Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EQUILAB : BUG...

Predeterminado EQUILAB : BUG...

Buenas, he comentado con otra gente y parece que no solo me pasa a mi un bug con el equilab .
    Es el siguiente: cuando le doy a la pestaña de : seleccion de rango de mano.. no se me abre... He desinstalado el programa mil veces y la cosa sigue igual... Ya no se que hacer, estoy desesperado... a ver si alguien me ilumina y lo puedo solucionar.

Muchas graciasproblema equilab.png
    Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD

Quiero ser la fusión de Ivey + Durrrr+ Dario Minieri

Mi Twitter :P ----------> https://twitter.com/#!/RoBisNoNSToP

Predeterminado Re: EQUILAB : BUG...

Yo pincho y se me abre. Nunca he tenido ningún problema parecido...
    @NeNe_MaD_84

Puede ser por haber abierto la ventana en otro monitor y a posteriori cambiar la configuracion
    Por ejemplo: tener un monitor configurado a la derecha y ponerlo a la izquierda o solo jugar con el portatil. El equilab sigue abriendo la ventana en ese monitor virtual donde lo hiciste por ultima vez y no lo ves.
    Me ha pasado miles de veces.
    Para solucionarlo, mira primero si te sale la pestaña de la nueva ventana en la barra de tareas. Si es asi pincha con el boton derecho y dale a maximizar y deberia abrirse en la pantalla activa.
    Otra opcion es abrir el task manager y hacerlo desde ahi.
    Una vez que lo consigas pincha en la barra de titulo y arrastra la ventana al centro de la pantalla y ya se quedara ahi en su tamaño por defecto.
    Última edición por ASuCh; 17/08/2016 a las 14:23 PM
    "The smarter you play, the luckier you'll be"

From $100 to $10.000!

Parece de broma, pero abri el post... Voy al equilab y... ya funciona todo sin hacer nada xDDDMuy wtf pero gracias igualmente

Creo que era eso, porque pulsaba encima del icono y veia que si se abria la ventanita.... pero no me dejaba maximizar solo mover... y claro si no la veo como voy a moverla xD
    Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD

Quiero ser la fusión de Ivey + Durrrr+ Dario Minieri

Mi Twitter :P ----------> https://twitter.com/#!/RoBisNoNSToP