Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Acciones de protesta contra la regulación Española

Predeterminado Acciones de protesta contra la regulación Española

Como nadie hace nada y las huelgas son imposibles, he pensado en poner en marcha algo parecido a lo que hacen en 2+2 para devolver el poker a EEUU. Se trata de asediar a los políticos responsables de todo esto o gente que pueda ayudarnos (aunque solamente sea por intereses electorales).

La idea sería poner 1 día semanal, por ejemplo, y haber decidido un objetivo para mandar cientos de emails/tweets/comentarios de facebook informando de la situación en España.

De momento me gustaría recopilar entre todos los objetivos de nuestros ruegos/protestas, así como textos que algún alma caritativa quiera escribir para que mandemos masivamente por mail. En principio, si nadie se ofrece, iré escribiendo yo, pero me gustaría que al menos la gente fuera participe buscando objetivos tanto políticos como del sector, como medios de comunicación que puedan estar interesados.

Me doy cuenta del poco impacto que puede tener en un principio, pero si la cosa sale adelante puede que en unos meses nos escuche mucha gente.

El problema de que los políticos no se preocupan del poker no me sirve, porque las empresas tienen poder y nosotros podemos presionar a las empresas. Y a los políticos también se les puede tocar las pelotas desde la oposición. El mayor % de ludopatía en el juego está en tragaperras y apuestas, que es lo que más ha crecido desde la regulación Española, dejando apartada la premisa de que había que luchar por la ludopatía. Todo esto lo podemos demostrar y siempre habrá alguien que nos ayudará a divulgarlo simplemente para joder al contrario, ya sea político o en cualquier ámbito.

La prensa tampoco se hace eco de todo esto porque nadie se mueve y no hacemos ruido. Obviamente no pretendo que toda España vea en Telecirco lo que está pasando, pero seguro que si hacemos el suficiente ruido, atraeremos a medios acordes con nuestro volumen.

Las protestas no tienen por qué basarse en la liquidez compartida, aunque sea el mayor problema. Hablo de solucionar problemas entre todos. Si la gente propone diferentes acciones y tienen apoyo, podemos ayudarnos con algunos problemas con salas de poker de impagos, promociones, etc.

Mi opinión es que detrás de todo esto hay mucha corrupción. Creo que la prevaricación es indiscutible en el sector, y que el problema es que nadie conoce lo que nos está ocurriendo. Si la gente no apoya el poker, que apoyen ir contra los corruptos o frenar el resto de cosas que aplastan el poker y crean mucha más ludopatía.

Predeterminado Re: Acciones de protesta contra la regulación Española

+1 POLE spam!

"Lo que nosotros hemos hecho es engañar a la gente"

https://twitter.com/librosdemivida/s...62750670315522

En EducaPoker tienes algunas ideas, una carta propuesta para enviar a diputados.

http://www.educapoker.com/foros/gene...iar-a-diputado
    Última edición por MikroMachine; 04/03/2016 a las 17:06 PM

Apoyo el proyecto, me parece mucho más efectivo que cualquier huelga y tiene bastante sentido.

Me ofrezco voluntario a colaborar, si quereis que redacte algo, decidme qué quereis que diga a groso modo y para quien estaría dirigido.

Mi apoyo a la propuesta

+1.

+1 A la propuesta.
    Pero lo unico que importa es la liquidacion compartida , lo otro es secundario.
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    +1 A la propuesta.
    Pero lo unico que importa es la liquidacion compartida , lo otro es secundario.
    Hombre, decir que el tema tributación es secundario...

+1 a la propuesta también

Ni q decir tiene q me uno.. Xro como está el panorama últimamente con el congreso.. Que si la investidura, los pactos, quitar la ley mordaza ,la reforma laboral, la corrupción ... La gente todos los días hace eco de todo eso por las redes sociales y los medios de comunicación y parece q todo sigue exactamente igual, No creo q les importe mucho esto la verdad. Xro bueno por dar porculo yo me apunto
    "La gente sigue empeñada en llamarlo suerte..."
    ...alea iacta est...

Por aportar algo, me parece FUNDAMENTAL no mezclar reclamos porque se acaba diluyendo el mensaje y al final no queda claro qué pedimos; el que mucho abarca, poco aprieta. En ese sentido, creo que claramente habría que centrarlo todo en la liquidez compartida. Además, en el tema tributario es demasiado poco probable que se puede conseguir algo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo