Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: A7s 3bet pot 2nd barrel?

Predeterminado A7s 3bet pot 2nd barrel?

PokerStars - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 4 players
    Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100.56 BB (VPIP: 23.37, PFR: 19.22, 3Bet Preflop: 5.70, Hands: 9,077)
    SB: 116.84 BB (VPIP: 37.91, PFR: 25.12, 3Bet Preflop: 5.38, Hands: 218)
    Hero (BB): 101.68 BB
    CO: 82.48 BB (VPIP: 60.98, PFR: 17.07, 3Bet Preflop: 8.70, Hands: 41)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 7 A

fold, BTN raises to 2.48 BB, fold, Hero raises to 9 BB, BTN calls 6.52 BB

Flop: (18.4 BB, 2 players) 8 3 6
    Hero bets 9 BB, BTN calls 9 BB

Turn: (36.4 BB, 2 players) 6
    Hero ???

HERO: Ad 7d

FLOP: 8d 3s 6c

TURN: 6d

El rival es un reg. 23/19/6 con WWSF de 46 y WSD de 56

OR BTN: 44

Fold to 3bet after OR BTN: 70

4bet after OR BTN: 10

Fold to Flop cbet en 3bet pot: 36

Fold to Turn cbet en 3bet pot: 64 (9/14)

Float turn: 67 (14/21)

En este flop asumo que un alto % de manos que me pagaron el 3bet me van a pagar tambien, en el turn, como no cambia mucho la cosa más de lo mismo, pero no se si es mejor hacer check ya que si nos pushea es una mierda... Que os parece? 2nd barrel? Check-call? Check-push?

Predeterminado Re: A7s 3bet pot 2nd barrel?

Disculpa que no respondo a ninguna de tus dudas, pero sumo otra xd 3betear ese A7s es estandar? Llevo muchisimo sin jugar deep, pero cuando el fold al 3bet es tan alto no te interesa tener un rango muy polarizado, y tener este tipo de manos que flopean decentito en tu rango de cold call?

Saludos!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Disculpa que no respondo a ninguna de tus dudas, pero sumo otra xd 3betear ese A7s es estandar? Llevo muchisimo sin jugar deep, pero cuando el fold al 3bet es tan alto no te interesa tener un rango muy polarizado, y tener este tipo de manos que flopean decentito en tu rango de cold call?

Saludos!
    No pasa nada! Si, yo antes solía polarizar más, manos como Q4s, J5s etc, pero ahora no suelo hacerlo demasiado... En esta mano en concreto quizá sea mejor call, casi sin el quizás xd

Mejor call pre, una vez que te paga su rango es fuerte, en ese flop checkfoldearía. Una vez metido en el fregao sabiendo que en flop no te va a foldear nada y te sale el backdoor habría que continuar apalancando para que tire sus Ax y Kx.

Por cierto, no entiendo en tamaño de 3bet, es demasiado grande para alguien que foldea tanto. Yo lo haría a 7.5-8 para meter muchos faroles.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Mejor call pre, una vez que te paga su rango es fuerte, en ese flop checkfoldearía. Una vez metido en el fregao sabiendo que en flop no te va a foldear nada y te sale el backdoor habría que continuar apalancando para que tire sus Ax y Kx.
    Okei. Entonces que manos 3betearíamos de farol vs este rival? Polarizamos mucho?

Apostar turn 20 bbs mas o menos para pushear any river?

Si, el tamaño del 3bet tenía que ser más pequeño, se me debió pasar, normalmente vario el size dependiendo del rival

Gracias por la ayuda

Yo no veo mal el 3bet jaja, aunque si que lo haría más pequeño. En ese turn hago second barrel.

Parece claro second barrel! Gracias Natur!!

Algo así 3betearía yo pred.jpg

Unas 24-25bb en un turn que va a tener 36bb así le cuesta más pagarte el turn y menos el river. Digo esto pensando que salvo un K, y no estoy seguro, no hay rivers faroleables, las manos que te aguantan 2 barrells te aguantan 3 casi todas.

WWasouski, consideras que este tío tiene un rango polarizado de 4bet? Porque la cosa cambia bastante de que lo tenga a que no...

A) De tenerlo, no me gusta el 3bet, a pesar de su fold preflop. As played, vaya berenjenal... Quizás bet (bet/call!!) neutro para tres barrels en diamantes, check call river A(si su WwwBR es alto check fold) y check fold en el resto de outs (aunque casi siempre deberías ir a sd vs manos bluffcatcher tipo TT). Te pagan demaisados combos para barrilear alegremente (tu FE% medio en any river debe andar entre 45 y 55).
    B) Si es straightforward preflop (lo cual supongo, a la vista de su Fto3b y su FtoCBt), el 3bet ya me parece mejor. Su rango de call a 3bet es cristalino, y A7s juega maravillosamente bien contra él aún sin posición. Este raise elimina muchos ases que nos dominan, tienes el flush draw nut correspondiente (con lo que eso conlleva de implícitas vs broadways suit que él juega Y LLEVA MUCHO A TURN), tu as high nunca es farol total debido a su aparente devoción por los backdoors... Dicho lo cual, as played son 3barrels como tres soles, con una ganancia descomunal cada vez que entras en boards y spots como este. Si eres capaz de equilibrar tus frecuencias (y por equilibrar frecuencias aquí entendemos no hacer que su cabreo lo haga foldear de menos y jugar más eficientemente, XD) lo tienes hecho. De hecho, ese 6d del turn debe estar cerca de ser el modelo de board ideal para 3barrels contra este tipo de leak. xD.
    Nunca achaques a la malicia lo que puede explicar la estupidez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo