Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Nuevo blog heads-up cash

Predeterminado Re: Nuevo blog heads-up cash

Gracias a todos por los ánimos, a ver que tal acabo la semana, hasta ahora el volumen ha ido mejor de lo esperado aunque el viernes no podré grindar así que usaré uno de los 20 días libres xD.

Hola!, me gustaría saber si el field de las salas que juegas está bastante blandito y el rake en bb para hacerme una idea del tema. Un saludo y éxitos.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Hola!, me gustaría saber si el field de las salas que juegas está bastante blandito y el rake en bb para hacerme una idea del tema. Un saludo y éxitos.
    Pues a ver, por lo general todas las salas que funcionan con slots van igual, el field suele ser un poco más duro en Nl200+ (hablando de regs obvio) y con un rake bb superior a 5/100 si ganas a cualquier reg competente va a ser por el rb normalmente. Luego los fish olvídate de ver mucha ballena, suelen ser semifishes o maniacs, estos últimos dan bastante por culo xD.

Respecto al rake bb aproximadamente, hace tiempo que no lo calculo debe estar algo así: NL50: 10-12 NL100:10-8 NL200: 7-5. A esto habría que restarle lo que haces de rb, de todas formas tomatelo como algo orientativo, hace bastante q no lo calculo.

Ok, gracias. Siempre se ha dicho que esa modalidad es bastante rentable en cuanto al juego vs fish y vs reg malo y tus más de 10 bb en esos niveles me lo demuestran.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Ok, gracias. Siempre se ha dicho que esa modalidad es bastante rentable en cuanto al juego vs fish y vs reg malo y tus más de 10 bb en esos niveles me lo demuestran.
    Depende de como lo enfoques la verdad, te explico. Darte de palos con un reg con leaks en morfologias (rangos capados) o algo desequilibrado, pero con un juego decentillo no te va a dar ev hasta nl400 por motivos de rake, incluso en nl400 te va a ser mas rentable bajar de niveles y ganarle al fish o semifish a mas ev.

Si evitas los regs por experiencia propia te digo que puedes acabar aburriendote de jugar y perder la motivacion necesaria, yo me he dado bastante vs reg competentes por divertirme y ver como evolucionaba mi juego, mi problema era esperar ganarles con el rake que hay, ahora solo les juego por competitividad y por ganar slots jajaja.

Tambien tener en cuenta que el wr no es tan indicativo como el hourly. Yo de media hago 230 manos la hora y puedo jugar hasta 5 mesas (obviamente puedo pasarme 2h sin jugar una mano y 5 mesas no te duran mas de media hora xd). Jugando sh se hacen el doble o triple asi que con un wr mejor puedes estar ganando lo mismo o menos que en sh. Lo que vengo a decir es que un wr de 10ev queda muy bonito pero no es lo que parece :P.

El domingo intento actualizar con un resumen semanal .

Un saludo!!

Mucha suerte! Muy cierto lo de que si sólo juegas vs fish te acabas aburriendo y desmotivando, viendo el percal de .es, pensé que era el único al que le pasaba ésto.

Cita Iniciado por jugadordehu Ver Mensaje
    Pues tengo 23 años, juego al poker desde hará unos 3 años, pero solo 1 y poco de forma profesional, me faltan 42 créditos para acabar mi estudios de grado (aunque lo tengo parado ahora mismo), me gusta emprender (tengo un par de proyectos, una de las cosas que me quita tiempo), me gusta la informática, hacer deporte y de música el techno y el rock :P

Supongo que eres gay, como no has dicho nada de chicas!!! xd )))
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Jajaja que va, tengo novia :P.

Esta tarde actualizo blog

Actualizado!!!

blogdeunjugadordehu.blogspot.es

Cita Iniciado por jugadordehu Ver Mensaje
    Actualizado!!!

blogdeunjugadordehu.blogspot.es
    No deja poner más de 500 caracteres en los comentarios así que te dejo aqui mi respuesta.

A mi me pasa a veces exactamente lo mismo que a tí y soy tb jugador de HU. Creo que nos pasa principalmente porque ésta modalidad te permite bumhuntear 24/7 y ésto hace que, por comodidad, nuestro cerebro busque automatizar la toma de decisiones al máximo. Yo te recomendaría dos cosas: jugar vs regs por lo menos un par de veces por semana para mejorar y grabarte comentando mientras juegas; y tener un documento de texto en el que escribas todo lo que vas aprendiendo para así poder leerlo todos los días antes de empezar sesión e ir interiorizando nuevos conceptos a medida que juegas.

Un saludo!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo