Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mi reto en microlimites

Predeterminado Re: Mi reto en microlimites

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Es que tengo un problema, si juego en mas de 3 mesas me hago un lio, me desconcentro , juego en dos mesas maximo, como sean 3 ya empiezo a desvariar. Por eso he decidido jugar torneos de 1eu , 2 o 5, aun que sean pocos el fondo de premios es mayor, y al final gasto lo mismo que si juego un monton de torneos de 25cnts, 50cnts o 1e, y ademas estoy bien concentrado en las mesas.
    Ayer no me fue mal, un segundo puesto, un quinto, y burbujas superadas, sigo en 80eu , me clasifique para el especial de mil, pero nada, badbead y fuera.
    Tienes toooooooooda la pinta de troll. Igual ya estoy paranoico, pero esque lo parece mucho.
    Enfin, si no eres un troll, entonces te pregunto: Si ya tienes una estrategia, si crees que tienes edge y que no tienes que aprender mas, y si no vas a oir consejos de control de banca, ¿Donde estas perdido? Si tan seguro estas de tu juego y tu metodo, ¿Que problema tienes?
    Bueno, el caso es que llevas 2 meses en micros con 10euros, subiendo y bajanado pero sin hacer nada por lo que dices. Pues eso, solidifica tu estrategia, trakea las manos, juega dentro de banca (puedes seguir jugando a 2-3 mesas, eso no es problema) y postea manos, dudas sobre el juego, enfin que aprendas.
    Te insisto, estas verde y mucho. Si te gusta bien, sino pues tira palante. Las cosas son como son, y mas en el poker, donde NUNCA NADIE deja de aprender todos los dias, gente como Trueteller, Bedo, Cejakas14, Codelsa,Sauce123,Isaac Haxton...cualquiera, cualquier reg por muy top que sea sigue aprendiendo y mejorando dia tras dia.

Y si no te crees nada de lo que te digo y te consideras autosuficiente con lo que haces, GL y que vaya bien!

Si creo lo que dices, pero eso ya lo sabia y te di las gracias, nunca dije que no tengo que aprender mas, abri este hilo porque no tengo experiencia en microlimites ni en online, eso ya lo dije, simplemente oir algo sobre el tema en modo consejo, tambien estoy aportando mis propias artimañas, creo que este hilo puede servir a gente en mi situacion, o que juega en microlimiltes. Si no no te gusta o te parezco un troll, no escribas.
    Muchas gracias por todo. Saludos.

Me rindo, ese nivel es una locura total,es casi imposible saber por donde van los tiros, es lo mas imprecedible sobre la faz de la tierra, ganar hay, es cuestion de loteria, la tecnica cuenta muy poco.No voy a perder mi paciencia luchando horas y horas contra fishes asalvados, juego como sea y como pueda los 50eu que me quedan y ya, si subo, pues bien, si no pues nada.

@Mariodiaz un poco de tecla Enter no va mal.

Bueno esperamos tus seguidores para cuando publiques el DVD...

Suerte con el reto compañero, esto no es tarea sencilla hay que mejorar cada día ^^
    Última edición por MikroMachine; 03/03/2016 a las 19:27 PM

¿Por qué no juegas mejor cash?

En mi caso aprendo más al ver manos o rangos de los villanos.

Hay que tener en cuenta que los torneos tienen mucha varianza, puede llegar a ser fustrante si lo que buscas es beneficio a corto plazo ya que un error o badbeat la mayoría de veces el resultado es quedar fuera de premios.
    Última edición por MikroMachine; 03/03/2016 a las 19:28 PM

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    ¿Por qué no juegas mejor cash?

En mi caso aprendo más al ver manos o rangos de los villanos.

Hay que tener en cuenta que los torneos tienen mucha varianza, puede llegar a ser fustrante si lo que buscas es beneficio a corto plazo ya que un error o badbeat la mayoría de veces el resultado es quedar fuera de premios.
    +1

Yo desde que juego cash regularmente (hace 1 año) he mejorado bastante, aún sigo siendo un fish, pero por lo menos avanzo xd

También decir que te rendiste fácil! :P Un saludo

Lo he pensado, pero la cuestion es que con el cash me tildo facil, si me aparecen dos badbeats seguidos se me cruzan los cables, y pierdo cajas a destajo, no suelo jugar casi al cash , en estos dos meses me he jugado alguna vez 2eu online y nada, cruzadas de manos, escaleras contra fulls, colores contra truchas, etc etc, no he pisado mas el cash online, por lo que tengo entendido, en cahs online los encontronazos de acabar en allin suelen ser habituales, porque se juegan el triple de manos, algo he oido.De todos modos no es mala idea para rentabilizar ese dinerillo de la forma mas rapida, mañana voy a buscar por la web alguna estrategia de cash, o tal vez ABC, no se, me lo planteare este finde que descanso del online y pedire consejo a los de presencial a ver que me dicen.
    Hoy pille premio y estoy en 60 eu, bueno ya te contare, muchas gracias por tus consejos, suerte en las mesas, GG, como dicen en online.Saludos

Me rendi facil porque es una locura, jeje, en serio, yo no disfruto mucho en ese tipo torneos, , puufff, es latigazo por alli, cañonazo por alla, zambombazo el otro, que batalla, jaja, estan como enrabietados.
    Saludos.

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Lo he pensado, pero la cuestion es que con el cash me tildo facil, si me aparecen dos badbeats seguidos se me cruzan los cables, y pierdo cajas a destajo.
    Por mucha teoria que aprendas puedes tirar a la basura todo tu trabajo.

Entonces ya conoces tu leak principal IMO, para ser buen jugador hay que dominar esa faceta.
    Última edición por MikroMachine; 04/03/2016 a las 03:23 AM

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Por mucha teoria que aprendas puedes tirar a la basura todo tu trabajo.

Entonces ya conoces tu leak principal IMO, para ser buen jugador hay que dominar esa faceta.
    Cierto, si me decido por el cahs tendre que mirar temas de psicologia del tilt y superar esa fuga.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo