Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: No puedo pagar el alquiler con Bitcoins...

Predeterminado No puedo pagar el alquiler con Bitcoins...

Muy buenas a todos, después de haber jugado estos días atrás sobre unas 100k manos en superstack poker y de enterarme esta semana que mi cuenta se había suspendido por la migración de la sala a 5dimes (o algo así aun no me entere muy bien la verdad) he hablado con el soporte y me han dicho que no hay problema, que ahora tengo todos los fondos en mi nueva cuenta, la sorpresa la llevo hoy cuando entro en la sala y no encuentro por ningún lado la opción de cashout.

Me pongo en contacto con el soporte live de la sala y aquí viene el chiste, me dicen que para los clientes de UK NO tienen dolares que solo trabajan con Bitcoins... LOL!!!

Después de que me petaran dos venas y tuviera que tomarme un actimel para volver a la vida,les digo que como que Bitcoins? si yo habia ingresado dolares y jugado en dolares en Superstack,que eso no tenia ningún sentido y que en el supermercado de aquí no aceptan bitcoins, que yo lo que quiero es que me saque el dinero al banco y se dejen de historias y me dicen que cuanto saldo tengo en la cuenta, les digo que 40.000$ y su respuesta textual es "Ohh, well thats a huge amount hehe" hehe??? como que hehe?? Osea que te estas riendo?? (bueno... pues segundo actimel que me tuve que doblar)
    Total que después de varias décadas chateando como si estuviera intentando darme de baja en Yoigo logro que me de el correo del manager y me dice que ya que soy un cliente VIP que van a estudiar mi caso y que me contestaran en estos dias... Osea que decís que yo soy un cliente VIP y que por ello vais a estudiar si darme MI dinero decís???

Vamos... que no se ni que decir, me parece tan subrealista que aqui sigo en el sofá con los actimel esperando su respuesta. Un saludo!

Predeterminado Re: No puedo pagar el alquiler con Bitcoins...

Mis respetos por no haberte desmayado todavía con la jartá de ele casei e inmunitas que llevas encima :P

Ahora en serio, mucha suerte, tengo un amigo q tb tenía pasta ahí y tb está a la espera de que le lleguen los cashouts. Esperemos que a ambos os den una pronta solución. Un saludo

Yo también me quedé con dinero en superstack, juego en UK y no he tenido problemas para solicitar el cashout. En el lobby no aparece la opción de cashoutear, hay que hacerlo desde la página web y aparecen varias de las opciones habituales. Yo lo he pedido por skrill y lo tengo como "pending".

Se supone que pagan los cashouts en 72 horas, yo lo pedí hace 4 días y como era de esperar todavía no me ha llegado el dinero. En el soporte me dijeron que el cashout necesitaba la autorización de los responsables de la migración de superstack, que había habido imprevistos con la migración, tenían muchos cashouts pendientes y que tuviese paciencia.

Lo que te han dicho de los bitcoins me parece de ciencia ficción, yo ya digo que al menos el dinero y las opciones de retiro las tengo en la página web. Pero vamos, la web es un desastre, enlaces rotos por todas partes, la sala tiene cero tráfico... es un chiringuito playero esa red. No digo que me parezca probable pero no me extrañaría que nos quedásemos sin el dinero. Yo sí me enteré de la migración pero no me procesaron uno de los cashouts pendientes antes de la migración, runneé bien los últimos días y me quedé con dinero dentro.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Yo no puedo aportar nada, pero si desearte suerte y que tu problema se solucione lo más rápido posible. Y al resto de afectados tambien, claro. Un saludo

Y donde te aparece la opcion de cashout Moke? Porque yo no la encuentro por ningun lado ni en la web ni en la sala,solo me aparece la opcion de deposito y cuando le doy al cajero o a transacciones en la pagina no me aparece nada(cuando no falla el servidor que es casi todas las veces).
    Yo me enteré porque intenté retirar 6k de superstack hace unos dias,me lo rechazaron y pregunté y ahora directamente me dicen que para clientes de UK solo tienen bitcoins pero que van a estudiar mi caso... Bastante sick todo.

Pd: gracias por el apoyo xD la verdad que es de risa las tomaduras de pelo que hacen a los jugadores a la hora de cobrar su propio dinero...
    En fin, a la espera estamos,si no creo que me convertire en el primer reg en jugar ZoomCoin...
    Última edición por Flopzillo; 20/03/2016 a las 23:04 PM

Después de loggearte en la web, abres el desplegable "Cashier" que aparece arriba en la pantalla y le das a "All Other Methods", que aparece debajo de "China up" en la lista. No obstante, conozco a alguna persona a la que no le aparece la opción de "All Other Methods"... la web es un desastre, la mitad de las cosas no van.

La web tilda mucho. Por fin di con la opcion para cashoutear con la "guia" de Moke. A mi solo me ofrece cash out por skrill, ¿alguien ha conseguido una alternativa? Yo venia trabajando con cash out por transferencia bancaria, pero no se yo si puedo tener mucha fe en conseguirlo por transfer.

Saludos!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Según la cantidad que pongas te da unos métodos de retirada u otros. Si la cantidad sobrepasa el límite de un método de retirada, no aparece el método y no te dice nada la web, que como ya sabéis es maravillosa xD Es cuestión de trastear.

La verdad es no me explico como una página así puede llegar a funcionar y tener clientes... por eso me da muy mala espina el asunto.

Yo hice el cashout el dia 16 y todavía sin respuesta, tenia pensado llamar mañana pero visto este hilo pocas esperanzas hay.

P.D: La gente que controla estas salas se ve que de poker ni puta idea.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Ya lo encontre, desde el telefono no me salía la opción en la web gracias Moke, he retirado 2k a skrill (única opcion que me dejaba) ya os informaré si llega algun dolar a mi poder y de si el manager me dice que tienen dolares,bitcoins o rupias para pagarnos o si hay que tener en la sala el dinero de por vida...🙈
    Mucha suerte a todos los damnificados con los retiros.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo