Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Full 30 KO 6 max. Es correcto este call?

Predeterminado Full 30 KO 6 max. Es correcto este call?

Buenas, os dejo una mano del 30 6max con bounty progresivo. Abre Mizil4ever (un reg que juega bastante bien) en HJ con 110 bbs, yo cc con 76s en CO con 140bbs y BB shovea 28bbs.

Aclaro que un freezout obv es fold, pero dado que es bounty no lo tengo claro. Hasta ahora, solía pagar con un rango más amplio, pero foldeaba este tipo de manos. Sin embargo, he visto a regs muy buenos de .com como Epiphany77 pagar shoves de 11bbs con k4o en bb vs HJ o a Trujus hacer OR call CO vs BB con Q7s a shove de 20 bbs con stack de 50 y muchos otros call que en principio pensaba que no eran correctos. La verdad es que no tengo ni idea de hasta qué punto influye el bounty... Su bounty era de 20, aunque realmente gano 10 y los otros se suman a mi recompensa. Gracias!

Predeterminado Re: Full 30 KO 6 max. Es correcto este call?

Me da que es un easy fold por 28bbs... Aunque a saber, no se muy bien como mirar el $EV de los bounties, pero es una mano que difícilmente llegarás al 35% vs su rango.

Estaría bien que alguien explicara como calcular el $EV de los bounties.
    En microlimites la gente se vuelve loquísima con ellos por lo que las situaciones que se suelen dar son bastante fáciles de jugar...

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Estaría bien que alguien explicara como calcular el $EV de los bounties.
    En microlimites la gente se vuelve loquísima con ellos por lo que las situaciones que se suelen dar son bastante fáciles de jugar...
    +1
    No soy de jugarme el 40-50% de estack por un bounti con manos de mierda
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Si me permiten la opinión puede ser que una mano con equity como 76s + dead money gastándose aproximadamente poco más de un 20 % de su stack pueda ser call si el bounty es lo suficientemente aceptable como para entrar a pagar el all-in (dudo que con sus mejores manos meta la caja directamente).

Saludos Cordiales

No sé ni qué pregunta es esa, al mazo directo... Pagar ese push de 28bb con 78s es de ser muy random
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

Cita Iniciado por Check-Behind Ver Mensaje
    No sé ni qué pregunta es esa, al mazo directo... Pagar ese push de 28bb con 78s es de ser muy random
    A mí me parece interesante. Sobretodo si conseguimos sacar en claro alguna forma de calcular el $EV de los torneos KO y KO Progresivo. Sinceramente, creo que los bounties deben tener un peso mucho mayor de lo que nos pensamos, y que la adaptación debe ser correcta o estaremos palmando pasta (o dejando de ganarla).

He encontrado esto:

http://www.tournamentpokeredge.com/s...ment-strategy/

Según lo hace aquí en este artículo, hace una especie de ICM inverso, dando un valor "en fichas" al bounty. ¿Cuantas fichas eran las 28bbs? El bounty de 20€ serían 1,5x stack inicial, 15000€ sino me equivoco, tendrías que meter eso como dinero muerto, y calcular tu PME teniendo eso en cuenta. Aun así, en este caso no creo que te llegue si pones un rango de 88+, AJs+,AQo+ por ejemplo que puede ser algo standard (puede que demasiado generoso XD).

¿Cuantás fichas eran exactamente esas 28bbs?
    Última edición por DavidTM; 08/02/2016 a las 12:15 PM

Corrijo que serían 7,5k en dinero muerto, ya que sólo te llevas la mitad del bounty

Eran 6970 puntos, a los que tendríamos que sumar los 550 del OR, más 550 de mi CC, más 180 de antes, lo que dejaría un total de 8250 puntos en dinero muerto. Es decir tengo que pagar 6420 para un total de 14670 puntos.
    Por lo tanto, si no he entendido mal, si a los 8250 puntos de dinero muerto le sumamos los 7500 puntos del bounty, nos daría un total de 15750 (valor superior a los 14670 del bote total) y el call sería correcto, no?
    Ty por el aporte, no me deja darte más repu.

A ver, el call entonces sería de 6420 para un pot de 22170 (14670+7500), aproximadamente un 29% de PME, y es más que probable que llegue (mételo al stove). Según explican en este articulo parece que es call xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo