Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Tendre que llorar un poco

Predeterminado Re: Tendre que llorar un poco

Cita Iniciado por Fold-Imo Ver Mensaje
    No se que es eso de As con buen CRIKET XDD (esta me a echo reir de verdad)l
    También me ha hecho reír. De hecho, he echado unas risas.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Creo eres..........
    Alaaaaaaaaaaaaa aire
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

suerte en las mesas 1sra , no pasa nada si eres un top donk, no me trolees, lo digo con cariño. Gracias por tu leccion de 54s power.

no te preokupes, la vida es asi en el poquer, pero en cuanto llebes 10 torneos ya se pasa aproximadamente, a beces mas pero eso ya puede ser tu culpa, a mi los topdonks tambien me ganan a beces pero menos, porque intento ir con cuidado, sobretodo en fases finales porque que es mejor ciento en mano que miles volando.
    Saludos.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Gracias por los consejos, hoy parece que la cosa va mejorando, aunque no he llegado a ningun premio aun, el juego me es mas comodo, mis jugadas van saliendo. Saludos.

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    no te preokupes, la vida es asi en el poquer, pero en cuanto llebes 10 torneos ya se pasa aproximadamente, a beces mas pero eso ya puede ser tu culpa, a mi los topdonks tambien me ganan a beces pero menos, porque intento ir con cuidado, sobretodo en fases finales porque que es mejor ciento en mano que miles volando.
    Saludos.
    se te olvida tener cuidado de que el otro no tenga mas stack que tú!

Bueno la cosa va mejor, ayer estaba bien metido en dos torneos, pele cajas de top donks, hasta que me cruce en una mano con top pair ala J.
    Yo K-J el villano A-J , me dejo tocado, despues me tope con un villano, que resube con cualquier pareja media, lo malo es que esta vez tenia KK. En el otro iba segundo, tenia localizado a un calling, con pareja en mesa te paga hasta el final, quise quitarle su gran caja, le atacaba siempre en su ciega grande, pero a veces los callings pillan trio en el river.
    Última edición por Mariodiaz; 26/05/2016 a las 10:40 AM

Sigue asi, al final los top sharks siempre se comen los tops donks, la mano de K-J estas seguro que no podias flodear? una Jota siempre es peligrosa porque te ganan siempre con su Q-Q K-K A-A y escaleras.
    si si, lo malo de los calling es que te pagan y ven las 5 cartas y te ligan, hay que tener cuidado y apostar 1 ciega en river para sacarles algo y no arriesgar, ya saves mejor cien en mano que miles volando.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Tienes razon la J puede tener ese peligro, pero al villano AJ, le tengo fichado como agresivo pair, no se como se dira esa en el glosario, osea, un tipo que si liga pareja en flop raisea fuerte sin tener en cuenta el kicker, yo le estaba dando J-T o similares, y como casi le triplicaba en stak le page confiado. Me confio demasiado en jugadas contra villanos a los que les he puesto un rango bajo, les ficho de medio fishes y luego me sorprenden con una gran mano, eso creo que es un gran error, a ver si lo soluciono. Si veo carta doblada en el river en una mano contra un calling hago chek, pero es que le lei a la perfecion,sabia que el tenia el 10 , yo tenia escalera a dos puntas y la J top pair pinchada, le meti fuerte por inercia, tal vez otra vez me confie demasiado.
    Última edición por Mariodiaz; 26/05/2016 a las 13:09 PM

Cita Iniciado por Mariodiaz Ver Mensaje
    Bueno la cosa va mejor, ayer estaba bien metido en dos torneos, pele cajas de top donks, hasta que me cruce en una mano con top pair ala J.
    Yo K-J el villano A-J , me dejo tocado, despues me tope con un villano, que resube con cualquier pareja media, lo malo es que esta vez tenia KK. En el otro iba segundo, tenia localizado a un calling, con pareja en mesa te paga hasta el final, quise quitarle su gran caja, le atacaba siempre en su ciega grande, pero a veces los callings pillan trio en el river.
    Te deberias de haber tirado, ahi solo puedes pagar con AJ, asi te aseguras tener siempre el mejor criket. Piensalo... de nada

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo