Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Caída de Pokestars en los últimos 6 meses

Predeterminado Re: Caída de Pokestars en los últimos 6 meses

Bueno, Educa se nutre no solo de jugadores españoles de las .es, sino de jugadores de las .com, tanto españoles como latinoamericanos. Así que no creo que la cosa llegue a tanto como para que tengan que echar el cierre. Eso sí, es evidente que les afectará.

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    P-red, Educa y varias webs similares casi muertas.
    Pero esto ya hace tiempo que se viene dando.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Ojalá cambie el panorama, pero es que ya ni de enfadarse/frustrarse dan ganas. Desolador no, lo siguiente.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Lo de los foros de poker también lo he notado estos meses, pero lo de la sala en sí, pienso que esta bajada lo han creado en parte ellos, porque no nos incentiva a jugar más de lo que queremos como nos hacía hacer cuando había carreras de vpp o series como las TCOOP que no sé cuándo las van a poner, o esa carrera de ko´s en torneos que se hizo el año pasado y tenía buena aceptación.

No entiendo esa estrategia de tomar medidas beneficiando al recreacional cuando está el lobby muerto salvo cuando había que completar los retos que se hacían en 3 minutos.

Y ojo que todo esto no tiene nada que ver que si la crisis, que si hacienda ni nada, porque seguro que veremos en el próximo ESPT/EPT récord de participación como siempre.

Si aquí ya solo se habla de política..
    Coleccionista de fichas

Sólo hay que ver PR para darse cuenta, esto en menos de dos años se ha muerto.

Cita Iniciado por Aquafina88 Ver Mensaje
    Wasousky, o dices una cosa, o dices otra.O defiendes que atraen o que han jodido el mercado.
    Sueltas el digo en general llevan bastante en el mercado y te quedas tan cojonudo xD
    Me refiero a que para mi forma de ver el poker(y supongo que la de todos los de aqui) los spins son un cancer, hacen que el poker parezca una loteria. Sin embargo, atraen a muchos jugadores recreacionales, lo que es bueno para el ecosistema (salvo Sits, hyper sobretodo).
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Banned

Pero buena gente, no me seáis radicales en aspectos tan relativos.

Es bueno expresar sensaciones, pero sabiendo que son eso, sensaciones ó datos sencillos.

Sabéis de sobra que no se puede hablar con ligereza porque eso sólo conduce a una fofedad de ambiente indigna.

TENÉIS TODO MI RESPETO, y sólo he dicho lo anterior para aquellos que se sientan aludidos. Pondré un ejemplo masivo, del día a día.

Zutano vá a consultar mis gráficas de estadísticas en una de las conocidas webs de datos. Allí vé, con toda claridad -ya que es obvio- que mi gráfica vá en picado hacia abajo desde hace años. De eso deduce, y cree acertar, que yo efectivamente no hago más que perder pasta, porque ... "Mamá, es lo que pone ahí", ó "Será verdad, ¿no? ... lo han dicho en el Telediario".

La realidad, en mi caso por ejemplo, es opuesta a tales gráficas ... y no suelo dar las razones de su error -a aquellos individuos que piensan que estoy perdiendo pasta-, porque son tan evidentes que ese hecho de dar las explicaciones supondría una clara falta de respeto hacia ellos .. ya saben, sería como explicarle a un niño "Mira, esto no es así porque tal ...".

Yo confío en vuestra inteligencia y en que las opiniones, aquí vertidas, procedan de una GRAN seguridad respecto, tanto a la fiabilidad de esas páginas, como a SABER el alcance PRECISO de tales datos ó gráficas, como a haber hecho vosotros UN ESTUDIO ANALITICO serio de esos resultados ...

... si no es así, entonces es hablar por hablar pretendiendo que se habla en serio ... y eso es indigno de vuestra inteligencia (y no olvidéis que la premisa es que no estoy atacando a nadie, sino que confío en que vosotros no estéis en ese error, y en ese caso agradezco los comentarios que ya habéis realizado en este hilo).
    Última edición por uevaPuyart; 08/09/2016 a las 11:30 AM

Evolución .ES

PokerOnLine.jpg
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12