Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 408

Tema: Temporada de fútbol 2016/17

Predeterminado Re: Temporada de fútbol 2016/17

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    mur tio, un poquito de objetividad. Veo que te parece todo normal. Pues ea.

Que la lleven a Cibeles.
    Vale, he actuado como un auténtico fanboy, "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volvedá a ocudid". Pero es que manda güevos que el vicepresidente del club que fichó a Neymar "por solo 19,3 millones" (http://www.elmundo.es/deportes/2016/...e2c8b459b.html) diga lo de ""Y el Barcelona siempre está al lado de la verdad". Como se suele decir: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. El resto, que se calle la boca, por favor. Pero en este país tira la primera piedra el que no está libre de pecado, precisamente. Y le siguen los más ladrones y sinvergüenzas. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Y no, no es el típico "y tú más". Es una cuestión de decencia.

Cita Iniciado por ferrandelpou Ver Mensaje
    Siempre es el momento idóneo si se trata de decir verdades. Comparar el caso Messi o Ney con lo de Cristiano
    Pues no, no era el momento idóneo. La noticia era que España le había ganado a Francia por 0-2, punto! Si quería hacer campaña electoral, que hubiera abierto twitter al llegar a casa, que le encanta.
    Y supongo que habrás estudiado a fondo los casos Messi, Neymar y Cristiano para saber que son los 3 iguales y merecen el mismo castigo. Lo mismo con los casos de los menores del Barça, Atleti y RM. Yo te aseguro que no, así que no me atrevo a hacer juicios de valor.

Cita Iniciado por ilegal Ver Mensaje
    madre mia si el barça hubiera ganado dos de las ultimas champions en fuera de juego...ya le habrian obligado a devolver los titulos
    Si el Barça hubiera ganado algún título gracias a un fuera de juego o un penalty injusto, pues estaría en sus vitrinas y punto. Como está en cuartos de final de la Champions gracias a una actuación arbitral como poco "dudosa". No seáis tan victimistas anda.

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    Que va, es para ver quien la dice más gorda
    entre todos hemos puesto el listón muy alto

Cita Iniciado por ilegal Ver Mensaje
    entre todos hemos puesto el listón muy alto
    Pues sí, el Sálvame Deluxe se está quedando a la altura del barro a nuestro lado xD.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    es que manda güevos que el vicepresidente del club que fichó a Neymar "por solo 19,3 millones" (http://www.elmundo.es/deportes/2016/...e2c8b459b.html) diga lo de ""Y el Barcelona siempre está al lado de la verdad". Como se suele decir: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no, no es el típico "y tú más". Es una cuestión de decencia.
    Pues no, no era el momento idóneo. La noticia era que España le había ganado a Francia por 0-2, punto! Si quería hacer campaña electoral, que hubiera abierto twitter al llegar a casa, que le encanta.
    1-Pues si, ese argumento es un y tú más.
    2-Que estás justificando, que como un directivo del FCB trata de escurrir el bulto por los € de un fichaje, ya no es escandaloso ver a esa señora en el palco?
    3-No creo que a Piqué en zona mixta le dijeran, "eh Gerard, tienes hora" "si, son menos cuarto, y por cierto, menuda mafia en el palco blanco"

Muchas veces se equivoca, incluso en esta ocasión, por como lo dice, no por el mensaje. Lo que tiene cojones es que tenga que ser el quien lo diga. Y si, las últimas directivas del Barça dan vergüenza (en su mayoria). Pero no se aplica lo de " ellos no pueden decir nada porque son parecidos" bueno, quizás por eso lo dice Piqué, y no a quien le toca. Más a su favor
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

1.Para ti es un y tú más. Yo solo digo que no puedes decir que defiendes la verdad cuando a ti te han pillado en varias mentiras.
    2.Ya me he disculpado por justificar lo de esa señora.
    3.No. Solo le preguntaron por el VAR y si le había favorecido a España. Soltó la perla de que había sido por vestir de blanco y luego el resto vino solo.
    Quizá Piqué tenga razón, pero me sonó al típico chascarrillo de barra de bar. Y aunque fuera verdad lo podría decir en otro momento. Ya si aporta alguna prueba sería la ostia. Pero bueno, como no le votan para capitán ni sus propios compañeros, supongo que hace tiempo que empezó su campaña para la presidencia.
    Última edición por mur9; 31/03/2017 a las 17:50 PM

1.Para ti es un y tú más. Yo solo digo que no puedes decir que defiendes la verdad cuando a ti te han pillado en varias mentiras.
    2.Ya me he disculpado por justificar lo de esa señora.
    3.No. Solo le preguntaron por el VAR y si le había favorecido a España. Soltó la perla de que había sido por vestir de blanco y luego el resto vino solo.
    Quizá Piqué tenga razón, pero me sonó al típico chascarrillo de barra de bar. Y aunque fuera verdad lo podría decir en otro momento. Ya si aporta alguna prueba sería la ostia. Pero bueno, como no le votan para capitán ni sus propios compañeros, supongo que hace tiempo que empezó su campaña para la presidencia.
    This!

Esto fue lo más flagrante de todo. Un día en el que hablar del Madrid no viene PARA NADA a cuento y tiene que hacer gala de su madriditis crónica...
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

"Gerard, una última, se ha armado un poco de revuelo por unas declaraciones de Raúl, que yo no sé si se puede dudar de su madridismo, diciendo que él no descartaría a lo mejor trabajar para el Barcelona en el futuro. ¿Tú crees que se puede cuestionar el madridismo de Raúl por estas declaraciones? Y por ejemplo, tú en el futuro, que eres culé hasta la médula, ¿podrías trabajar en el Real Madrid o eso está totalmente descartado?"

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    "Gerard, una última, se ha armado un poco de revuelo por unas declaraciones de Raúl, que yo no sé si se puede dudar de su madridismo, diciendo que él no descartaría a lo mejor trabajar para el Barcelona en el futuro. ¿Tú crees que se puede cuestionar el madridismo de Raúl por estas declaraciones? Y por ejemplo, tú en el futuro, que eres culé hasta la médula, ¿podrías trabajar en el Real Madrid o eso está totalmente descartado?"
    Antes de esa pregunta ya había hablado del Madrid sin venir a cuento, cuando le preguntaron por el VAR.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Pero es con esa pregunta cuando dice que nunca estaria vinculado con el RM "respeto los jugadores incluso me atrevería a decir que tengo amigos pero etc etc" las cosas que se ven en el palco los hilos que se mueven y bla bla bla.

Pero vaya, que si ahora el debate es el antimadridismo de Piqué y no que tiene todo el sentido criticar que se vea a la tipa en cuestión por el palco pues nada. Mejor lo dejamos.

De las declaraciones de Piqué solo digo que no me parecía el momento oportuno. Luego si piensas que pueda tener más o menos razón allá cada cual. Lo que me parece una auténtica hipocresía es lo que ha dicho el señor vicepresidente. Es como si Bárcenas dijera que él siempre ha estado en contra de la corrupción y que le dan asco los políticos corruptos... Amos hombre!

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo