Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Mi reto en microlimites

Predeterminado Re: Mi reto en microlimites

El cash fatal, hoy he pillado un fish y me a pelao 12eu, raiseandole por valor y el pillando de todo con su basurilla, por mas que intente cazarle no pude.

Mas de lo mismo hoy, y encima te vacilan por el chat. Paso del cash. Lo veo mision imposible.

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    El cash fatal, hoy he pillado un fish y me a pelao 12eu, raiseandole por valor y el pillando de todo con su basurilla, por mas que intente cazarle no pude.
    Desactivar el chat es EV+.

En qué niveles empezaste a jugar cash?

Por el foro de estrategia puedes subir las manos y comentar tus dudas.

http://www.poker-red.com/foros/forum...-Niveles-Bajos

Gracias Hades_hell , ya les bloqueo. Empece en NLHE 2C 5C . Es lo mas bajo del soft, lei una formula que consiste en localizar a un fish y comertelo, que es lo que intente hacer.Me quedan 23eu, voy a jugarlos en torneos de 5eu, hay el juego no estan loco, se parece mas a los que yo juego en presencial, estoy mas comodo y situado, son 4 torneos y que salga el sol por donde quiera, jeje.Gracias por en enlace MikroMachine.

Entonces, ¿me dices que ves imposible ganar en NL5 cash pero vas a jugar torneos de 5 pavos?

muy WTF todo, tanto la manera de plantearlo, como tu gestion de bank, como de aprendizaje, como de todo, camino al busto vas en breve.

saca el dinero y pagate una cena, lo vas a disfrutar mas, amigo
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

En NL5 cash he perdido 25eu, si sigo y no me acompaña la varianza me quedo seco en un par de dias, no es que lo vea imposible, si no menos factible y menos rentable, el premio en el cash tirando muy alto son 8e por sesion, en los torneos de 5eu el premio suele ser 70, 50 , 40, cobran hasta el 11. Por lo tanto lo veo mas rentable. Tienes razon en lo que me comentas, pero he pensado en eso, porque como ya dije, no estoy por la labor de aguantar tantas horas en torneos de desmadre total.Ayer mientras escribia el post estaba en un 50GTD, lo gane y ahora estoy en 40eu, ya tengo para 8 torneos, jeje, aunque ahora en 40eu me dio por pensar que si bajo el numero de torneos micro a lo mejor no me saturo tanto, puede ser que sea mejor opcion jugar solo los micro mas jugosos de la noche ,que son 4 torneos de 2eu. Saludos.
    Última edición por Mariodiaz; 09/03/2016 a las 11:02 AM

Al final va a tener razón Fold-Imo en que eres un troll xD

Muy wtf como saltas de torneos a cash, de vuelta a torneos de 5€ con 4 bi, ahora a los de 2€... etc. xd Así no vas a avanzar (si es lo que quieres), sino pues juega lo que te apetezca y disfrútalo, allá cada uno con su dinero. Un saludo

Bueno, lo que comenzo como un reto, ahora es una aventura, me da igual avanzar o no, esta claro que si avanzo y subo de nivel pues mejor, si no pues me da igual, como ya dije, microlimites no es lo mio, me satura. Saludos.

Nada, estoy en 8eu, me queda un dia y esta noche.Lo que mas me alucina de este nivel, es que tan pronto esta lider como tan pronto estas fuera, jaja, que locura.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo