Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Banned

Predeterminado ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Creo que para los asustados novatos, y en realidad para todo el mundo, sería bueno saber qué es lo NECESARIO para ganar pasta en el poker masivo de Internet. Aporten Vds. ... y gracias.

Yo ya eliminaría el cash, puesto que ahí hay que tener un poker compacto, sea de más ó menos nivel. Así que si les parece nos centraremos en los MTT y cosas similares.

La característica primaria que cualquiera vé nada más entrar en PokerStars, ó en otras salas masivas de ese rango si las hay, es que hay mucha gente jugando locamente. Es por eso que uno se imagina que puedan existir caminos para lograr pasta fácilmente ... dejando también más ó menos de lado otro hecho primario, cual es lograr "pasta de arranque" con los frees, promos, etc.

Gracias de nuevo, divirtámonos con la charla.

Predeterminado Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Banned

Predeterminado Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.
    Muchas gracias por la aportación. Primero aclarar que con poker compacto ó coherente me refiero, simplemente, a no tener lagunas gordas y tal. En cash hay que saber jugar con cierta corrección, cosa que no hace falta en los MTT, donde puedes asumir mucho riesgo al comienzo, ponerte bigStack y luego aprovechar eso para ir haciendo KO-eliminaciones ... en fin, uno que no sabe poker "es masacrado" en cash, y sin embargo puede moverse bien, con ciertas habilidades baratas, en MTT.

Pero dejemos eso, en lo cual creo estaremos de acuerdo por su simpleza.

Aunque antes, agradeciéndotelo de nuevo, me gustaría que ampliases eso de "10 años atrás" ... ¿es que entonces había más facilidades?

En cualquier caso mi pregunta era "¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)", tratando de que, con sencillas propuestas, y dado el cachondeo que ofrecen algunos jugadores -muchos, en eso también tenemos que estar de acuerdo-, pues con esas sencillas instrucciones uno pueda intentar lograr esos 400.

Gracias de nuevo, es un placer que te respondan con honestidad y aportando argumentos ... pero el tema dá para mucho, y para mucho interesante, ya que es cierto que un observador del poker masivo alucina con tantos regalos como se producen ... y entonces es lícito plantearse qué caminos más ó menos fáciles hay para sacar partido a tal cosa ... ¡¡es que tiene que haberlos, je, je!! ... cuéntenmeee ... ja, ja ... y reGracias.

Es que si no tienes lagunas gordas yo sobreentiendo que es por que tienes cierta capacidad de aprendizaje para este juego, y entonces estas en la dinamica comun de cualquier jugador que se toma mas o menos esto en serio. El primer mes ganaras 20€, el segundo 50€, el tercero subes de limite y ganas 90€ y asi hasta que llegues a un techo que no seas capaz en ese momento de superar y sera de una cantidad X, pero no hay un truco para ganar esa cifra que tu nombras mas que la opcion poco sexy de meterle horas y preocuparte de que sean horas productivas xd

En mi opinion estas equivocado con lo de los mtt's, son la modalidad mas compleja, hay que tener nociones de muchas cosas para jugar decentito y para rematar pues la varianza que tienen. El hecho de que sea complejo invita a que los errores sean mas gordos, pero tienes que tener cierta formacion para identificarlos. Y hasta donde yo se, que tampoco conozco mucho, no es tan simple como buscar un monton flips al principio para ponerte deep, por que la supervivencia tiene valor en torneos.

Basicamente hace 10 años nadie sabia nada de poker y el que sabia un poquito lo monetizaba por montañas. Si a mi me metes en una maquina del tiempo y me llevas a 2006 pues crushearia todo xd Ahora bien, mi yo de 2006 no habria sido capaz de hacer todo el desarrollo teorico, por llamarlo de alguna forma, que sostiene el juego del comun de los regs de 2016.

Saludos!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

Si quieres ganar 400€ al mes lo mejor es buscar un trabajo de poca cualificación. Seguro que te cogen. Y voilá. Sueño cumplido.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por uevaPuyart Ver Mensaje

Gracias de nuevo, es un placer que te respondan con honestidad y aportando argumentos ... pero el tema dá para mucho, y para mucho interesante, ya que es cierto que un observador del poker masivo alucina con tantos regalos como se producen ... y entonces es lícito plantearse qué caminos más ó menos fáciles hay para sacar partido a tal cosa ... ¡¡es que tiene que haberlos, je, je!! ... cuéntenmeee ... ja, ja ... y reGracias.
    El tema es que como planteas el tema, tu tienes que estar dando unos obsequios importantes. Da igual lo que juegues. Si esperas eso de los torneos tb lo puedes esperar de la loteria.

Suerte.

El 90% de este post es desconocimiento, el 10% restante, gilipollez.

Banned

jakor451 . Gracias, aunque en mi post ya se incluye implícitamente lo que dices. Yo sólo quiero saber, dada la evidencia de que el poker masivo on-line es muy, digamos, generoso -no hay más que ver los inicios de un MTT cualquiera de 10 eur, p.ej.-, dada esa evidencia, que no es más que lo que vemos todos al contemplar un MTT -así que yo no estoy interpretando nada-, pues yo me preguntaba -como se preguntaría cualquiera que se inicie ó que intente avanzar en esto, ¿qué caminos habría, sin trucos, para facilitar ó esquematizar ó sistematizar unos 300 ó 400 al mes?

Creo que no digo nada raro, puesto que mucha gente nueva y no tan nueva, al ver todo ese cachondeo de los MTT, se plantea aprender poker PERO hacerlo de una manera "más directa" para simplemente "asegurar" un sobresueldo de 100, 200 ó 300 al mes.

Siento si antes me expresé mal, pero ya véis que soy simple y sólo pretendo alguna pista ... LÓGICAMENTE parece que habrá que ir mejorando a través del aprendizaje del buen poker ... pero algún atajo hay, SEGURO que lo hay, y esto lo aseguro porque los que sóis de PokerStars ya sabéis lo que se puede llegar a ver en un MTT de ahí.

Naturalmente no tiene objeto que me respondan quienes no están en esa sala -u otras masivas- habitualmente, ya que no conocen las peculiaridades del juego que allí se vé.
    ----------

luis241285 . Nooo, ja, ja. he visto algunos posts del Choco ése y, con todo el respeto hacia ell@, me dá un poco de miedo, ja, ja.

Dejando aclarado eso, te agradeceré cualquier explicación razonable que me ayude ... naturalmente muéstrala si has visitado PokerStars u otra sala masiva.
    ----------

Ramdom . Efectivamente, Random ... es que en PokerStars he visto ¡¡cada cosa!!, ¡¡y con tanta habitualidad en ciertos MTT!! (y de 30 eur también).

Y te digo lo mismo que a los otr@s amables posteadores ... si no has visitado esa sala no puedes aportarme casi nada ... y si la conoces, espero y agradezco cualquier pista.
    ----------

UKFLive . Esa frase es, prácticamente, como repetir mi post con otras palabras. Quien pregunta algo como lo que yo pregunto está indicando que desconoce el tema en un 90 por ciento y luego suele añadir (y yo también lo hago), "... y perdón por si estoy diciendo alguna gilipollez".

Anda buena gente, dáme alguna pista que creas conveniente ... ó cita alguna de mis frases de error.
    Última edición por uevaPuyart; 06/09/2016 a las 00:58 AM

El Poker masivo incluye asesinatos en serie?? De qué armas disponemos para tal azaña? Merece la pena tomar un riesgo "x" ante una incertidumbre "y"?

- No hay ningún atajo para aprender a jugar mejor al poker más que estudiar.
    - La varianza de los MTTs es inmensa, con lo cual es imposible "asegurarse" un sueldo al mes. Aún jugando mucho mejor que el resto los resultados dependen principalmente de la suerte en muestras pequeñas y medias de torneos. Hasta llevar varios miles de MTTs jugados la muestra no converge y no se pueden tener resultados consistentes independientes de la suerte.
    - La modalidad que menos varianza tiene y con la cual se pueden conseguir resultados lo más consistente posibles es cash, y aún jugando mucho mejor que el resto es posible tener meses en negativo.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo