Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: Comunicado de pablotenisis, Amadi y Lithany

Predeterminado Re: Comunicado de pablotenisis, Amadi y Lithany

Vaya tela....

Según veo por Twitter, Varosky y Barri se desvincularón ayer de EV!
    Última edición por UKFLive; 04/02/2016 a las 10:09 AM

Yo pagaría mucho por ver el plan de negocio original que os llevó a meteros en esta movida.

llegados a este punto y antes de que algun incauto que pueda dudar en entrar o no al proyecto entre, voy a exponer un caso en el que me vi expuesto yo con EVPOSITIVOWN y que aun no estando relacionado, puede ayudar a la gente a ver que hay poca seriedad en este tema.

hace 1 año y medio cuando yo era reg de micro limites y despues de recibir un coach de otra persona el cual me hizo mejorar y ganar algun dinero, me decidi a ponerme en contacto con EVPOSITIVOWN para contratar un pack de clases bastante caro para mi en ese momento, lo pague y al dia siguiente EV me puso como referente en su web, obv con mi permiso pero de manera engañosa al reclamo del publico, ya que los resultados mios no eran fruto de su coach.

obv en ese momento no dije nada porque a mi tambien me interesaba estar encabezando su web por reconocimiento popular.

bien, el caso es que yo pague y pasaron las semanas y no empezaba el coach, le hablaba y siempre estaba ocupado, hasta que me canse y le pedi que me devolviera el dinero ,cosa que no tardo en hacer.

lo que quiero decir es que no es la primera vez que veo una espantada o una dejadez de este tipo por parte de el, y tenga o no tenga la culpa, con el dinero y la ilusion de las personas no se juega asi.

lo dicho, este fue mi caso y fue por esto por lo que yo no envie ni mi cv a ev staking pero a titulo personal digo que me parece un proyecto demasiado dificil de llevar si alguna clausula abusiva como la que muestran los compañeros. un saludo!

CaLLmeWithAA

Pa ke kieres saber eso, te tendria que borrar la mente despues.

"La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Ya que ha habido mucha gente que se ha interesado por esto, solo hay que ver las listas de pre-seleccionados, estaria bien que estas personas que se desvinculen hablasen con mas transparencia y contasen lo que creen que va a suceder con la gente interesada.

Tambien tengo que decir que cuando veia los preseleccionados y buscaba algunos en sharckscope, me daba la sensacion de que muchos se apuntaban con la idea de "a cambio de un % de mis ganacias me dan una banca, me enseñan a jugar, me van a facilitar jugar en .com, jugare torneos importantes, voy a ganar mucha pasta", demasiado bonito.

Hola, voy a dar mi humilde opinión sobre la desvinculación personal masiva que se esta aconteciendo. Estos señores que se nos vendió que eran en principio Adrian,Rodrigo y EVPOSITIVO, con EV a la cabeza, resulta que eran todos empleados? quien es el dueño de esta empresa? un argentino imagino.
    Bueno nos dicen que son ellos 3 luego meten a Pablo, que a la postre es el que entra a dar explicaciones.
    Se nos vende un proyecto de bancaje y formación a cambio de compartir ganancias, hasta a qui todo correcto y con muy buena pinta no? para mi demasiada, por que negocio si que puede haber:
    20 seleccionados 10k por seleccionado 200k de inversión con un 25% de roi son 2.5k por seleccionado por 20 son 50k entre 2 son 25k en 150 días, poco pero rentable
    pero claro cuando ves que son 80 seleccionados y que entre ellos hay algún REG pero casi todos son recreacionales ya no salen las cuentas.
    las cuentas salen cuando ves la clausula 7 y sus formas de cobro y devolucion
    Y al día siguiente estampida de las cabezas visibles sin explicación, por que lo que pone pablo no tiene ni pies ni cabeza, que les viene grande?
    Yo creo que queda mucha madeja por desliar, no estaría mal que al igual que se a filtrado el contrato, también se filtre el cuestionario previo que enviaron a sus seleccionados

Exactamente qué quieres decir con esto boby301087? Pareces algo resentido porque no pudiera darte coach más que otra cosa.
    Última edición por Tst; 04/02/2016 a las 11:11 AM

La cláusula 7 no se puede justificar de ninguna manera, material valorado en 60k oO? Desde cuando un coach vale eso?

PD: Dicho esto, me alegro que el ecosistema de .es se conserve xD, viendo a la gente jugar en torneos de 5€ comando check-call hubiese sido duro jeje.

Cita Iniciado por erhuse Ver Mensaje
    Hola, voy a dar mi humilde opinión sobre la desvinculación personal masiva que se esta aconteciendo. Estos señores que se nos vendió que eran en principio Adrian,Rodrigo y EVPOSITIVO, con EV a la cabeza, resulta que eran todos empleados? quien es el dueño de esta empresa? un argentino imagino.
    Bueno nos dicen que son ellos 3 luego meten a Pablo, que a la postre es el que entra a dar explicaciones.
    Se nos vende un proyecto de bancaje y formación a cambio de compartir ganancias, hasta a qui todo correcto y con muy buena pinta no? para mi demasiada, por que negocio si que puede haber:
    20 seleccionados 10k por seleccionado 200k de inversión con un 25% de roi son 2.5k por seleccionado por 20 son 50k entre 2 son 25k en 150 días, poco pero rentable
    pero claro cuando ves que son 80 seleccionados y que entre ellos hay algún REG pero casi todos son recreacionales ya no salen las cuentas.
    las cuentas salen cuando ves la clausula 7 y sus formas de cobro y devolucion
    Y al día siguiente estampida de las cabezas visibles sin explicación, por que lo que pone pablo no tiene ni pies ni cabeza, que les viene grande?
    Yo creo que queda mucha madeja por desliar, no estaría mal que al igual que se a filtrado el contrato, también se filtre el cuestionario previo que enviaron a sus seleccionados
    Es más sencillo de lo que parece. Simplemente la persona que llevaba el tema empresarial se ha sobrado con el contrato y las formas, los coach no lo han visto claro y se han desmarcado.

Obviamente, y se veia venir desde un principio, esta eran un timo, una manera de engañar a pardillos.
    Ofrecian unos servicios que ni los propios pros tienen.
    Servicio de catering a las horas menos 5 minutos....
    Aquí nada viene grande aqui el tema es que alguno se ha dado cuenta de que esto se le iba a ir de las manos y cuando se juega con el dinero de la gente aparecen los problemas y no solo los problemas legales.
    No creo que estos pros ganadores tengan ninguna necesidad de meterse en fregaos de este tipo.
    Un engañabobos.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo