Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 408

Tema: Temporada de fútbol 2016/17

Predeterminado Re: Temporada de fútbol 2016/17

A ver, que yo entiendo la tirria que os puede causar Piqué, es perfectamente entendible. Quiere que perdais hasta en los entremanientos y lo expresa. También entiendo y comparto que a veces mea un pelín (solo un pelin eh)fuera del tiesto. ¿pero recuerdas páginas atrás que hablamos que sin la rivalidad en el fútbol no sería igual? pues él lo clava xD

Con la directiva ya te comenté antes que si, 100% de acuerdo que no son quienes para juzgar a nadie. Son más de haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago.

Realmente me parece curioso que no hubiera revuelo con el tema abogada cuando salió en su momento como lo ha habido por decirlo Piqué. Creo que hasta pararon el documental de la 2 para conectar en directo. Da igual, no nos vamos a pelear tú y yo por esto ^^debatir si.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Pelear yo por esto? No lo he hecho en mi vida y no voy a empezar ahora. Si a mí el Shakiro en el fondo (muy fondo eh?) me hace hasta gracia xD. Es lo del directivo lo que más me reventó, y ahí ya he conseguido que me des la razón xDDD.

Venga, que esto está más muerto que la mamá de Bambi. Supongo que los culés estáis ahí, rezagaditos, a la espera de la Champions (UCL para Asterix, que para no gustarle las siglas, las usa bastante a menudo xD).
    Pues nada, que el Madrid ni me gustó ni me disgustó. Creo que hubiera sido el justo ganador del derbi y solo la manía de echarse atrás para amarrar el resultado le dio alas al Atleti. Eso sí, me siguen sobrando por lo menos dos de la BBC. Hay gente en el banquillo con mucha más hambre, ganas de hacerlo bien y capacidad de sacrificio. Pero me imagino que papá Florentino influye demasiado en las alineaciones.
    Aun así, una jornada que apuntaba a descalabro, se convirtió en una buena jornada gracias a la empanada mental de los Messi & Cía. Y hasta puede que su jugador más en forma se pierda el clásico por su mala cabeza (ya ha empezado la campaña de la caverna mediática xDDD).
    Bueno culés, os espero por aquí el miércoles supongo. Saludos.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Venga, que esto está más muerto que la mamá de Bambi. Supongo que los culés estáis ahí, rezagaditos, a la espera de la Champions (UCL para Asterix, que para no gustarle las siglas, las usa bastante a menudo xD).
    Pues nada, que el Madrid ni me gustó ni me disgustó. Creo que hubiera sido el justo ganador del derbi y solo la manía de echarse atrás para amarrar el resultado le dio alas al Atleti. Eso sí, me siguen sobrando por lo menos dos de la BBC. Hay gente en el banquillo con mucha más hambre, ganas de hacerlo bien y capacidad de sacrificio. Pero me imagino que papá Florentino influye demasiado en las alineaciones.
    Aun así, una jornada que apuntaba a descalabro, se convirtió en una buena jornada gracias a la empanada mental de los Messi & Cía. Y hasta puede que su jugador más en forma se pierda el clásico por su mala cabeza (ya ha empezado la campaña de la caverna mediática xDDD).
    Bueno culés, os espero por aquí el miércoles supongo. Saludos.
    Mas que rezagaditos diría indiferentes.Yo cuando me siento a ver jugar al barça ya no espero nada,es un flip,me siento en el sofa y que sea lo que dios quiera.

Zidane tiene un problema gordo con la BBC,es como tú apuntas,hoy por hoy los suplentes están mejor.Pero a ver quien sienta en el banquillo a la BBC,haga lo que haga ZZ está en una situación de mierda.

Cita Iniciado por 4LC4UDON Ver Mensaje
    Pero a ver quien sienta en el banquillo a la BBC,haga lo que haga ZZ está en una situación de mierda.
    Exacto. Si sientas a la BBC y ganas 4 partidos seguidos por 4-0, todo perfecto, eres un puto genio. Pero ¡ay! como haya un mínimo resbalón.

La BBC es un lastre, sobre todo la "BC" (Bale y Cristiano). Este año parece que Benzemá está más en forma que otras temporadas.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    La BBC es un lastre, sobre todo la "BC" (Bale y Cristiano). Este año parece que Benzemá está más en forma que otras temporadas.
    Pues mira, a mí casi me sobra más Benzemá que Bale. Como dices, parece que este año está más en forma, pero es que es tan intermitente...

pues pintan complicadas las 3 eliminatorias champions...se acabara el dominio en europa?

Cita Iniciado por ilegal Ver Mensaje
    pues pintan complicadas las 3 eliminatorias champions...se acabara el dominio en europa?
    Pues la primera en la frente. Parece que os toca remontar otra vez culés jeje. Aunque veo más difícil lo de la Juve. Como un equipo italiano tenga que guardar una ventaja como esta, ponen el autobús y hasta el Boeing en el que han venido en la portería. Por cierto, vaya par de golazos de Dybala, menuda facilidad para enchufarlas. Y hasta Higuáin me gustó... xD.

Resultado cojonudo para el Madrid, y eso que pintaba regular en la primera parte.

El Barsa lo tiene muy complicado para remontar. Veremos si no hay Obrevazo 3.0
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo