Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Free Coach

Predeterminado Re: Free Coach

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    +1 a Chelito, mucho ánimo Galizian, gran jugador y mejor persona. Cualquier grinder de niveles bajos no debería dejar pasar ésta oportunidad
    He visto frases del Corte Inglés menos atractivas para el consumidor medio que la última de este post...
    Nunca achaques a la malicia lo que puede explicar la estupidez

Cita Iniciado por chelito Ver Mensaje
    He visto frases del Corte Inglés menos atractivas para el consumidor medio que la última de este post...
    Jajajajaj +1

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy sin mi portátil donde tengo mi bbdd, skype etc. Calculo que maña por la noche ya lo tendré, te agrego y hablamos. Estaría muy interesado! Mucho ánimo y gl!
    Nada, sigo sin el. Mañana empiezo a trabajar y me voy a quedar sin mucho tiempo, por lo que mi interés se ve bastante perjudicado, llevo 2 semanas sin grindar nada, tuve que sacar casi 1/2 bank.. Estoy casi por dejar todo. Que tengas suerte

Podría interesarme,aunque tengo muy poco nivel,me espero por aquí para ver que tal,espero que salgas del down,gl

Yo juego 50 y he jugado algo de 100, esta segunda mitad del año en principio quería establecerme en 100.
    Estoy de exámenes hasta el día viernes 15, pero luego tengo pensado grindear bastante, si doy el perfil me interesaría tb.

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Nada, sigo sin el. Mañana empiezo a trabajar y me voy a quedar sin mucho tiempo, por lo que mi interés se ve bastante perjudicado, llevo 2 semanas sin grindar nada, tuve que sacar casi 1/2 bank.. Estoy casi por dejar todo. Que tengas suerte
    Dale con ánimo, mucha suerte en el curro!!
    si cambias de idea o cualquier otra cosa ya sabes donde estoy!

Cita Iniciado por 3lackHawk Ver Mensaje
    Podría interesarme,aunque tengo muy poco nivel,me espero por aquí para ver que tal,espero que salgas del down,gl
    Perfecto! si no me equivoco ya me has agregado a skype, en cuanto coincidamos hablamos
    un saludo

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje
    Yo juego 50 y he jugado algo de 100, esta segunda mitad del año en principio quería establecerme en 100.
    Estoy de exámenes hasta el día viernes 15, pero luego tengo pensado grindear bastante, si doy el perfil me interesaría tb.
    por supuesto que das el perfil, pégate un buen run en los exámenes y ya hablamos cuando quieras

No he sido yo,habrá sido un compañero que lo ha visto por aquí,te agregaré en unos dias,ando fuera,ya hablaremos un saludo!

Te agrego a skype y hablamos por privado. Me vendria genial charlar con alguien que tenga nivel. Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo