También me funciona ok!
Es problema de tu internet o navegador.
Limpia con CCleaner o restea Chrome/Firefox de fábrica, para quitar todas las cookies y extensiones.
También me funciona ok!
Es problema de tu internet o navegador.
Limpia con CCleaner o restea Chrome/Firefox de fábrica, para quitar todas las cookies y extensiones.
Última edición por MikroMachine; 18/02/2016 a las 16:04 PM
Ya limpié con ccleaner y nada. De momento me meto con Tor... Gracias.
A mi me pasó lo mismo hace un par de dias y al actualizar flash y silverlight se arregló, al parecer era algún problema con los complementos de mozilla. ¿que navegador usas?
A mi me va muy lento navegando por educa desde hace unos días y no me deja postear desde el ordenador. El recuadro de escribir esta en gris. Probe desde firefox, internet explorer y chrome y actualize flash y silverlight sin exito. :S
![]()
Pues ahora me pasa lo mismo.
Desde el navegador con proxy si funciona ok.
No puedo entrar desde España, aparece Retry for a live version y el geolocalizador de .COM...
This page (http://www.educapoker.com/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert
Última edición por MikroMachine; 21/02/2016 a las 16:02 PM
Jajaja Kaliban.
Yo sigo igual, entrando con proxy. Probaré lo que dice achurrin.
@JaviFish estás gafao macho
Una pregunta, que proveedor tienes de internet o ADSL?
Última edición por MikroMachine; 22/02/2016 a las 00:16 AM
Todo funciona con normalidad, saludos!
Hola.
En principio hemos tenido algun pequeño problema con la red donde tenemos alojado el servidor. El viernes me dijeron que debía estar resuelto.
Si seguís teniendo problemas, por favor, avisadme, ya que en principio debería estar corregido.
Un saludo.