A mí me sorprendió ese medio Rafinha Gomes Busi.
A mí me sorprendió ese medio Rafinha Gomes Busi.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
http://as.com/epik/2016/09/30/portad...21_539661.html jajajajajaja jodidamente tal cual !!
Ufff 12 mensajes en toda la temporada. Cómo estará el foro que ni este hilo tiene tráfico. Venga Asterix dale un poco de salsa a la cosa xDDD
Esto (el foro) solo lo salva una liquidez compartida.
Flipando con la Superliga de China y sus carteras alegres xD. Lo de clausulas anti-jeques ya casi parece un chiste.
Muy sick lo de los chinos. Pero venga, no te vayas por los cerros de Úbeda: parece que lo de Zizou ya no es solo una flor en el culo.
Obvio lo del minuto 93 es estrategia.
Y ayer te iba comentar que la Liga si empataban o palmaban teniendo un partido más que el RM jodida jodida....pues eso, jodida jodida :/ . Queda UCL y confio que nos arbitren decentemente (ya no pido a favor xd)
El barsa ante falta de fútbol ya piensa en conspiraciones arbitrales. De puto chiste xD
Última edición por laurenman; 09/01/2017 a las 20:04 PM
Qué pena que ya no esté Puyol para darle una colleja a Piqué jeje
Venga Asterix no seas fanboy, que ya sabes que esto va por barrios y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Si hasta Piqué lo dijo cuando ganabais todo y los madridistas nos quejábamos de los arbitrajes.
Edit: y lo de la liga, peores cosas se han visto. Yo desde luego no la veo ganada.
vs Celta, incluso vs Valencia que se acabó ganando, el Alavés,Athletic y Villarreal no fueron superiores y en consecuencia bustearon. En los dos últimos partidos el árbitro no perjudicó al Barça?
De chiste lo del sevilla, eso si que fue un chistaco ^^
No soy fanboy, el Barça está regalando puntos y el RM no los cede. La distancia que hay no es por los árbitros. Pero una cosa no quita la otra.
Y te deberían gustar las piqueradas, no me dijiste que no me fuese por los cerros de Úbeda, que querías salsa? ahi está Piqué ya![]()