Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Stats NL5 casi 60.000 manos

Predeterminado Stats NL5 casi 60.000 manos

Hola a todos!

Estoy planeando subir a NL10 y me iría genial que me echarais una mano con las stats, a ver cuántos miles de leaks veis por ahí. El squeeze es bajísimo, pero cuando he intentado subirlo, especialmente desde ciegas, me pagan con todo y me aguantan bastante postflop y jugar fuera de posición en botes 3beteados y spots marginales todavía no lo tengo muy dominado y pienso que ahí tengo tremendos escapes de bb. La línea roja no consigo tenerla en positivo, pero al menos no se va a los infiernos. En las ciegas me llama la atención que desde sb estoy defendiendo bien e incluso gano dinero, pero en bb pierdo a -37bb/100 de EV, supongo que es bastante mejorable la defensa de bb. Gracias por la ayuda!!

Stats NL5 (1).jpg

Stats NL5 (2).jpg

Stats NL5 (3).jpg

Gráfica NL5.jpg

Predeterminado Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Enhorabuena por los resultados, me parecen unos números magníficos. Robas muchísimos botes y además ganas mucho al showdown. Tienes un winrate muy alto. Con la línea roja pierdes poco, así que no te preocupes. Lo único como tu comentas el squeeze muy bajo.

Enhorabuena por los resultados! Buenísimos! Si la cosa va así de bien sigue así! Parece que foldeas bastante en ciegas, pero yo que tu no tocaría nada, seguro que hay bastante varianza positiva en la muestra pero estás partiendo el nivel. Sigue así!

Si tienes banca sube a nl10 ya, es una perdida de tiempo y dinero seguir en nl5, te lo digo por experiencia xD gl

Cita Iniciado por Diamondfish Ver Mensaje
    En las ciegas me llama la atención que desde sb estoy defendiendo bien e incluso gano dinero
    eso es varianza positiva amigo, la sb no se puede defender bien, y menos con tu 3bet del 8, la norma es perder aproximadamente en torno a las 10bb/100

si te sientes comodo, yo haria shots a NL10
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Sube.

Gracias a todos por comentar, en breve estoy por NL10

Sube ya! Felicitaciones y a seguirle dando
    Equisg se la come enterita

Hola! quería empezar a en NL5 pero no tengo ni idea de por donde empezar a estudiar, siempre he jugado únicamente MTT.
    Si me puedes decir por donde has estudiado tu, que estrategia usas, tablas y demás te lo agradecería.

Un saludo

Hola Vazumor, sigo una estrategia multistack, entro con 40 bb en las mesas y me quedo hasta que estoy deep, nunca más de 200 bb a no ser que haya un fish megagordo. La estrategia que sigo es la que da Zholltar en pokerstrategy, aunque por lo que tengo entendido en educapoker también tienen estrategia multistack, cualquiera de estas dos son buenas seguro. De hecho Zholltar antes era profe en educa. La estrategia tampoco la sigo a rajatabla 100%, sino que intento adaptarme a los rivales, veo si 3betean mucho o no, cuánto foldean, cuánto abren desde cada posición, si hacen mucho cbet, esas cosas. Para Mtt no sé, pero para cash es bastante importante tener programa de trackeo, ya sea holdem manager o poker tracker, te ayudan a estimar rangos de los villanos y luego puedes revisar tu sesión, subir manos a foros, etc.

Yo soy un fish total, pero en lo que pueda ayudarte estaré encantado de echarte una mano. Salu2

Cita Iniciado por Diamondfish Ver Mensaje
    Hola Vazumor, sigo una estrategia multistack, entro con 40 bb en las mesas y me quedo hasta que estoy deep, nunca más de 200 bb a no ser que haya un fish megagordo. La estrategia que sigo es la que da Zholltar en pokerstrategy, aunque por lo que tengo entendido en educapoker también tienen estrategia multistack, cualquiera de estas dos son buenas seguro. De hecho Zholltar antes era profe en educa. La estrategia tampoco la sigo a rajatabla 100%, sino que intento adaptarme a los rivales, veo si 3betean mucho o no, cuánto foldean, cuánto abren desde cada posición, si hacen mucho cbet, esas cosas. Para Mtt no sé, pero para cash es bastante importante tener programa de trackeo, ya sea holdem manager o poker tracker, te ayudan a estimar rangos de los villanos y luego puedes revisar tu sesión, subir manos a foros, etc.

Yo soy un fish total, pero en lo que pueda ayudarte estaré encantado de echarte una mano. Salu2
    Yo también juego multistack, si te interesa podemos compartir información. Veo que no tienes activados los mensajes privados. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo