No, si la salsa que da Piqué me encanta. Pero también me gustaba cómo ponía orden el tiburón xD.
No, si la salsa que da Piqué me encanta. Pero también me gustaba cómo ponía orden el tiburón xD.
visualizalo de presi.![]()
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Mmmmm... pues ya me jodería, porque creo que sería un buen presidente para el Barça.
Vaya sustito le dieron anoche al Atleti. Se estará acabando el run por encima del EV del Cholo? Ojo, no es que diga que el Cholo sea mal entrenador, para mí es digno de admiración lo que ha hecho. Pero sí que me daba la sensación de que jugaba al borde del precipicio y la varianza le era muy favorable casi siempre (excepto las dos finales de Champions claro, jeje).
Ejem. Así a bote pronto, Barcelona-RM. Penalty de libro no pitado a Carvajal y gol del Barcelona en fuera de juego.
El partido contra el Sevilla, lo que ocurre es que el Madrid con un equipo plagado de suplentes aplastó al Sevilla. Lo hizo puta papilla, la primera parte fue una cosa de putos locos ( hasta Sampaoli reconoció). Jugando así el Madrid gana al Sevilla el 100% de los partidos.
Seguramente el Cholo sea el mejor entrenador de la liga desde que se fue Guardiola, con diferencia.
Y lo de los lloros, pues es lo q hay cuando no juegas bien. Todos los fallos en contra se notan mucho mas. Solo hay que recordar las lloreras de todos estos años del Madrid: Villarato, Unicef (pog que?), Obrevo...etc.
PD: Yo espero que LE se largue o no lo renueven, me parece bastante mediocre. Lo que no se es a quien podrían traer...
Última edición por KAnyero; 11/01/2017 a las 22:41 PM
No sé si el mejor entrenador, pero de los mejores seguro, en eso estoy de acuerdo. Sobre Guardiola, pues no sé qué te diga. Coincidió con un superequipo y cuando vio que ya no era tan súper, se largó a entrenar a otros equipazos. No es que diga que sea mal entrenador, ojo, pero sí que es verdad que es mucho más fácil ganar títulos cuando tienes a tu cargo a uno de los mejores equipos de la historia, si no el mejor.
Con lo de los lloros también coincido 100% contigo. Por eso he dicho que cuando en el Madrid estaba Mou, el señor Piqué dijo aquello de: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/...45_839202.html
Cuán frágil es la memoria!
Que injustos sois la mayoría con Guardiola, le exigís mas que al resto siempre. Con el bayern ganó 3 ligas, dos copas, una supercopa europa y un mundialito. Luego las 3 semis que palma son muy engañosas. En 2014 contra el RM en el primer partido es superior, contra el barça en 2015 hasta el minuto 75 también es mejor y contra ATM le da un baño en Alemania. También están las dos semis que pierde con el barça contra Inter y Chelsea que ya sabemos todos como fue la cosa.
Tranquilamente podría haber jugado un par de finales mas de champions en su carrera, sin exagerar. Y en esas finales habría sido el favorito seguramente. Vamos que es muy facil criticarle por no ganar otra champions pero a veces hay que saber ver las cosas y no dejarse llevar por Marca o As.
Vale, ganó títulos y llegó lejos en champions con un equipo que acababa de ganar un triplete (liga, copa, champions). Que cogió una mierda de equipo y lo hizo campeón, vamos. Tú crees que los madridistas somos injustos con él y yo creo que los barcelonistas lo tenéis sobrevalorado.