Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Acciones de protesta contra la regulación Española

Predeterminado Re: Acciones de protesta contra la regulación Española

Hecho

Me vas a arrancar Kocho mi primer mensaje en el foro. xD Y claro que me uno e intentare aportar cosas.

Sobre lo que decia Donoban estoy bastante de acuerdo en que la comunidad de poker - equivocadamente es asi-, pero por si cabe algo de esperanza haré una reflexión sobre ese individualismo. Una cosa es el liberalismo y el enriquecimiento personal y otra distinta el egoismo y egocentrismo. Lo primero de hecho va bastante encontrado con lo segundo. El crecimiento en todos los
    ámbitos , históricamente, ha venido gracias a compartir. A crear sobre trabajos anteriores, a copiar y hacer modificaciones, a construir en grupo y a fomentar el trabajo. El humano solo, es mucho mas pobre que en grupo, y trabajar los spin&go compartiendo todo, hace que los demás mejoren y progresen más que sin tu ayuda, pero hace que tu crezcas más que si no lo haces. Asi, que el dia que dejemos de hacer eso, y nos alejemos del individualismo - que es pobre y común en lo mediocre- creceremos más y seremos mejores. Esto es un ejemplo más.

Por mi parte creo que empezar por elegir qué queremos (por mi parte lo mas importante es la liquidación compartida -que va contra las leyes europeas- y un cambio en la tributación, es lo mas importante). Como llevar a cabo acciones ... hoy en día creo que las protestas tienen poco peso, y en cambio el 4o poder incordia bastante más xD.

Me uno a la propuesta y si sale bien te beso en el culo kocho!!!

P.d: Que ganas de volver a mis grindeos de toa la tarde-noche por dios!!!
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

+1000

Hecho

Se me ocurren tantas cosas que no se por donde empezar. Por que? yo no puedo desde hace 4 años competir en el "mundial online" de poker y Fernando Alonso si en mundial de F1? (que se joda y solo corra la prueba de Barcelona) y asi podriamos seguir con todos los deportistas que ejercen su actividad fuera de nuestras fronteras... Por que? los que juegan a las tragaperras no tiene que dar sus datos fiscales antes de meter la primera moneda de su "sesion" en estas maquinas (que obliguen al fabricante de estas maquinas a poner una ranura donde meter el DNI para que todos los "ludopatas" estemos en igualdad y quede registrado cuanto juega y cuanto gana o pierde y asi con la loteria, los ciegos, la quiniela, etc) Hace poco que salio la noticia en twiter de un Holandes que se nego a declarar sus ganacias del poker amparandose en una normativa Europea (y su gobierno retiro la demanda de inmediato, debe ser gente seria esta de Holanda) Porque? un gobierno que se dice liberal nos somete a un corralito propio de Republica Stalinista (segun ellos para protejernos del fraude, estos que estan mas podridos que nadie? no me protejais mas por favor que soy mayor de edad y mis padres ya me llevaron al colegio para que me enterara de que va la puta vida esta)...

Linkead aqui los tweets para que demos RT todos. Aqui va el mío:

https://twitter.com/ColorDeFlop/stat...62219410194432

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    Lunes 7 Marzo 2016

Preguntamos a revistas/medios de juego si alguien apoya la situación del poker en España. Al fin y al cabo ayudan a minorías que representan un % ridículo frente al poker. Que sepan que queremos cambiar las cosas.

Ejemplos:

https://twitter.com/KochoHumble/status/706833674986201088

https://twitter.com/KochoHumble/stat...33487802843138

Sed respetuosos por favor. Si alguien comenta que ponga "Hecho" en este thread para que sepamos que repercusión está teniendo. Dar like y retwittear los comentarios de los compañeros.

Por algo se empieza, no cuesta nada mandar un par de tweets.
    Hecho!

La idea es copiar todos el mismo tweet?

Sorry por mi retraso con las redes sociales jajaja
    Última edición por MikroMachine; 07/03/2016 a las 22:33 PM

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Hecho!

La idea es copiar todos el mismo tweet?

Sorry por mi retraso con las redes sociales jajaja
    Puedes copiar o expresar tu propio pensamiento. Al final se trata de hacerlo grande y que tenga repercusión, y eso no funcionará si recae solamente en unos pocos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo