Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Nuevo blog heads-up cash

Predeterminado Re: Nuevo blog heads-up cash

Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta tu blog. Espero que hagas otra entrada pronto
    He visto que comentas sobre piosolver. Me gustaria saber tu opinion? Estaba pensando en comparlo, pero me echa para atras opiniones de gente top como Doug Polk que dice que:
    "I think PioSolver is basically terrible. I can say is that the players in HU that use this type of software to play, end up playing horrific post flop"

Sobre lo que comentas en .com que hay grupos de regs que te dan accion y te echan, imagino que no sera en Stars porque ahora todas las mesas HU son zoom, no?
    Ves mas ventajas o mas inconvenientes a que haya solo zoom en HU?

Un saludo y a seguir!

Cita Iniciado por sacameel10 Ver Mensaje
    Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta tu blog. Espero que hagas otra entrada pronto
    He visto que comentas sobre piosolver. Me gustaria saber tu opinion? Estaba pensando en comparlo, pero me echa para atras opiniones de gente top como Doug Polk que dice que:
    "I think PioSolver is basically terrible. I can say is that the players in HU that use this type of software to play, end up playing horrific post flop"

Sobre lo que comentas en .com que hay grupos de regs que te dan accion y te echan, imagino que no sera en Stars porque ahora todas las mesas HU son zoom, no?
    Ves mas ventajas o mas inconvenientes a que haya solo zoom en HU?

Un saludo y a seguir!
    Hola, sorry por la tardanza y por no haber actualizado estos últimos días.

Respecto a piosolver, hay que saber usarlo, no solo es una herramienta GTO, también puedes usar opciones como node locking para ver adaptaciones a max ev. A veces encuentras cosas en pio que son bastante extrañas, aun así la forma en la que resuelve GTO es correcta matemáticamente. Los problemas vienen cuando alguien sigue pio a rajatabla, ya que toma los rangos que le pones son tomados muy en cuenta y a la que un jugador te esté jugando un rango diferente la estrategia puede cambiar bastante, teniendo en cuenta que los rangos GTO son unos rangos fijos, a no ser que estés jugando contra un jugador con rangos muy parecidos pues caca.

Las mesas zoom de .com ni las he probado, hablaba de otras salas :P.

A ver si me animo esta semana y actualizo, ahora mismo estoy trabajando con 3 chicos, 2 con deal+coach y uno de coach con lo que no me sobra el tiempo xD. También dejé un poco de lado el actualizar porque no veía mucho movimiento y eso me desmotivó. Si veo más feedback seguro me animo a hacer más entradas y en un futuro puede que algún vídeo sobre piosolver, ya que veo a mucha gente interesada en este soft. Un saludo!

E escrito por error y no me deja borrar el post.

Perdona , no queria comentar.
    Última edición por hadsovic; 26/10/2016 a las 01:38 AM

Ok, gracias por la respuesta.
    No te desanimes si ves poco feedback, por desgracia es la tonica desde hace ya un tiempo. Yo ahora mismo es uno de los pocos blogs que seguia, me comprometo a comentar algo la proxima entrada.
    Saludos!

Actualizado!

blogdeunjugadordehu.blogspot.es

Muy buenos resultados!!!! Sigue asi.

Suerte y a tope

Gracias por los ánimos

Un saludo!

Si en un tiempo te vas de España xq no seguis jugando un poco de cash HU y otro de spin (aunque no te motiven) y luego ya podrás jugar en las .com.

No se si es lo mejor cambiar de modalidades seguido (si es por falta de motivación si veo bien cambiar un tiempo a SH, pero tratar de ser bastante bueno en HU, spin y SH puede llegar a ser un poquito complicado o bien demandarte mucho tiempo).

Muy bestia tu diferencia de EV en los spins por mas que la muestra no sea grande.

PD; tenes idea de que equivalencia puede tener por ejemplo 50Chip EV con respecto a bb/100 de cash?

Salu2

Cita Iniciado por Eduargentina Ver Mensaje
    Si en un tiempo te vas de España xq no seguis jugando un poco de cash HU y otro de spin (aunque no te motiven) y luego ya podrás jugar en las .com.

No se si es lo mejor cambiar de modalidades seguido (si es por falta de motivación si veo bien cambiar un tiempo a SH, pero tratar de ser bastante bueno en HU, spin y SH puede llegar a ser un poquito complicado o bien demandarte mucho tiempo).

Muy bestia tu diferencia de EV en los spins por mas que la muestra no sea grande.

PD; tenes idea de que equivalencia puede tener por ejemplo 50Chip EV con respecto a bb/100 de cash?

Salu2
    Los spins quedan descartados, respecto a tu pregunta ni idea xD.

Combinar HU con SH lo hacen bastantes jugadores, supongo que en SH tardaría un tiempo en acoplarme a dinámicas y metagame, pero vamos jugar SH no es mi prioridad, la modalidad que más me gusta es HU cash.

Puede que el tráfico de cash HU no sea brutal, lo que si que es beneficioso es que no hay escuelas enseñando a jugar (Solo RIO y los videos suelen ser de live sesion), con lo que te encuentras muchísimo reg débil. Hay bastante tráfico contra regulares de torneos y de SH a los que se les puede sacar entre 3-6 ev ya que cometen fallos al no adaptarse a la dinámica ni haber estudiado a fondo la modalidad.

Un saludo!

Hola, buena entrada como siempre.
    Podrieas comentar mas sobre el juego mental. Sin profundizar mucho que temas tratas?
    Luego mas general, donde aprendiste a jugar HU, por tu cuenta o alguna escuela?
    Estaria bien si subieras alguna mano para discutrila entre todos.
    Animos y seguir asi!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo