Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Predeterminado Re: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Cita Iniciado por spin4play Ver Mensaje
    o por si alguno está interesado en seguirme. Si es así intentaré tener actualizados los resultados
    Si claro! avisa donde vayas a actulizar resultados y tmb como te sientes etc,

una cosa me parece que olvidaste en 2+2 es elejir 3 (impar mejor) jueces , por si hay algun desacuerdo entre tu y los que han apostado, que lo decidan ellos
    Es bastante dificil prever clausulas para todo, ( Si PS hace cambios en la modalidad etc)
    Hay que elejir gente con buena reputacion, experiencia en apuestas, y mejor de HUhyper/spins supongo
    y que no tengan mucha relacions con las dos partes

Tambien, esto me parecio una buena idea, modificandolo un poco;

Cita Iniciado por indio Ver Mensaje
    You should give players 20-1 odds that you'll play in a 12,000x $1million top prize game during a set time period which corresponds to the original prop bet.

Here's a few thoughts why.

If you play 20,000 games, your chances of playing in a 12,000x top prize game is 5.82%, which is 16.2 -1 odds, so you'll be offering the player a +ev prop if you end up playing at least 16,500 games, and their edge increases as you play more than that, which you will obviously be trying to do to win the original prop bet.

If you can get some bets on this prop, it will lessen your losses if you lose the original prop.

If you by chance do play in a 12,000x, you'll score at least 100k and maybe $1 million, so even if you pay out 40k on the 20-1 prop, you'll be fine.

Having this prop will give extra action to the bettors, who are going to be following you for a while, giving them a side action bet with a nice payout, and if you actually play in one, EVERYBODY wins. Of course, then your character will be tested, as I've known a lot of people happy to share a score until it becomes real money, which then can make some people a bit weird about it.

Just tossing it out there as a suggestion, feel free to offer it or ignore it.

De todas maneras suerte! va a ser interesante, espero que actulizes a menudo sea donde sea jeje!
    muchos de los que apostaron jugaran en tus mesas?
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Predeterminado Re: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Consejo Alvaro, vacúnate de la gripe antes de empezar que este año viene fuerte!
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

WTF!!

desconozco si el EV ROI que propones es duro o no, pero el volumen en brutal, animo y suerte
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Empiezo en 2h, a las 00 00 del 2 de Marzo, tengo hasta las 23 59 del 1 de Mayo, dos meses duros por delante, gl me.

GL, dale duro crack

Primeros 300 games +-, sensaciones intermedias, me he encontrado mal físicamente en 2 momentos y eso me ha quitado volumen, tbm he jugado al principio a pocas mesas adaptandome a un nuevo hud y setup, ya estoy a 9-12 mesas en las últimas sesiones y recuperando sensaciones. 5% de ev de momento, que es lo de menos...

Cita Iniciado por spin4play Ver Mensaje
    Primeros 300 games +-, sensaciones intermedias, me he encontrado mal físicamente en 2 momentos y eso me ha quitado volumen, tbm he jugado al principio a pocas mesas adaptandome a un nuevo hud y setup, ya estoy a 9-12 mesas en las últimas sesiones y recuperando sensaciones. 5% de ev de momento, que es lo de menos...
    Go! Good luck! Grindar 10h al dia (creo haber leido) es una locura! ánimos!!

Bueno, si grindas de 9 a 12 mesas son menos horas (unas 4-5 aprox.) pero es una locura xDDD.

La movida es q a 9-12 mesas el desgaste tiene que ser la ostia, la mayoria juega a 4-6 mesas.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

te chapan el hilo 2+2 ?
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo