Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: De vuelta a los ratones

  1. #1

    Predeterminado De vuelta a los ratones

    No jugaba desde el 1 de enero del año de la regulación, conocí el poker 13 meses antes de que se regulará el mercado, gracias ha un amigo que me pasó 12€ a cambio de devolver 14€ si ganaba algo me pase un año grindando a 8 mesas , jugué 1.2 millones de manos y llegue a NL25.

    Antes de pasar a .es me retiré por falta de motivación , ya había ganado algunos miles y estaba cansado del juego pero durante estos años he seguido manteniéndome informado y leyendo noticias.

    Hace unos meses con la promoción de 10 tickets gratis volví a jugar unos torneos, no es lo mio y sólo pinche 10€ pero con ellos me metí en las mesas de NL2 a pasar el rato, sin demasiadas expectativas.

    100.000 manos más tarde y con una banca más que suficiente para subir y seguir grindando me planteo seguir jugando hasta estamparme o hasta volver al nivel del que un día fui reg, lo que ocurra primero .

    Estoy jugando Zoom y pese a que guardo mi licencia de HM no lo uso porque no tengo un windows donde instalarlo (Linux power!!), para saber cuántas manos llevo y mis BB/100 mando un mail a support y se lo pregunto XDDD

    Así que el reto será ver hasta donde puedo llegar en estas condiciones y con un ecosistema y metagame tan distinto al de la vieja .com

    Un saludo a todos y suerte en las mesas.

    PD: alguien sabe decirme que ha pasado con el tráfico de NL5??? Ahora prácticamente has de saltar de NL2 a NL10 por falta de tráfico intermedio WTF!

    Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

  2. #2

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Mucha suerte en tu vuelta! Te sigo! glgl :P
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

    "alyoly" s.XXI

  3. #3

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Mucha suerte en tu vuelta! Te sigo! glgl :P
    Gracias un saludo!

    Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de mur9
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 13
    Mensajes
    3,097

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Suerte en tu reto!
    Sobre lo de nl5 la verdad es que es bastante curioso. Recuerdo los primeros días de zoom, que ese nivel siempre estaba desierto. A lo mejor es que los fishes compran su paysafecard de 10 euros y se meten directamente a jugar nl10 (creo que paysafecard de 5 euros no hay xD).

  5. #5

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Gracias! No conocía eso de paysafecard, en general no se demasiado de como se ingresa dinero en una sala ya que por fortuna nunca he tenido que hacer un ingreso pero juraría que eso en la época de las .com no existía.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    28 May, 12
    Mensajes
    2,985

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Mi primer y único depósto de las añoradas .com fue mediante paysafecard. Año 2010. Imagino que antes también existia ese metodo.

    gl en tu vuelta!

    enviado desde mi pc que compré cuando el arcoíris era en blanco y negro.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

  7. #7

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Gracias! Un saludo.

    LoL .... muy buena la firma de tu pc XDD

    Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

  8. #8

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Vamos con unas reflexiones sobre el juego:


    He vuelto a recuperar el volumen de manos que jugaba antaño y con el han vuelto las viejas sensaciones que me hicieron dejar el juego y esto me ha hecho reflexionar sobre por que me lo deje en su momento pese a ser jugador ganador y tener una buena proyección de juego a futuro.


    Mi principal problema es que me gusta el poker como a la mayoría de gente le gusta el fútbol, es decir, en el sofá con unas cervezas y los amigos no en el campo sudando como una perra mientras corres la banda. Esto se traduce en que cada día me cuesta mas abrir una mesa y empezar la sesión, una vez empiezo puedo jugar tranquilamente mis tres mesas zoom (no me entra la cuarta en la pantalla del miniportatil XD) durante 5 horas sin problemas pero el paso de abrir la primera es lo que mas me cuesta.


    Como cualquiera de vosotros que en su momento pasasteis la barrera del millón de manos y tenéis un thinking process propio de una persona normal y no el de un gambler degenerado o el de un tipo sobradamente optimista sabréis que en cash el nivel de emociones en una sesión es bastante bajo, es decir, en una sesión no te megaforras normalmente y si juegas dentro de banca , algo que todo el mundo debería hacer, terminar 3 o 4 cajas tanto arriba como abajo es algo totalmente indiferente, ni tan siquiera un bad beat hace que sientas nada especial y todo pasa a ser estándar y aburrido (yo por lo menos necesito una sucesión de eventos para empezar a tildarme, uno solo es estándar por sick que sea).


    Al final en mi caso termino jugando porque no hacen nada en la tele y así por lo menos voy apilando euritos.


    Esta actitud fue la que en su día me llevo a no migrar a .es y a dejar el juego.


    Esto me ha hecho reflexionar sobre el reto de volver al ser reg como antes y creo que seria un error, mas visto el nivel de trafico que hay en mesas zoom que es lo que ahora estoy jugando y me gusta mas que las entre 8 y 12 mesas regulares que multitableaba en las .com


    No tengo aspiraciones de llegar a pro ni cosas por el estilo, me gusta el poker sin mayores pretensiones que las de jugar mejor que el tio que tengo delante así que he llegado a la conclusión que en mi caso el planteamiento de voy a jugar hasta llegar todo lo alto que pueda y forrarme no es una motivación, no lo fue en su día y no lo va a ser ahora, lo inteligente es buscar una motivación distinta y creo que la he encontrado.


    Mi idea es usar mi afición al poker para financiar mi afición a la fotografía .


    Voy a seguir un programa de juego con objetivos en forma de dinero para comprar equipo fotográfico, el primer objetivo renovar mi cuerpo de cámara por uno de gama superior al que tengo. Para eso voy necesitar 1400€ para un cuerpo de Canon 6D o similar mas un objetivo 16mm f2.8.


    Actualmente juego 50bb nl2 zoom pero me quedan unos euros por apilar para poder subir a nl10 con la banca necesaria (y visto el poco trafico de nl25 zoom seguramente me quede ahí) así que para lograr mi objetivo voy a seguir los siguientes pasos:


    - Grindar entre 1.5k y 2k manos de media diaria (ni mucho ni poco )
    - Apilar eurillos hasta tener 2k€ en el cajero
    - Hacer un cashout de 1.5k€ y comprarme la cámara
    - Dejar 500€ para seguir grindando hasta un 1k€ y aprender a jugar con 100bb
    - Invertir ganancias en mas material


    Como jugador aficionado esto me motiva mas que pensar en ser el siguiente durrrr.


    Un saludo a todos y suerte en las mesas.

  9. #9

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    Pues paysafecard compró o absorbió Ukash o algo así.
    Yo era de Ukash
    Coleccionista de fichas

  10. #10
    Avatar de mur9
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 13
    Mensajes
    3,097

    Predeterminado Re: De vuelta a los ratones

    No creo que marcarse objetivos de dinero sea lo mejor, pero si a ti te sirve para motivarte, pues nada, a por ello. Mucha suerte!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De vuelta...
    Por Kartemax en el foro Badbeats, lloros y curiosidades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/06/2010, 22:57 PM
  2. Vuelta a nl5
    Por Tascon85 en el foro Badbeats, lloros y curiosidades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2010, 23:13 PM
  3. Va de teclados y ratones :)
    Por Xaponet en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/10/2009, 18:56 PM
  4. Va de teclados y ratones :)
    Por Xaponet en el foro Poker general
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/10/2009, 19:40 PM
  5. Mesa larga Plaga de ratones en mi PT
    Por sànataS en el foro No Limit - Niveles Medios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/02/2006, 16:40 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •