Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Top set en river

Predeterminado Top set en river

PokerStars - €0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
    Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 424.68 BB (VPIP: 22.79, PFR: 18.38, 3Bet Preflop: 10.20, Hands: 140)
    SB: 99 BB (VPIP: 38.44, PFR: 27.19, 3Bet Preflop: 16.07, Hands: 332)
    BB: 131.12 BB (VPIP: 21.15, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 7.37, Hands: 6,751)
    UTG: 212.04 BB (VPIP: 27.65, PFR: 23.23, 3Bet Preflop: 7.46, Hands: 3,116)
    MP: 195.84 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
    Hero (CO): 129.64 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J club J spade

fold, MP raises to 3 BB, Hero calls 3 BB, fold, fold, fold

Flop: (7.4 BB, 2 players) 4 diamond 7 spade 6 heart
    MP bets 3 BB, Hero raises to 10 BB, MP calls 7 BB

Turn: (27.4 BB, 2 players) T diamond
    MP checks, Hero checks

River: (27.4 BB, 2 players) J diamond
    MP bets 19 BB, Hero raises to 49 BB, MP calls 30 BB

Rival desconocido.

Podría haber hecho 3bet pre, pero preferí hacer solo call. Que os parece? La jugué un poco random, resubiendo flop. Turn checkeo por controlar el bote y river creo que tengo valor para subir.

Predeterminado Re: Top set en river

Raiseas flop por valor y checkeas turn para controlar el bote? ¿si quieres controlar el bote no es mas lógico pagar IP?

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Raiseas flop por valor y checkeas turn para controlar el bote? ¿si quieres controlar el bote no es mas lógico pagar IP?
    ya... creo que toda la mano esta bastante mal jugada. 3-bet pre y 3 barrels? o check behind turn despues de cbet y call river o raise-fold river, y si no betea, bet call o bet fold?

no me parece mal el raise si betea mucho oop y abre bastante, pero hay pocos turns que no quieras betear claro que depende cuánto foldee a tu raise, si foldea mucho betear no mola tanto como si sabes que sigue con un rango más amplio o su or es tight, betear a veces quizás...Depende. Pero a mi no me disgusta la línea. El raise del river al ser desconocido total le metería la caja. nh
    To understand recursion, you must understand recursion.

Hombre, si el rival es completamente desconocido lo standard sería pagar preflop e ir pagando para dejar sus faroles dentro y apostar por valor si pasa.

Cita Iniciado por seribar Ver Mensaje
    no me parece mal el raise si betea mucho oop y abre bastante, pero hay pocos turns que no quieras betear claro que depende cuánto foldee a tu raise, si foldea mucho betear no mola tanto como si sabes que sigue con un rango más amplio o su or es tight, betear a veces quizás...Depende. Pero a mi no me disgusta la línea. El raise del river al ser desconocido total le metería la caja. nh
    El rival es desconocido, me gusta la línea de call pre y call down postflop y si pasa apostamos nosotros, como dice unservidor. Me da la sensación de que me compliqué un poco xd

En principio prefiero 3bet preflop, aunque tampoco me parece mal el call preflop. El raise del flop no me gusta ya que no deja de ser un bluff, prefiero call y controlar el bote.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Hombre, si el rival es completamente desconocido lo standard sería pagar preflop e ir pagando para dejar sus faroles dentro y apostar por valor si pasa.
    Si el rival nos hace 3barrels, hay valor en resubirle el river? Se completan diamantes y 89 completa en turn, pero hay muchos sets de los que sacar valor y algunas dobles

Sería de bluff si apenas hubieran cartas que te paguen y sean peores, pero en este caso un 55, 88, 99, TT junto a algún A5s y 2 OC con backdoors de color te podrían pagar.

En turn volvería a meter y dependiendo del river, resubo o pago/foldeo.

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Si el rival nos hace 3barrels, hay valor en resubirle el river? Se completan diamantes y 89 completa en turn, pero hay muchos sets de los que sacar valor y algunas dobles
    Eso sería otra mano, contra un rival normalito no tienes raise por valor porque las manos que quieres que te paguen muchas veces ni apuestan. Otra cosa son las tendencias de cada uno, sizing tells etc.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo