Buenas, antes era jugador de hu hypers en .es, pero la llegada de la ruletita hizo que el trafico descendiera muchísimo y ya en niveles medios había mucha guerra de regs, o esa era mi impresión. Viendo este panorama decidí dejarlo hasta q se aclarara todo. Pues bien con el poco dinero que dejé, empece a jugar los spines de 1€ y de 2€. Esta claro q el rake aqui en .es es muy elevado pero seguia jugando sin hacer mucho caso a los resultados. Pues bien una vez jugados 1170 torneos de 1€ y 1964 de 2€ me ha dado por comparar mi spin evroi con el ev bb/100 de cash en límites bajos, y me he llevado una sorpresa bestial. Quiero dejar claro que casi todos los spins de 1€ los jugue cnd el reparto de premios era diferente antes de la promoción neymar, donde los x2 aumentaron hasta el 80% casi, con lo cual a mi entender es muy difícil batirlos, pero esto ya es otro tema.
En los archivos adjuntos están las imagenes, pero lo importante es la comparativa q te dice las bb/100 ev q deberia haber ganado por niveles de cash, ya sea nl2 nl5 nl10 y hasta nl25. como ejemplo en los de 2€ q puede ser comparable con nl5, deberia haber ganado a 18,76 bb/100 para igualar ese dinero, y lo mas asombroso es q deberia ganar a 3,75 bb/100 en nl25. Esta claro que el rakebak es irrisorio en los spin de 2€, ademas no se cual sera el rakeback en bb/100 por niveles de cash, ya que nunca he jugado, por lo que no lo he tenido en cuenta.
Bueno pues con esto, queria saber vuestra opinión, ya que los de 2€ hoy por hoy son muy rentables, o lo mismo es q he tenido un up muy grande.