Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: The Last Challenge.

Predeterminado The Last Challenge.

Muy Buenas!

Apartir de ahora este sera mi ultimo reto en cuanto a poker se refiere , llevo bastante tiempo queriendo empezar este reto pero no me atrevia ,por miedo a no poder cumplir y por pereza/desorganizacion pero ya esta , estoy decidido y nada me va a parar.

No sera un reto financiero, auque no me vendria mal, sera principalmente un reto para mejorar mi juego y el mindset, que lo tengo bastante afectado
    Hace mas de un año , en otro post que abri en este foro les pedia consejo porque no sabia que hacer, muchos de vosotros me ayudasteis a superar el bache , principalmente el forero Galizianboy , que por cierto le agradezco muchisimo por el tiempo y esfuerzo que me dedico.Gracias a el tuve mi primer HUD, y aprendi a analizar un poco mas alla del PFR/VPIP, tambien me hizo mis primeras tablas de OR y me enseño ,muchisimas cosas, apartir de alli empece a progresar realmente en poker.
    Al final de este post les pondre capturas de pantalla de todos mis juegos.

Abro este reto para motivarme, estar mas organizado y aprender. De sentirme ´´obligado´´ a estudiar siempre, revisar antes de cada sesion las manos de la sesion anterior y postear todos los dias que juegue una mano para analizarla en este foro.
    Empezare desde abajo otra vez ya que no me queda mas remedio, actualmente dispongo de 5,18€ de banca y mañana ingresare 10€ mas , en nl2 ya tengo hechas bastantes manos , pero me metere nuevamente a jugar y porsupuesto comenzare desde NL2, En cuanto tenga 50€ de banca , subire a NL5 , y a NL 10 subire solo cuando llegue a 120€ de bankroll.

Tambien me gustaria mejorar mi juego en torneos ya que llevo mucho tiempo haciendo el subnormal en las mesas,el objetivo es jugar algunos solo el domingo, y el resto de la semana jugar cash y satelites.

Cualquier critica y /o consejo son bienvenidos.
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Predeterminado Re: The Last Challenge.

Yo me centraría en jugar solo una modalidad, no has dicho si vas a jugar short/deep/multi, 15 cajas por nivel a mi me parece una gambleada, lo típico afiliate a una escuela, monta un grupo de estudio etc... Suerte en tu reto y ojalá lo consigas
    -Brrruuumm....bruuummm...

Hola BeretAAchus y gracias por pasarte .
    Jugare SH y al principio entrare en las mesas con 40bb y me saldre con 80 o mas, aunque a mi me gusta jugar deep.
    En cuanto al grupo de estudio lo montare en cuando llegue a NL10. Tengo que decir que tenia un buen bankroll pero tuve que hacer un cashout urgente por eso ahora tengo que empezar desde abajo otra vez y la verdad que no me molesta
    Les dejare algunos datos de las manos que trackee desde julio 2014 hasta ahora . all dates stats.jpg
    2016 promete!

Suerte con tu objetivo! 30 cajas para subir a nl10 me parece un poco arriesgado, yo esperaría a tener 50 como mínimo!

Un saludo tio

Hey Wasouski gracias por venirte por aqui! Tu constancia y la de David Peters me sirvio como inspiracion, si he abierto este challenge es para mejorar como jugador,y estoy dispuesto a acceptar criticas y consejos. que quieres decir con 50 cajas? 500€?
    2016 promete!

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    Hey Wasouski gracias por venirte por aqui! Tu constancia y la de David Peters me sirvio como inspiracion, si he abierto este challenge es para mejorar como jugador,y estoy dispuesto a acceptar criticas y consejos. que quieres decir con 50 cajas? 500€?
    Dices que vas a jugar con 40bbs no? Pues 50 cajas serían 40€ en nl2, 100€ en nl5 y 200€ en nl10. Agregame a skype y en cualquier cosa que te pueda ayudar avisame Aunque ultimamente no tengo tiempo para nada xd Un saludo y gracias de nuevo :P

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Dices que vas a jugar con 40bbs no? Pues 50 cajas serían 40€ en nl2, 100€ en nl5 y 200€ en nl10. Agregame a skype y en cualquier cosa que te pueda ayudar avisame Aunque ultimamente no tengo tiempo para nada xd Un saludo y gracias de nuevo :P
    Gracias muy amable por tu parte ! ahora te agrego.
    Efectivamente , jugare con 40 bbs ahora que tengo poquisimo bankroll pero una vez que vaya mas suelto ya entrare deep.
    2016 promete!

Hola a todos !
    Esta semana la verdad que no he podido jugar todo lo que he querido, porque estoy buscando curro y no tengo mucho tiempo.
    En cuanto a volver a empezar desde nl2 otra vez, la verdad que me gusta y el nivel lo veo facil , de momento desde el 10/04/2016 he hecho 7529 manos y estoy contento con como he jugado , hubiera podido ser mejor pero unos coolers de ultima hora me han alterado la grafica .
    Empece el reto con 15,18 y habia dicho que iba a jugar sortstack , pero al ver que no me desenvolvia nada bien jugando con 40bb decidi entrar con 100bb y la verdad que me fue mejor, porque me siento mas a gusto y tengo mas libertad de movimientos jugando con 100bb , bueno como les decia ahora mismo estoy con 29,04 de bankroll y espero que de aqui una semana maximo poder meter alguna mesa de nl5 . aqui les dejo unas graficas......y suerte a todos.......stats semana 1.jpgBB Won over Hands Played.jpg
    2016 promete!

consejos, menos volumen y mas calidad, piensa revisa y marca manos, aprender y mejorar debería ser tu objetivo
    estas fuerisima de bank tienes 14 cajas tener una sesion en la que pierdas la mitad de tu bank no seria nada raro, debes tenerlo en cuenta el riesgo si despues te va a afectar a tu mental game.

no se ven stats solo en wwsf del 37, si no sube dudo mucho que vayas a ganar mas arriba de nl5

subir a nl5 con menos de 200€ no me parece un buen plan si vas a jugar deep

PD:Parezco super borde pero sabes que lo digo con toda la buena intención del mundo, me tienes en skype para lo que quieras

PD2: sube manos aqui, trabaja y define tus rangos, lineas std y sencillas postflop y trata de asentar una estragia sólida sobre la que luego ir mejorando

mucha suerte, espero que salga bien

Hola Galizian! Gracias por contestar, si efectivamente estoy metiendo mucho volumen y no presto la atencion que deberia prestar.
    Tienes razon ,me estoy metiendo en demasiados berenjenales , ya que me imagino que para ser nl2 pierdo demasiado con la nsdw no?
    Y como puedo subir el wwsf ? sera porque tengo un cbet flop muy bajo?

Suerte a todos.
    2016 promete!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo