Muy Buenas!
Apartir de ahora este sera mi ultimo reto en cuanto a poker se refiere , llevo bastante tiempo queriendo empezar este reto pero no me atrevia ,por miedo a no poder cumplir y por pereza/desorganizacion pero ya esta , estoy decidido y nada me va a parar.
No sera un reto financiero, auque no me vendria mal, sera principalmente un reto para mejorar mi juego y el mindset, que lo tengo bastante afectado
Hace mas de un año , en otro post que abri en este foro les pedia consejo porque no sabia que hacer, muchos de vosotros me ayudasteis a superar el bache , principalmente el forero Galizianboy , que por cierto le agradezco muchisimo por el tiempo y esfuerzo que me dedico.Gracias a el tuve mi primer HUD, y aprendi a analizar un poco mas alla del PFR/VPIP, tambien me hizo mis primeras tablas de OR y me enseño ,muchisimas cosas, apartir de alli empece a progresar realmente en poker.
Al final de este post les pondre capturas de pantalla de todos mis juegos.
Abro este reto para motivarme, estar mas organizado y aprender. De sentirme ´´obligado´´ a estudiar siempre, revisar antes de cada sesion las manos de la sesion anterior y postear todos los dias que juegue una mano para analizarla en este foro.
Empezare desde abajo otra vez ya que no me queda mas remedio, actualmente dispongo de 5,18€ de banca y mañana ingresare 10€ mas , en nl2 ya tengo hechas bastantes manos , pero me metere nuevamente a jugar y porsupuesto comenzare desde NL2, En cuanto tenga 50€ de banca , subire a NL5 , y a NL 10 subire solo cuando llegue a 120€ de bankroll.
Tambien me gustaria mejorar mi juego en torneos ya que llevo mucho tiempo haciendo el subnormal en las mesas,el objetivo es jugar algunos solo el domingo, y el resto de la semana jugar cash y satelites.
Cualquier critica y /o consejo son bienvenidos.