ¿ me puede dar alguien algo de info sobre el ? Gracias de antemano.

Cita Iniciado por Rps78 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hablando esta semana con amigos que se dedican al mundo de las apuestas, ha surgido el nombre del tipster de tenis golzalo1984. ¿ me puede dar alguien algo de info sobre el ? Gracias de antemano.
    Tipsters especializado en ITF, que tiene o tuvo bastante fama, sobretodo años atrás, con el boom del ITF y bet365 era mucho mas permisiva.

A dia de hoy, con las limitaciones a la orden del dia en bet365, eres carne de cañón si apuestas en esos mercados, al menos que tengas cuentas infinitas.

Hola! Alguien sabe algo del sistema ZCODE? por lo que tengo entendido es un soft que te da predicciones... pero a mi me suena a sacadineros... :S Alguien lo usa?

Cita Iniciado por LittleNicolas Ver Mensaje
    Hola! Alguien sabe algo del sistema ZCODE? por lo que tengo entendido es un soft que te da predicciones... pero a mi me suena a sacadineros... :S Alguien lo usa?
    Sino es sacadinero es muy border line. Yo conozco a una persona que lo estuvo utilizando... lo acabó dejando. Cuando quiso quejarse en el foro le borraban el hilo. Por lo tanto solo puedes ven buenos comentarios de alli, nada de críticas.

Alguien conoce a FutbolBet10 y Gaya, ambos tipsters tienen cuenta en twitter y telegram, ¿vende humos o prometen?
    Saludos.

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo