Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comisiones por retiro Neteller

Predeterminado Comisiones por retiro Neteller

Siempre he retirado por tarjeta NET y hasta hace poco me cobraban 4 euros por cada retiro independientemente de la cantidad.
    En los últimos meses había hecho un par de retiros y esto seguía así, pero en el último retiro de hace unos días me han cobrado el 1,75%.

Sabéis si ha cambiado algo? ( yo no he variado de nivel vip ni nada, porque siempre he sido el nivel más bajo).
    Para que os hagais una idea, hace algo más de un mes retire 750 y me cobraron 4 euros.
    Retire hace unos días y por los mismos 750 me han cobrado 13 euros. El 1,75%. Es un x3. xD

De ser esto así, alguien conoce algún método con menos comisión? Desconozco totalmente el tema de transferencias a tu banco por ejemplo. A ver si alguién puede ayudarme con esto, he estado mirando la página pero no me ha quedado muy claro.

Gracias !

Predeterminado Re: Comisiones por retiro Neteller

He estado mirando y Pokerstars no cobra dinero si se retira directamente al banco. Sabeis si aquí en España los bancos cobran comisión por su parte?
    He ido a retirar algo para probar a Pokerstars , y nunca he retirado por otro método que no sea neteller, pero me obliga a retirar un mínimo de 55€ (en mi caso) directamente por Neteller, y el resto me deja escoger si quiero retirarlo por transferencia bancaria , esto es siempre así? o se debe a que al ingresar por neteller, debes retirar por neteller?

Si, ya esta un tiempo asi (al 1.75%) que me parece un autentico robo. Esta coision baja a 4e si eres Gold++
    De las transferencias a bancos se quedan 7.5e, esta todo detallado en su web.
    Incluso pasar dinero a otra cuenta en Neteller tiene ahora un 1% de comision. Lo unico que es "gratis" son las compras con targeta.

Si a mi me ha parecido un robo, pero seguro que alguien conoce algún método de retiro menos sangrante, a ver si puede comentar alguien cual es la mejor manera de retirar. Porque por neteller ahora mismo la mejor manera es retirar directamente al banco la mayor cantidad que puedas y que te cobren los 7.5€?

Que ladrones. Pues lo mejor será retirar al banco lo máximo y pagar los 7,5E :S

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje
    He ido a retirar algo para probar a Pokerstars , y nunca he retirado por otro método que no sea neteller, pero me obliga a retirar un mínimo de 55€ (en mi caso) directamente por Neteller, y el resto me deja escoger si quiero retirarlo por transferencia bancaria , esto es siempre así? o se debe a que al ingresar por neteller, debes retirar por neteller?
    Sí, de siempre si depositas por un medio luego tienes que retirar hasta la misma cantidad por ese medio, para evitar chanchullos. Y después todo lo que pase de esa cantidad ya lo sacas como quieras.

No lo has dicho, pero supongo que juegas en .es desde España? Si es así yo sacaría esos 55€ por Neteller y después probaría a sacar directamente al banco desde Stars. La sala no te cobra nada, y me extrañaría que el banco te cobre algo por recibir una transferencia nacional. Prueba, porque si no te cobran nada no tiene sentido usar Neteller.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Si muchas gracias Nepundo.
    Juego desde España y .es.

Lo consultaré con el banco para mirar lo de las comisiones pero seguramente no tengan. Así que supongo que retirar por banco será lo mejor y el resto de dinero que me quede en Neteller pues pagaré la comisión que toque. Porque menuda sablazo a comisiones.

Supongo que la putada será para hacer ingresos rápidos y cómodos, porque con Neteller es darle a un botón. Tengo que informarme de como ingresar por banco a Pokerstars si se puede y ver como va el tema, y empezaré a usar solo el banco para evitar estas comisiones. Alguien usa este método habitualmente y puede comentarme por encima la velocidad etc, etc?

Muchas gracias otra vez.

Porque te transfieran dinero tu banco no te va a cobrar nada. Para hacer ingresos por qué no lo haces con tarjeta de crédito? Es lo más rápido y cómodo IMO.

La verdad nunca me había planteado nada de esto. Neteller me parecía cómodo y rápido, pero muchas gracias por la info.
    Si puedo ingresar por tarjeta de crédito y retirar directamente al banco sin comisiones dejaré Neteller aparcado entonces. =)

Yo hago todos los ingresos por tarjeta, que son instantaneos, y los cashouts por banco, que a lo sumo tardan 3-4 días pero no me cobran ningún tipo de comisión, ni ps ni el banco. Espero que te sirva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo