Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Hablemos de Poker Exito.. proyecto de Santi Torres

Predeterminado Re: Hablemos de Poker Exito.. proyecto de Santi Torres

Podrías contarnos qué tal el coach cómo fue.

¿Qué niveles jugabas a cuántas BBs y dónde has terminado? ¿Tienes gráficas? ¿Qué niveles juega Santi? ¿Puedes hablarnos de precios, condiciones y número de horas?

Un saludo.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=zXDtNVXB6Mc Aquí vídeo de Santi jugando NL1000, no tiene desperdicio, es una gran sorpresa.

He llegado hasta el minuto 2, cuando juega 44 en J9Q 8 K al bet turn y bet river. Explicación: me disfrazo de 10 y en river hay q seguir beteando por si tenia proyecto de color. (al que ya gana con 44) . Por cierto , juega pesos argentinos.... que viene a ser lo mismo q play money.

Era even en nvl 5. Con el y sus clases fui ganador en nvl 5 y subi a nvl 10 y volvi a ser ganador en 100.000 hands y ahora estoy en nvl 25 y no me va mal. Yo no soy profesional porque trabajo en otra cosa, obviamente no tengo vuestros conocimientos, pero desde luego despues de estar con santy he mejorado hasta ser ganador, cosa q antes era even. ( siempre en Sh ehh) en fullring nvl 25 y 50'siempre fui ganador, pero el cambio a sh me ha costado muchisimo.

Y de los niveles que juega santi torresle preguntas a el si tienes tanto interes, yo no soy quien. ( no lo digo a malas ehh). El precio lo pone en su pagina web. 450 euros tres meses, con coach diario y a todas horas casi, no solo santy, tambien con juani. Todo tiponde actividades en grupo y tambien privadas, pero muchas son en grupo y muy bien.

Pues te doy reputación, se agradece un poco de información y feedback, ya que hasta ahora parecía que fueran temas tabús.

Cita Iniciado por LittleNicolas Ver Mensaje
    He llegado hasta el minuto 2, cuando juega 44 en J9Q 8 K al bet turn y bet river. Explicación: me disfrazo de 10 y en river hay q seguir beteando por si tenia proyecto de color. (al que ya gana con 44) . Por cierto , juega pesos argentinos.... que viene a ser lo mismo q play money.
    Pues yo la mano la veo bien jugada, BTN abre y Santi paga en la BB, el flop es check check por lo que se puede descartar la mayoría de Tx del rango de BTN, más bien van a ser desde manos medias que no van a pagar dos barrels a manos que no tienen nada y no querían Cbetear ese flop, todo eso teniendo en cuenta que 44 viene a ser basura en ese runout, esta cercano al bottom rango y se puede convertir en farol sin problemas.

Voy a seguir viendo el resto del video.

Cita Iniciado por Jabor1986 Ver Mensaje
    Y de los niveles que juega santi torresle preguntas a el si tienes tanto interes, yo no soy quien. ( no lo digo a malas ehh). El precio lo pone en su pagina web. 450 euros tres meses, con coach diario y a todas horas casi, no solo santy, tambien con juani. Todo tiponde actividades en grupo y tambien privadas, pero muchas son en grupo y muy bien.
    No se el nivel que tiene Santi, pero escuchando sus comentarios en un par de videos te das cuenta que puedes invertir esos 450 euros mucho mejor. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. He jugado bastante contra ti y tenemos hablado algo, no me pareces mal tío, yo no pagaría ni 1euro por coach a este tío xD Pero si a ti te va bien, me alegro. Gl
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Ya nos conocemos! Bueno yo estuve 3 meses como dije, y me fue bien. Baje dos niveles para batirlos y he vuelto a 25 en estos meses y voy bien. Ya no tengo coach, estudio por mi cuenta. Pero reconozco que sus indicaciones y las de juani, rollo rangos y tal me han venido muy bien. Pero eso a mi!! Yo entendí su manera de jugar y de ver el poker, y me sirvio para mucho, pero no lo tienen porque entender todos. Saludos.

Cita Iniciado por LittleNicolas Ver Mensaje
    yo viendo a este tio me siento negreanu xD es mas visto lo visto empiezo la escuela mañana xD quien se apunta xD?

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    No se el nivel que tiene Santi, pero escuchando sus comentarios en un par de videos te das cuenta que puedes invertir esos 450 euros mucho mejor. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. He jugado bastante contra ti y tenemos hablado algo, no me pareces mal tío, yo no pagaría ni 1euro por coach a este tío xD Pero si a ti te va bien, me alegro. Gl
    yo lo pagaria solo por las risas y por hacerle preguntas de nivel de verda para ver que responde !

PD: propongo hacer un mocho para que algun pro se haga pasar por alumno y se ponga hacerle preguntas trol xDDD

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo