Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: nanonoko sigue siendo ganador en midstakes?

Predeterminado Re: nanonoko sigue siendo ganador en midstakes?

No puedo tirarte repu, muchas gracias por la explicacion!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por Flopzillo Ver Mensaje
    Grimear es jugar la SB cuando te quedas HU y después ponerte sitout en BB, hay jugadores que lo hacen a menudo y de esta manera tienen mucha ventaja obviamente contra todos los que no lo hacen, porque cuando les toca ser SB juegan solo la small, sin embargo cuando son BB juegan SB y BB porque a priori el otro la pone ya que va a querer seguir jugando HU.
    Pero es sancionable por la sala si se da cuenta no? Me suena que hace poco un forero abrió un hilo quejándose de que le habían baneado en ¿888? por este motivo. Él lo hacía inconscientemente (o eso decía) porque no quería jugar contra regs y cuando uno se sentaba en su mesa le daba al botón de levantarse en la próxima BB.

Edit: todo esto en mesas HU, no en 6-max cuando se quedaba HU (creo recordar)

Es sancionable por la sala y denuncible por los jugadores, lo normal es que la sala avise al jugador antes de banearlo sobre cualquier infracción pero en ocasiones ya sabemos como funcionan las politicas de algunas salas... De todas formas hoy en dia es raro que si alguien lo hace sea sin saberlo, (y aunque pueda haber algun caso)es una práctica tan común y tan denunciada que los jugadores no van a tener la mínima duda a la hora de reportarlos en caso de que alguien se lo haga.

PD: Tranquilo Jakor a mi la repu me la suda, soy español...

😏

Es sancionable por la sala y denuncible por los jugadores, lo normal es que la sala avise al jugador antes de banearlo sobre cualquier infracción pero en ocasiones ya sabemos como funcionan las politicas de algunas salas... De todas formas hoy en dia es raro que si alguien lo hace sea sin saberlo, (y aunque pueda haber algun caso)es una práctica tan común y tan denunciada que los jugadores no van a tener la mínima duda a la hora de reportarlos en caso de que alguien se lo haga.

PD: Tranquilo Jakor a mi la repu me la suda, soy español...

Es la pescadilla que se muerde la cola, cuando has sido grimeado 700 veces, empiezan a dar ganas de hacerlo...

nanonoko era el más grande antes. Sobretodo HU. Ahora sigue siendo bueno y no creo que pierda mucho o no seguiría jugando. Fue el más listo de la clase porque fue pionero en ir a pescar en el océano, repleto de peces. Ahora ya casi no hay peces. No es que se haya estancado. Simplemente ha llegado a un punto donde ya no se puede mejorar más. Se ha petado el juego como ha querido. Ahora le pasa lo mismo que a casi todos: no pueden ganar en high stakes. Le felicito por ser de los mejores y con ese estilo peculiar de juego fish.

Recuerdo hace 7 años cuando le vi jugando HU en la mesa más grande de pks.com y me quedé flipando del monstruo de jugador que era.

nanonoko, eres un mito, del estilo de Isildur1!!
    " No se porque metes, no ves que si me sale el color te voy a pelar la caja ".

Cita Iniciado por javiallin Ver Mensaje
    Pero en 400 y 600 se sigue teniendo un 30% de rb no? con eso ya dara para pelear por la mesa.
    La última vez que lo filtré en mi BD hace unos meses, pagaba unas 4.3bb/100 de rake en NL400 y unas 3.4bb/100 en NL600. La cantidad varía según los números de cada regular y desde entonces han subido el cap en NL600 stars, pero para hacerse una idea vale.

Si descuentas el 30% de rakeback, el rake neto son unas 3bb/100 en NL400 y unas 2.4bb/100 en NL600. Si regfesteas y tu nivel es similar al del resto de regulares, estás busteando a -3bb/100 o -2.4bb/100 mientras no entra el fish. En la práctica me imagino que los top regs del nivel rondarán el breakeven regfesteando en esos stakes y los peores regs se pegarán unas busteadas enormes. La ventaja es que siempre coges al fish y cuando éste entra los winrates son muy grandes, pero en la práctica sólo a los top regs del nivel les sale a cuenta.

Irónicamente regfestear en NL2k+ no es tan caro si tienes el nivel para ello porque el rake es mucho menor en bb/100.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Que es regfestear? xDD

Jugar vs regs

Saludos!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Pero como se le va la olla a la gente.....xd

Grimear es jugar la SB cuando te quedas HU y después ponerte sitout en BB, hay jugadores que lo hacen a menudo y de esta manera tienen mucha ventaja obviamente contra todos los que no lo hacen, porque cuando les toca ser SB juegan solo la small, sin embargo cuando son BB juegan SB y BB porque a priori el otro la pone ya que va a querer seguir jugando HU.
    Yo lo hago inconcientemente , cuando se va el fish me pongo sit out next bb y me reclaman que grimeo . Como evito grimear ? no lo entendi bien

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo