Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Simio y su incompetencia - duda

Predeterminado Simio y su incompetencia - duda

Hola a todos,

Intentaré resumir al máximo lo ocurrido.

Tengo 2 bonos con Simyo y los consumo al 100%, de forma que se me empieza a cobrar a unos ratios bastante alto.
    Cuando termina el mes me doy cuenta del consumo y la factura (200 euros+ en menos de 15 días).
    Me pongo en contacto con el soporte varias veces y pasan cosas pero que no son muy relevantes.
    En la última conversación (siempre con telefonistas ya que en todas me niegan el acceso a superiores) le explico mi duda:
    “No recuerdo que se me notificara en ningún punto del contrato online que acepte que una vez finalizados los bonos, mis ratios de cobro serán así y asá“.
    La señorita se escuda en que en la web está la info, en que podría haberlo googleado... Tiempo mas tarde revisamos juntos mi contrato en el cual en el punto PRECIOS, FACTURACION Y PAGO se explica que si los bonos se consumen y no se recargan se pasará a cobrar la Tarifa Base.

He aquí mi queja: no se me comunica cuanto se me cobra por minuto ni por mega en esa tarifa base.

Mi duda: tienen la obligación legal de incluir esta información?

Desde mi punto de vista TIENEN QUE incluirla, porque juegan con la pura desinformación, independientemente de que aparezca reflejado en otros puntos de su web, yo no tengo la obligación de ir a mirarlo ahí antes de realizar el contrato (y mucho menos buscarlo en google).

La señorita acabo colgándome, quiero decir, “liberando la llamada“, ya que no me podía dar respuesta a mis preguntas, no me podía pasar con un encargado y yo no cedía a sus pésimas argumentaciones de manual.

Agradezco vuestra opinión. Sobre todo, saber si es opinión o sabéis a nivel legislativo si lo que hacen es legal o no xD

Predeterminado Re: Simio y su incompetencia - duda

No sabria decirte, pero si puedo aconsejarte que te mudes a yoigo.

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas...ato/la-sinfin/

Llamadas ilimitadas y 20g de inet 4g por menos de 30€, yo la tengo desde hace tiempo y estoy encantado.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Predeterminado Re: Simio y su incompetencia - duda

Las compañías de teléfono son verdaderas máquinas de estafar, y te lo digo con conocimiento de causa.