Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mi reto en microlimites

Predeterminado Mi reto en microlimites

Hola, llevo dos meses en torneos microlimites, comenze con 10e y a dia hoy voy por Los 60e, el caso es que estoy un poco perdido, tengo experiencia en presencial, en torneos que no tienen nada que ver con esto, la gente no suele jugar allin a la ligera y los staks iniciales no son tan peques. He estado subiendo a 100 y pico euros pero bajo de nuevo a los 60 40 porque por mas que me lo curro los torneos se me hacen muy dificiles y suelo perder 10 o 15 al dia, estoy temiendo quedarme sin bank en cuanto tenga una mala racha de varios dias. Creo que el problema son los salvajes, yo les llamo asi, gente que se juega el torneo en cuanto pillan algo medianamente bueno o premium, son totalmente impredecibles, al principio me quedaba en plan conservador seleccionando rangos muy altos para ir allin, AK, AA QQ Kk Jj ,pero luego cuando vi que sus manos allin solian ser inferiores a las que yo me reservaba, cambie el chip, y suelo ver allin con cartas premiun en general y parejas medias altas. Bueno toda una locura, jugar a flips a ver si cae la breva, luego cuando estas doblado o triplicado, aguantando un buen rato en el torneo, resulta que llega uno que se la juega con A y alguillo , revienta mi QK, y me deja fuera, y asi es el dia a dia, mas que poker loteria. Yo se que habra mas de uno que comenzo como yo y ahora esta arriba, si me pudierais dar algun consejillo o extrategia os lo agradeceria, mi idea es subir mi stak lo suficiente como para olvidar los micros y jugar solo medios, donde no hay tantisimo salvaje, los especiales de 1000e por ejemplo. Tambien he pensado invertir mi bank exclusivamente en tikes para el especial de 1000 , se juega todos los dias, y por 2 o 3 euros puedes conseguir el tiket.

Predeterminado Re: Mi reto en microlimites

Paciencia que todo llega. Busca alguna informacion basica sobre juego ABC poker y aplicalo con mucha disciplina. Los torneos tienen muchiiiiiisima varianza, podrias estar un mes y mas sin ver una mesa final y es totalmente standar. Con ese bank tan ajustado, juega solo torneos de 0,50 y 1euro, mixeando con los sits de 45 personas de 0,50 y 1eu cuando no tengas torneos abiertos. Con paciencia tu banca ira aumentando, y podras ir jugando mas torneos y menos sits, etc...pero mucha paciencia que es un camino largo y duro.
    Por como hablas, te veo un poco verde (sin acritud, con la unica intencion de animarte) Asi que primero interesante bien es buscar una estrategia solida, algunas indicaciones de juego preflop y postflop (lo basico, cbet, 3-bets y 4-bets, saber llevar manos al showdown, jugar proyectos...) y vamos con ello!
    Mucho animo, ya nos contaras

Gracias por tus consejos, en microlimites concretamente en sportium, no hay sits de los que me nombras, los torneos microlimites vienen a ser casi lo mismo, aunque algunos mas caros, 2e y 5e. El ABC poker lo ejecuto solo contra fishes, suele salir rentable, creo que no estoy tan verde, tal vez no sepa expresarme lo suficiente y tampoco manejo la jerga pokeril, menos en ingles, tengo varios años de experiencia en presencial, nunca he seguido un metodo de estudio, aprendi a base de experiencia y de fijarme en los buenos jugadores, tipo pro y similares.
    Última edición por Mariodiaz; 29/02/2016 a las 11:01 AM

Qué haces jugando en Sportium? xDDD. Hay que meter volumen a saco, y por desgracia en .es sólo existe una sala para hacerlo, PS. Bueno en 888 también hay algo de movimiento, pero de sits olvídate
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Fold-Imo Ver Mensaje
    Paciencia que todo llega. Busca alguna informacion basica sobre juego ABC poker y aplicalo con mucha disciplina. Los torneos tienen muchiiiiiisima varianza, podrias estar un mes y mas sin ver una mesa final y es totalmente standar. Con ese bank tan ajustado, juega solo torneos de 0,50 y 1euro, mixeando con los sits de 45 personas de 0,50 y 1eu cuando no tengas torneos abiertos. Con paciencia tu banca ira aumentando, y podras ir jugando mas torneos y menos sits, etc...pero mucha paciencia que es un camino largo y duro.
    Por como hablas, te veo un poco verde (sin acritud, con la unica intencion de animarte) Asi que primero interesante bien es buscar una estrategia solida, algunas indicaciones de juego preflop y postflop (lo basico, cbet, 3-bets y 4-bets, saber llevar manos al showdown, jugar proyectos...) y vamos con ello!
    Mucho animo, ya nos contaras
    +1 Muy buen comentario! Poco más que aportar. Tienes mucha información en la red sobre estas cosas que te dice Fold-Imo. Un saludo y gl

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Qué haces jugando en Sportium? xDDD. Hay que meter volumen a saco, y por desgracia en .es sólo existe una sala para hacerlo, PS. Bueno en 888 también hay algo de movimiento, pero de sits olvídate
    Tienes razon, pero prefiero reservar ese volumen para los presenciales. Tal vez algun dia, de momento me pongo ese reto a ver si lo consigo.

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    +1 Muy buen comentario! Poco más que aportar. Tienes mucha información en la red sobre estas cosas que te dice Fold-Imo. Un saludo y gl
    Gracias, si que estoy leyendo articulos de los microlimites, voy pillando cositas, acabo de ponerme en 80eu, y el dia no a acabado.
    He optado por foldear todos los ases con con mal kiker sin suet, eso me evita muchos problemas, ya que los salvajes en cuanto se ven con un as en el flop se envidan o meten raises a lo loco.
    Saludos.
    Última edición por Mariodiaz; 29/02/2016 a las 17:19 PM

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Tienes razon, pero prefiero reservar ese volumen para los presenciales. Tal vez algun dia, de momento me pongo ese reto a ver si lo consigo.
    a ver, si quieres subir el bank a base de torneos no te queda otra que jugar muchos, y baratos, no deberías jugarte torneos de 3€ con 50€ en el cajero. Y para eso deberías jugar en una sala que tenga un lobby decente.

joder, parezco jhevon 2.0
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Gracias, si que estoy leyendo articulos de los microlimites, voy pillando cositas, acabo de ponerme en 80eu, y el dia no a acabado.
    He optado por foldear todos los ases con con mal kiker sin suet, eso me evita muchos problemas, ya que los salvajes en cuanto se ven con un as en el flop se envidan o meten raises a lo loco.
    Saludos.
    Una de las cosas más importantes y que no se le da la importancia que tiene es que vayas mejorando cositas pero con orden. No puedes empezar a hacer la casa por el tejado y debes seguir un orden lógico y poco a poco seguir avanzando. Gl

Es que tengo un problema, si juego en mas de 3 mesas me hago un lio, me desconcentro , juego en dos mesas maximo, como sean 3 ya empiezo a desvariar. Por eso he decidido jugar torneos de 1eu , 2 o 5, aun que sean pocos el fondo de premios es mayor, y al final gasto lo mismo que si juego un monton de torneos de 25cnts, 50cnts o 1e, y ademas estoy bien concentrado en las mesas.
    Ayer no me fue mal, un segundo puesto, un quinto, y burbujas superadas, sigo en 80eu , me clasifique para el especial de mil, pero nada, badbead y fuera.
    Última edición por Mariodiaz; 01/03/2016 a las 12:47 PM

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo