Joder, todavía viviendo del 2-6 xd
Vais de ridículo en ridículo.
lo decis vosotros que cuando eramos los reyes de europa desde que llego ronaldinho asta que se fue guardiola no parabais de decir SISISISI PERO TENEMOS 9 CHAMPIOOONS XD .
cuantas en blanco y negro? y por cierto gracias al tiempo del descuento que os a salvado el culo un par de veces ya xDDDDDDD y eso que admito que se merecia las dos champions ULTIMAS eee xD ! PERo ver un merenge diciendo que vivimos del pasado.... cuando es lo unico que os a salvado el orgullo los años de reinado del barcelona xDD tiene tela !
"Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"
y varias de ellas MUY merecidas ! cosa que aunque no me guste admitir lo hago sin problema.
sin embargo para ver a un merenge valorar ganar DOS TRIPLETES REPITO DOS tripletes. incluido un sextete con guardiola , es mas bien un milagro.
eso sin contar que hicimos que el madrid haga unA rua por una copa del rey , o recibir la mayor goleada de su HISTORIA en su estadio por su mayor rival .
nose puestos a medirnos las pollas yo estoy mas orgulloso de lo que a consegido el barcelona en este ultimo siglo que no lo que tienen los blancos.
pero vamos....hablar de que nosotros vivimos del pasado tiene GUASA XD.
Vienen de ganar dos Champions seguidas y se siguen acordando del Barça. Muy dentro.
Venga ya, lleváis décadas de madriditis aguda. Pregúntale a Piqué de quién se acuerda cuando celebra un título. Tenéis un complejo de inferioridad bastante serio, incluso cuando ganáis tripletes y sextetes.
P.D: todavía me sigo preguntando qué tiene de malo hacer una rúa por ganar la Copa.
Edit: podríamos trasladar este debate al hilo de la nueva temporada por favor? que para algo lo he abierto xD.
Última edición por mur9; 05/09/2017 a las 07:03 AM
Hablando de juegos, ¿alguien ha probado a apostar? He oído que es una forma estupenda de ver el juego de otra manera y de participar más. Quiero empezar a apostar, e incluso he encontrado este sitio qitzune.com para intentarlo ya. Si de hecho hace tanta diferencia en la percepción del juego, pero creo que es algo que se puede practicar de vez en cuando.