Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Porque la gente se empeña a jugar multimesa?

Predeterminado Re: Porque la gente se empeña a jugar multimesa?

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Me estoy planteando y de hecho hace tiempo ya que sólo juego en una mesa online. A mi me va mucho mejor. Leo más bien las manos y las acciones de los oponentes. Hago muy pocos errores y juego un poker de cojones. Entonces, quizás, el motivo por el cual he estado jugando tantos años jugando multimesa haya sido para ganar más dinero, pero ha sido justo todo lo contrario. A más mesas, menos dinero. Pienso que en un juego donde es clave la lectura, es mejor jugar en una mesa más grande que no en varias mesas más pequeñas. Las BB/100 mejoran enormemente, igual que nuestro propio juego. Obviamente hay que jugar con un estilo Fish-Agg.

Saludos!!
    Hilo prematuro.
    Deberías haber jugado un poker de cojones en ocho mesas antes de abrirlo.
    Y Fish-agg vas a jugar cuando te venga un down "de cojones" y te empieces a stackear drawing dead mientras exclamas ¡agg!...
    Nunca achaques a la malicia lo que puede explicar la estupidez

Buenas tardes! Me reafirmo en lo que pone en el título del hilo. Y no sólo eso, además juego mucho mejor en NL100 online ( una mesa ) que en NL10 ( una o varias mesas ). Espero que sea porque juego mejor contra gente decente que piensa un poco más las manos. En definitiva, gente mucho mejor. Al estar jugando sólo en una mesa, creo que les saco ventaja en lo que a calidad de juego se refiere ( por ahora ). Me está funcionando muy bien engañar e inducir faroles. Y sobretodo me va muy bien pensar, reflexionar cual es el movimiento correcto en cada situación.

Lo dicho, me resulta más una mesa de un nivel superior, jugar menos manos pero jugarlas mucho mejor. Si alguien está de acuerdo con migo y quiere añadir algo? Si alguien no está de acuerdo pq le va muy bien jugar multi-mesa en niveles inferiores y quiere añadir algo, perfecto.

Saludos!!!
    " No se porque metes, no ves que si me sale el color te voy a pelar la caja ".

En una mesa sh se puede jugar facilmente 90 manos/horas.

Y sin hablar de swings gordos, te diria que 20k manos tienen mucha varianza, e igual al llegar a 50k manos ya se empieza a tener poca varianza en los resultados.

Por tanto, cuando tengas sobre 500-600 horas de juego en una mesa de nl100 y 200 en varias de nl10 vienes y muestras los resultados.

Obviamente no vas a llegar a hacer eso, pero no porque no puedas, si no porque mucho antes cambiaras de opinion y veras que estabas equivocado.

Yo juego mucho mejor cuando quedo con Messi y Cristiano que en las pachangas con los amigos.

Cita Iniciado por DonKaliban Ver Mensaje
    Yo juego mucho mejor cuando quedo con Messi y Cristiano que en las pachangas con los amigos.
    jajajaja comparación muy top!
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Cita Iniciado por DonKaliban Ver Mensaje
    lol

Mirad, en mi opinión jugar con diez mesas hace que la varianza disminuya. Pero no en la proporción de 10 a 1 si estamos en una sóla mesa. Me explico, jugando en 10 mesas, apostamos cuando deberíamos pasar para inducir acción, hacemos más call cuando deberíamos foldear, vamos más veces All-in pre-flop. En resumen, nos equivocamos muchísimo más y el juego es más previsible, automatizado en muchos casos. No se piensan tan bien las manos por el poco tiempo que se tiene.

Entonces, creo que la fluctuación de los resultados sigue siendo menor a 10 mesas pero no a una proporción de 10 a 1 sino más bien de 3 a 1.

Resumiendo, no tiene tanta varianza jugar a una sóla mesa de NL100 6max online, contrariamente de lo que muchos piensan.

Lo más importante es hacer un juego perfecto y de calidad brutal. Si juegas así, no necesitas 50.000 manos ni 10 mesas.

Saludos, un abrazo.
    " No se porque metes, no ves que si me sale el color te voy a pelar la caja ".

Yo creo que lo que hay que hacer es jugar en NL40K una mesa un par de días al año, jugando un juego perfecto y de calidad brutal, y luego ya a vivir.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Con jugar una sola mano en Macao, le robas la ciega a Durrr de farol y vives todo el año.
    Y ya si hay straddle puedes jubilarte.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Mirad, en mi opinión jugar con diez mesas hace que la varianza disminuya. Pero no en la proporción de 10 a 1 si estamos en una sóla mesa. Me explico, jugando en 10 mesas, apostamos cuando deberíamos pasar para inducir acción, hacemos más call cuando deberíamos foldear, vamos más veces All-in pre-flop. En resumen, nos equivocamos muchísimo más y el juego es más previsible, automatizado en muchos casos. No se piensan tan bien las manos por el poco tiempo que se tiene.

Entonces, creo que la fluctuación de los resultados sigue siendo menor a 10 mesas pero no a una proporción de 10 a 1 sino más bien de 3 a 1.

Resumiendo, no tiene tanta varianza jugar a una sóla mesa de NL100 6max online, contrariamente de lo que muchos piensan.

Lo más importante es hacer un juego perfecto y de calidad brutal. Si juegas así, no necesitas 50.000 manos ni 10 mesas.

Saludos, un abrazo.
    Pero tu te lees? si estas convenvido de lo que dices tienes un problema bastante serio xddd

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo