Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: Que ha pasado con el hilo del poker rigged?

Predeterminado Re: Que ha pasado con el hilo del poker rigged?

Que cansinismo de hilo por dios. Que quieres demostrar que hay superusers?, gente jugando con otras cuentas? eso lo sabemos todos, pero nunca lo podrás evitar, cuando PS les pilla les cierran la cuenta y punto. Echa la ley echa la trampa. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. A mi PS me ha devuelto dinero 3 veces por collusion y ninguna denuncie yo, así que fíjate...
    Y lo de que no hay jugadores regularescon ev+, pero tu donde vives??? hay montón de jugadores españoles con ev+ en cientos de miles de manos en diferentes niveles..
    Última edición por Allpalchino1; 11/05/2016 a las 20:50 PM

Saludos donkas
    Twitter: @Norfolkva_es

Pepe 1-2-3-4-5-6 pero que dices ? No te entiendo. En el flop-turn su mano debe tener un 2.3% , y en el turn- river un 8,7% . Mi pregunta es. Aqui los 2% es como si fueran 20% y los 8% es como si fueran 40%. Sigo sin ver la grafica de jugadores muy ganadores + ev . Raul mestre siempre estuvo muy -ev

Veo que en este hilo, aparte de dos o tres personas que se han ofrecido a ayudar y comentar su opinion, y se lo agradezco aunque opinen diferente, los demas son donks y fishes que no tienen ni idea de nada y solo se dedican a molestar, a perder el tiempo de su triste vida. Dentro de un tiempo pasare a ver si alguien con cabeza es capaz de plantearse las cosas enserio, y de entender que es logico que las salas esten rigged para rakear mas dinero. O si siguen pensando que las salas son la hermana de la caridad y prefierek rakear la mitad de dinero por año porque les preocupa mucho el cliente ^^ cada ves importara mas el cliente recreacional, tiempo al tiempo

Cita Iniciado por Pstarsrigged Ver Mensaje
    Veo que en este hilo, aparte de dos o tres personas que se han ofrecido a ayudar y comentar su opinion, y se lo agradezco aunque opinen diferente, los demas son donks y fishes que no tienen ni idea de nada y solo se dedican a molestar, a perder el tiempo de su triste vida. Dentro de un tiempo pasare a ver si alguien con cabeza es capaz de plantearse las cosas enserio, y de entender que es logico que las salas esten rigged para rakear mas dinero. O si siguen pensando que las salas son la hermana de la caridad y prefierek rakear la mitad de dinero por año porque les preocupa mucho el cliente ^^ cada ves importara mas el cliente recreacional, tiempo al tiempo
    LOL

image.jpg image.jpg image.jpg señores no jugueis vuestro dinero en 888 poker. Aqui caaaada dia es san fish! Menos mal que son freerolls cromo, porque si tuviera que pagar para este software rigged..... Bueno todas las salas usan los mismos rigged softwares con diferente nombre. Es que cada dia es lo mismo, sus 4-8 outs, su 8-15% siempre siempre hitea. No jugueis una mano contra un big stack a no ser que tengais QQ+ . Aunque tengais eso rezad un poco porque el fish donk cojera sus dobles, un set , un color, un full, lo que sea siempre runner sus 4 outs es como si fueran 40

Kashi Kashi está desconectado

Avatar de Kashi Fecha de Ingreso
    25 Apr, 09
    Predeterminado Re: Gráficas de Raul Mestre
    Cita Iniciado por DyLaK Ver Mensaje
    Aquí nadie duda de que Raúl Mestre sea ganador, no obstante, creo que poner esa gráfica para "demostrar" un winrate decente no tiene sentido, porque si las manos de nl10k son del 2007, deduzco que habrá muchísimas manos incluso de años anteriores (o de ese mismo y el siguiente, que no cambia mucho la cosa).

Si el objetivo era demostrar un buen nivel (lo cual veo lógico, como profesor), debería poner las manos del último año solamente, ya que como todos sabemos el poker de hace 3 años no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día.

Por cierto, vaya putada el ev xD
    Bueno, del último anyo no habrá nada porque ha dedicado todo su tiempo a educapoker y los entrenamientos, pero las manos tampoco son todas del 2007. Supongo que estarán repartidas entre 2007-2008 y parte de 2009.

Y supongo que por eso se va a marcar un reto personal, ahora. Es crucial que se vuelva a poner a jugar y a "vender" con los resultados, porque al fin y al cabo es lo que más favorece a Educapoker (si los resultados son buenos, obv, que parece que sí lo son xD).

Por cierto, vaya EV. Para ver todos los hilos que hemos abierto (me incluyo) para quejarnos de lo que "nos debe" el EV... Seguid quedando mas retratados va! Que pena que no funcione el link de las graficas. Para ver todo lo -ev que va despues de miles y miles de manos! creo que no entendeis lo queces varianza. La varianza, cuantas mas manos, mas fiel ha de ser. No puedes jugar 200.000 manos y que la desviacion en el ev sea de un 30-40% . Chao

Yo hace tiempo también me reía de estos hilos hasta que me fui dando cuenta de cosas.

Entonces tenía tres opciones:

1) Dejar de jugar, la más lógica y sensata.
    2) Llorar en los foros, absurda e inaportante.
    3) Aprovecharme del sistema.

Opté por la tercera y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Igual que los chinos desvalijan las máquinas tragaperras, más por estudio que por genética, yo decidí especializarme en estudio tendencias, dinámica del azar y búsqueda de patrones, entre otras cosas.

También me baso mucho en la serie Touch, de la cual sólo vi el primer capítulo. Los datos están ahí, sólo hay que ver las señales e interpretarlas correctamente.

Ojo, esto no es dinero fácil, hay que invertir mucho en estudio, hojas Excel y demás. Trabajo duro pero merece la pena.

Hablamos de visualización de mesas, variación de niveles, uso apropiado del cajero y el tiempo e incluso del chat. Todo influye en los algoritmos.

Quizás algún día monte una escuela (más bien algún coach grupal, reducido, que no se sepa mucho) para distribuir conocimientos y lucrarme (es comprensible, no?) más aún.

Os dejo un ejemplo, algo exagerado, normalmente los detalles son más simples:

casualidades2.jpg

Misma mano. Mismas ciegas tanto el rival como yo. Mismo nivel de ciegas. Efecto espejo respecto al eje central. Mismo movimiento.

Aquí, generalmente, estaremos contentos con la situación.

ERROR. El soft nos está diciendo: abandona. Sólo hay que saber leerlo.

Pero como soy (mitad) humano pagué ambas y perdí las dos contra cartas desparejadas inferiores a la J.

Es como cuando, jugando de manera tradicional, te apuestan en el river sabes que hay 0 faroles, que si pagas pierdes seguro, que si tal, que si cual… total que pagas para decir "lo sabía".

Ahora también estoy trabajando en la posibilidad (o no) de conseguir mayores multiplicadores. De momento llevo sólo una semana recopilando información pero ya os contaré.

para que usas hud entonces? si sabes cuando vas a ganar que necesidad tienes de stats? xD

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo