Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Tema: Comunicado de pablotenisis, Amadi y Lithany

Predeterminado Re: Comunicado de pablotenisis, Amadi y Lithany

hombre cualquiera que se da cuenta que bancan y forman con la unica intencion de ganar dinero. eso es lo normal y logico. lo que no es normal son algunas de las condiciones o clausulas.

Cita Iniciado por jvfrmn Ver Mensaje
    hombre cualquiera que se da cuenta que bancan y forman con la unica intencion de ganar dinero. eso es lo normal y logico. lo que no es normal son algunas de las condiciones o clausulas.
    Pero es que las condiciones o clausulas las aceptas tu porque quieres, si quieres.
    Nadie te obliga a firmar. Si consideras las clausulas abusivas, o desproporcionadas, renegocialas o rechazalas, pero no firmes.

El verdadero problema del poker es que sigue existiendo mucho iluminao que piensa que por el mero hecho de que los amadi, pets, ev etc les toquen la frente, se van a hacer multimillonarios al momento.

La pasta hay que currarsela desde abajo a base de muchisisisimas horas de curro, no existe la formula magica para forrarte al instante.

Es eso o un spin de 500k

Un saludo!

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    Es que tu tambien estas haciendo lo mismo, dar razones y criticar sin tener ni la mas minima idea del fondo de la cuestion, ya que nadie lo sabe

aqui lo que se esta pidiendo es que no haya tanto oscurantismo y se digan las cosas claras, tanto por parte de los implicados y cabezas visibles del proyecto, como por parte de la empresa, y todo el mundo tiene cosas que callar, con lo que mucha tela hay que cortar todavia.

Mira, yo te pongo varios ejemplos de como un contrato que parece super guay, puede convertirse en un infierno, con las premisas de: juega 3k MTT o pagas multa y tienes que jugar solo lo que te diga yo.

-juegas 2K torneos todos los integrantes del equipo, no salen las cuentas a la empresa, vale, ahora jugais los stakes que me salgan de la polla, os meto los mas caros de la red, que no tienes banca? no es mi problema, paga, que has busteado? no es mi problema paga, es un win-win para la empresa.

Otra cosa que puede haber sucedido es que estaban diciendo que habia una pre seleccion de jugadores y en dia de la presentacion en vez de 20 pros y 20 pre-pros se encuentran que son 20 pros y 100 pre pros, ya que no olvidemos que esto en el fondo no es una puta ONG para convertir jugadores en ganadores, es una autentica granja de rakeadores y jugadores de torneos que sirva para llenarse los bolsillos de una empresa con ANIMO de lucro.

con lo que se vieron desbordados, el proyecto no era como lo pensaban, las cosas estaban cambiando a tal y como estaban estipuladas y mil cosas mas...

Vamos, mil movidas que ni tu ni yo sabemos, pero donde hay que dar muchas explicaciones, que tal vez por clausulas de confidencialidad no se puedan decir.

Aun asi, esta explicacion vaga y difusa que se ha dado aqui, me parece una falta de respeto por parte de las caras visibles del proyecto, que no seamos estupidos, eran el gancho clave del proyecto, no cuesta decir entre chiste y chorrada en twitter, que se va a dar una explicacion X en el momento adecuado, ya que ahora no se puede por X o por Y, y dejas a todo dios tranquilo y quedas como un señor, asi lo unico que se consigue es enmierdar todo y quedar como el culo.
    Buenos días. Pues claro que no tengo ni idea de los detalles, lo he dicho desde un primer momento, pero eso no me invalida para seguir teorizando y sacando conclusiones o exponiendo directamente las cosas que no me cuadran para ver si me ayudais a comprender mejor lo que esta sucediendo.

Lo del ejemplo que tu das, corrígeme si me equivoco, pero tenía entendido (nose donde lo leí) que te daban 10k de banca inicial. No creo que la clausula sea en plan: si busteas en el MTT 2k, ahora te decimos que tienes que jugarte el EPT Grand Final de Monte Carlo pagado de tu bolsillo.

Es decir, ellos te bancan, te enseñan y tu pagas parte del profit (un 60% creo)

Sino, no sería un stacking, sería simplemente un deal de coaching a cambio de un % de beneficios.

Yo no digo que la empresa lo este haciendo genial, hay muchas cosas que no me gustan o me parecen oscuras, como los comunicados que se han dado etc, pero a día de hoy sigo sin entender donde esta la supuesta estafa.

Señores que porque tu voluntariamente firmes no implica que no estés siendo estafado.

Tenemos un caso reciente en la sociedad y es Bankia, durante un par de años he discutido con gente que opinaba que los implicados en BAnkia eran culpables por haber firmado las condiciones estipuladas, sin embargo 4 o 5 añois después la justicia está dando la razón a los afectados, porque Bankia se aprovechó de su imagen para estafar a sus clientes, que no lo digo yo que lo dice un juez.

Con esto no quiero decir que EVSTACKING sea una estafa, sólo quiero decir que los usuarios no serán los únicos responsables si de verdad se demuestra que las clausulas sin abusivas. Ya nos dirán si de verdad ha habido engaño o no lo ha habido.

Lo único que sabemos es que toda persona o entidad reconocida en el mundo del poker se ha bajado del carro justo antes de arrancar y eso huele muy mal, a pesar de que la empresa quiera culparles a ellos, a la vista de su comunicado, PAblo, Adri o Rodrigo eran caras visibles muy reconocidas, pero por ejemplo Alex Hernando, ha decidido no subirse al carro a pesar de tener una oferta de trabajo, y Poker10 ha decidido fulminar toda la publicidad a esta empresa, por tanto algo hay más allá de que estos 3 más reconocidos hayan decidido apearse.

Creo que lo único que falta es que explicaran las verdaderas razones de esta retirada, porque se sabe que una retirada a tiempo es una victoria, esperemos que su retirada por ser tardía no implique problemas a algunos usuarios. Rato era la imagen de Bankia, y por eso mucha gente puso su dinero en este banco que tenía años de historia, la gente firmó libremente, sin embargo se ha demostrado que estaban siendo engañados.

+1

La verdad es que es un enmierde bueno. Al menos que sirva para que los jugadores de poker aprendan a no ceder sus nombres alegremente a proyectos random, porque esto era una fumada épica a poco que conocieras el sector.

En fin, suerte a todos los implicados!

Cita Iniciado por rub_mc Ver Mensaje
    Pero es que las condiciones o clausulas las aceptas tu porque quieres, si quieres.
    Nadie te obliga a firmar. Si consideras las clausulas abusivas, o desproporcionadas, renegocialas o rechazalas, pero no firmes.

El verdadero problema del poker es que sigue existiendo mucho iluminao que piensa que por el mero hecho de que los amadi, pets, ev etc les toquen la frente, se van a hacer multimillonarios al momento.

La pasta hay que currarsela desde abajo a base de muchisisisimas horas de curro, no existe la formula magica para forrarte al instante.

Es eso o un spin de 500k

Un saludo!
    empiezo por el final: no creo que ninguno de los microlimiteros que firmaron pretendiera hacerse rico con esto. si mejorar su nivel y ganar mas. la gente se suele ilusionar y esas cosas, mas si ven a determinada gente detras de un proyecto.

segundo, firmar una cosa no quiere decir que eso ya se tiene que cumplir si o si, pase lo que pase y diga lo que diga, que para algo lo has firmado. eso no funciona asi. te han puesto el ejemplo de bankia pero en los tribunales se anulan clausulas abusivas dia si y dia tambien.

Ya conocemos al equipo técnico implicado pero sabe alguien quién está detrás de la trama empresarial??
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Cita Iniciado por jvfrmn Ver Mensaje
    segundo, firmar una cosa no quiere decir que eso ya se tiene que cumplir si o si, pase lo que pase y diga lo que diga, que para algo lo has firmado. eso no funciona asi. te han puesto el ejemplo de bankia pero en los tribunales se anulan clausulas abusivas dia si y dia tambien.
    Lo de clausula abusiva yo entiendo que se les haya ido un poco la pinza con los 60k y sobretodo con las condiciones, pero alguien duda de que 150h (no se si me equivoco, pero creo que era mas o menos el tiempo indicado para el coach) de entrenamiento con cualquiera de esto animales no te lo venden a 60k? (400€/h)

No se, a ver si aclaran algo más en los proximos dias.

Un saludo!

Lo cojonudo es que la mayor parte de las ostias se las este llevando la empresa cuando prácticamente ni se la conocería de no ser por "las cabezas visibles" que son los que le dieron la "respetabilidad y reputación" a la empresa para que los fanboys prácticamente ni leyeran donde se metían, que se bajan del barco en el ultimo segundo y que la explicación es "por motivos personales y...buscaros la vida". Gg wp
    https://twitter.com/Joelrionda

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo