Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Top set en river

Predeterminado Re: Top set en river

Pido disculpas por mis coments sin contenido e Irrespetuosos chicos, mi error .-
    Equisg se la come enterita

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Pido disculpas por mis coments sin contenido e Irrespetuosos chicos, mi error .-
    Rectificar es de sabios, de toda la vida.. Jaja ahora en serio, has hecho bien disculpándote, por mi parte todo correcto.

Un saludo!

no problem por aquí tampoco, espero que no te haya hechado la bronca Sebato xD

Disculpas aceptadas, no hay fallo.
    Nunca achaques a la malicia lo que puede explicar la estupidez

Cita Iniciado por GaliZianBoy Ver Mensaje
    no problem por aquí tampoco, espero que no te haya hechado la bronca Sebato xD
    Eso dalo por hecho xDDDD

P.D: menos mal que te has disculpado Albert, ya no sabía cómo defenderte y me jodía bastante xD

Ya se ha dicho que sí, que si es un fish da igual lo que hagas. Pero, a nivel particular, prefiero no asumir la falta de pericia del rival hasta que esta quede demostrada (que de haberla no tardará mucho en reflejarse). El impacto en el winrate de un regular de controlar situaciones como esta no es muy alto, debido a que las dudas se disipan en media hora. Un fish canta mucho, y entonces, por supuesto, 3betearé mi JJ.

El problema está cuando el jugador no es un fish capaz de pagar un 3bet con QTo abriendo en MP; hablamos de un jugador ligeramente perdedor que sobrevive por el mundillo sin pena ni gloria, hoy juego unos sits, mañana unos spin, pasado unos MTT. Puedes no tener manos de alguien y que este alguien no sea un ballenato capaz de stackear 130bb en T7552 con QTo en 3bet pot sin datos (entendiendo por datos su percepción subjetiva acerca de nuestro juego) tuyos. Porque, y a veces se nos olvida, el hecho de que nosotros no sepamos nada de nuestro rival normalmente implica que nuestro rival tampoco sabe nada de nosotros. Él no sabe (ni está capacitado para intuirlo) si nosotros vamos a hacer 3barrel bluff o check behind para pagar missed turn con AK. Sabe lo mismo que nosotros. Nada. Y, desde un punto de vista personal, si él quiere desequilibrar sus líneas pagándome de más mis tres barrels por valor con su TP porque no me conoce y piensa que cabe la posibilidad de que tenga aire que lo haga. Yo no voy a tomar decisiones por stacks sin información pudiendo tomarlas por medio stack. Cuando revele sus errores empezaré a tomar decisiones más caras, pero en principio voy a equivocarme de manera sólida, esto es, foldeando menos de un 20% del tiempo y aprovechando lo que me ofrece ese top 5 a priori, esto es, una mano que puede llegar a casi any showdown en SPRs altos.

Por otro lado, JJ es una mano que tiene mucha fuerza preflop; top 4, nada más nada menos. Lo malo es que, una vez viene el flop, mi equity a showdown es ligeramente peor contra un 20% entero que contra un 10 capado de top 3, pero infinitamente mejor que el underdog de su top 3 de 4bet. Hablo de memoria, pero creo recordar que el equity de JJ contra QQ+, Ak es un poco superior al 45%. Suponiendo de media un or de 20 a 25 nos queda que recuperamos 4,5bb 50 veces (2,25bb) por FE directo; las veces que jugamos contra el 10 capado, 36 (he abierto un excel para que me calcule, a ver si no me equivoco, XD), suponiendo un bote medio de 120bb (lo cual me parece generoso), recuperamos 8,6bb, y las veces que foldeamos a su 4B (¿porque ese es el plan no?. Estamos underdog y nos queda más del 90% del stack inicial. ¿O estamos dispuestos a hacer delayed 5bet push? ¿Pot control con un SPR de 1,6 a base de check behind? ¿Contemplamos foldear a sus cbets de manera sistemática?¿O solo los que mejoren sus combos de AK? ¿Cual es la mejor linea postflop en una situación en las que nuestro equity es inferior a 50, estamos a un bet de nuestro umbral de compromiso y no sabemos ninguna tendencia del rival?) perdemos 1,4bb. Total + 9,49bb. El call preflop, suponiendo un bote medio de 60bb, nos gana 9,6bb. Es obvio que cambiando un par de números (el bote medio a través del call es crítico en este punto) los resultados varían mucho. Pero esta aproximación matemática nos da una idea de lo relativos que debemos ser a la hora de calificar como error una línea distinta a la stándard (stándard que varía mucho más lentamente de lo que lo hace el juego).

Sebato, no escribo este post con ánimo de polémica ni mucho menos. Tan solo trato de argumentar el por qué creo que tu concepción de error en este caso es, si no erronea, abiertamente discutible. Así que, en mi caso, +1 a Color, Galizian y Wasouski. Sin info, call y a jugar al poker.
    Nunca achaques a la malicia lo que puede explicar la estupidez

Pues da mucho mas gusto un argumento trabajado y explicado para afirmar algo (en extincion por desgracia) que uno de una linea en plan twitter, que es lo que se lleva en internet ahora, como 3bet chaval y andando.

contra un tipo que tenenos 3 manos (wtf) habra que jugar como unknow y como tal, tambien estoy de acuerdo con el call de JJ por todo lo que expone chelito.

si, todos estamos hartos de ver como la gente inmola cajas deep con Ako o TT por sistema, pero no quiere decir que este bien porque asi nos lo hayan enseñado xD

PD- no hay nada como una buena polémica para que la gente entre, aunque sea a oler la sangre xDDD
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Una reflexión. El amigo Wasouski creo que lleva unas 40 o 50k manos en el nivel si mal no recuerdo. Nos encontramos con un tipo del que solo tiene 3 manos. Se me ocurre que puede ser un fish o un reg que hace poco que ha subido a NL25 (no sé si se os ocurre alguna otra posibilidad; un reg que ha empezado directamente a jugar en NL25 me parece poco probable). Si fuera un reg supongo que Wasouski tendría alguna mano más aunque fuera de otros niveles, con lo que creo que lo más probable es que sea un fish. ¿No buscamos siempre la línea que más probabilidades de éxito tenga? Pues yo creo que etiquetarlo como fish (de momento) es EV+.

Si creéis que es una burrada lo que acabo de decir podéis flagelarme sin remordimientos xDD

puedes "descartar" que alguien nuevo en el nivel vaya a ser un reg, coincido en eso, pero que no sea un reg de 3k manos al dia en el nivel no significa que vaya a estamparse, de momento es un 0/0 en 3 manos, si, pero ha foldeado las 3 manos, no ha hecho limp call e una y or x5 en otra

Cita Iniciado por chelito Ver Mensaje
    Ya se ha dicho que sí, que si es un fish da igual lo que hagas. Pero, a nivel particular, prefiero no asumir la falta de pericia del rival hasta que esta quede demostrada (que de haberla no tardará mucho en reflejarse). El impacto en el winrate de un regular de controlar situaciones como esta no es muy alto, debido a que las dudas se disipan en media hora. Un fish canta mucho, y entonces, por supuesto, 3betearé mi JJ.
    En media hora al fish lo puede dejar seco otro reg tranquilamente. :-P
    Como bien dice mur, un unknown se presume fish hasta que demuestre lo contrario.
    Chelito, me parece que te estás leveleando de más. Lo digo de onda.
    Ahora me voy a poner un rato en modo Albert on.
    "Digan lo que quieran, no hacer un 3bet ahí es un error.-" (el tono sobrador es una broma, lo del 3bet no) :-P
    Saludos muchachos..!
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Puto, poneme en tu firma

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo