Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 408

Tema: Temporada de fútbol 2016/17

Predeterminado Re: Temporada de fútbol 2016/17

Es que decirlo siendo del Fútbol club Obrevazo y semanas después del escándalo de Aytekin anda que no tiene delito... Y todo esto mientras revientan estadísticas históricas tanto de penaltis a favor como no pitados en contra, expulsiones a favor y no expulsiones en contra. Y con unos presidentes tan ilustres y poco corruptos como estos (leed la imagen que tiene tela)

C8CxPPaXkAA4u0q.jpg

Y mientras la mitad de sus estrellas está imputada por algún delito de evasión de impuestos.

Es que o muy tonta se piensan que es la gente o tienen que estar de coña a la fuerza xDD

juas, ahora entramos en el "y tú más" No pondré atracos ilustres que después me tachan de fanboy/hater.

Por cierto, me columpié al poner jueza, es Marta Silva la abogada. Sigo añadiendo, que la lleven a Cibeles.

Y las risas si ambos busteamos con Bayern y Juve que eh
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Yo este año cada vez estoy más acojonado eh xD

Siempre soy super optimista en Champions y este año que a priori objetivamente nos considero mejores que el Bayern, tengo la sensación de que en uno de los dos partidos nos van a meter un repaso que vamos a flipar.

Por lo menos contra el Bayern tenemos la suerte de saber que no van a salir relajados porque pensaban que era un rival fácil. Eso ya es mucho conociendo a este equipo.

Sobre la Juve, creo sinceramente que ningún equipo con Higuaín en el ataque va a ganar nunca nada a nivel internacional.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Es que decirlo siendo del Fútbol club Obrevazo y semanas después del escándalo de Aytekin anda que no tiene delito... Y todo esto mientras revientan estadísticas históricas tanto de penaltis a favor como no pitados en contra, expulsiones a favor y no expulsiones en contra. Y con unos presidentes tan ilustres y poco corruptos como estos (leed la imagen que tiene tela)

C8CxPPaXkAA4u0q.jpg

Y mientras la mitad de sus estrellas está imputada por algún delito de evasión de impuestos.

Es que o muy tonta se piensan que es la gente o tienen que estar de coña a la fuerza xDD

+infinito

Hablar de ayudas estando tan reciente el atraco al PSG me parece demencial. Pero bueno, no es la primera vez ni la última del Shakiro. Tiene un complejo de inferioridad que no le deja vivir xd

P.D: en Champions estará jodido, aunque casi prefiero al Bayern a doble partido que al Atleti.
    Última edición por gilatovic; 30/03/2017 a las 22:10 PM
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Yo este año cada vez estoy más acojonado eh xD

Siempre soy super optimista en Champions y este año que a priori objetivamente nos considero mejores que el Bayern, tengo la sensación de que en uno de los dos partidos nos van a meter un repaso que vamos a flipar.

Por lo menos contra el Bayern tenemos la suerte de saber que no van a salir relajados porque pensaban que era un rival fácil. Eso ya es mucho conociendo a este equipo.
    Es el partido más igualado, bueno, Barça Juve tb pero en principio sino deambulan por el campo como en París imo es favorito. El Bayern lo mismo se sale que se come un baño increible del Atleti. Cierto es que parece otro con Carleto. A no ser que un equipo salga muy beneficiado de un partido puede pasar cualquiera (la ida en Madrid no?)

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    Shakiro.
    Sin tener ni puta ídea de fútbol (es de los que define este deporte como 22 tios corriendo con un balon) mi padre le llama así desde que está con la colombiana jajajaja
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    mur tio, un poquito de objetividad. Veo que te parece todo normal. Pues ea.

Que la lleven a Cibeles.
    jajajaja
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

madre mia si el barça hubiera ganado dos de las ultimas champions en fuera de juego...ya le habrian obligado a devolver los titulos

El Madrid ha ganado todas las Champions en fuera de juego, y las Copas de Europa no tienen valor porque son en blanco y negro. Además ya se sabe que Franco bajaba a rematar los corners.

Por lo tanto, el Madrid tiene cero Champions.
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    El Madrid ha ganado todas las Champions en fuera de juego, y las Copas de Europa no tienen valor porque son en blanco y negro. Además ya se sabe que Franco bajaba a rematar los corners.

Por lo tanto, el Madrid tiene cero Champions.
    respuesta facilona para obviar el mensaje....

Cita Iniciado por ilegal Ver Mensaje
    respuesta facilona para obviar el mensaje....
    Que va, es para ver quien la dice más gorda

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo