Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Predeterminado Re: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    te chapan el hilo 2+2 ?
    Es que las propbets se ponen en este foro normalmente:

http://forumserver.twoplustwo.com/54...rags-variance/

Predeterminado Re: Spin&Go Propbet: 20k games, 100$ stake, 2.5 EvRoi pre, 2 months

Mi reto está en portada de husng.com, ahí actualizaré rhala periodicamente, ahora mismo llevo 2800 games a 2.7% evroi aprox

Eres un animalito jajajajaj.

Empecé muy mal, los primeros 1k games iba ak -1.7% evroi. Estaba jugando sin pitido de pokerstars porque le molestaba a mi compañero de piso, y concentrandome en hacer las cosas demasiado bien, escuchando musica sin letra orientada a la concentración, etc.

psot1.png

A los 1k games me di cuenta de que necesitaba el pitido para multitablear bien, y empece a mixear musica orientada a la concentración con musica de la que me gusta (rap, punk, etc), a partir de ahí todo empezo a mejorar, tanto mis sensaciones en las mesas como mis resultados.

Actualmente voy así, 3200 games, 4% ev aprox, por encima del ev y el volumen proporcional necesario.

post2.png

La única pega esque tengo problemas de huesos (llevo varias operaciones de rodilla, escoliosis en la espalda, problemas cronicos en el codo, y ahora me ha venido un dolor muy fuerte en el pulgar derecho, que no se hasta donde me permitira grindar). Me estoy empezando a plantear intentar meter algunas horas grindando con ratón con la mano izquierda (habitualmente juego con mando de xbox y el pulgar derecho le esta costando soportar ese volumen diario de ``clicks´´).

A la vez que hago el reto estoy dando coach en mi establo (spinwin, lo cual me quita algo de tiempo también, pero es algo que no puedo y no quiero dejar de hacer). Espero que este reto me haga mejorar como jugador, nunca he sido un gran estudiante y apenas he trabajado el poker fuera de las mesas, siempre he mejorado jugando y pensando en nuevas lineas para explotar los distintos rangos de mis rivales, todo desde mi cabeza, y poco desde programas externos, asi que espero que meter un volumen tan alto de manos en tan poco tiempo me ayude a continuar con mi progresión como jugador, que siempre ha crecido jugando, (dar coach y tener que explicar mis ideas tambien me ha ayudado :P).

Gracias a todos los que me habeis dado ánimos y a los que me seguís, es un reto muy duro pero tengo confianza en conseguirlo.
    Última edición por spin4play; 11/03/2016 a las 01:11 AM

Al final se han apostado unos 95k en mi contra y he cerrado el plazo para apostar.

Ánimo! Por ahora parece que vas muy bien! A seguir así y si el reto aparte de para ganar $$$ te vale para progresar como jugador mejor que mejor! jaja Un saludo!

Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    ya tenemos un par de esos abandonaos en algún cajón xDD

teclado + ratón con botoncinos es la mejor opción imo
    Última edición por Isidro1; 11/03/2016 a las 01:58 AM

Vamos tio mucho ánimo q vas muy bien!!

Tengo un ratón lateral de esos rhala, se me habia olvidado, puede que lo utilice mixeando para alguna sesión a pocas mesas

http: //www .boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/18251336_8265677EC8 (hay que borrar dos espacios , tras http: y tras www, que no puedo poner links)

Dejo una mano interesante de la sesión que acabo de jugar, es vs un balleno que las juega todas postflop, decido foldear porque cuando me raisea solo le pongo en AJ de treboles, y además sé que va a caer un trebol en River por mi avanzada lectura de mazo. Espero opiniones.
    Última edición por spin4play; 11/03/2016 a las 02:31 AM

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo