Resultados 1 al 6 de 6

Tema: STEPcuatro de PokerStars ó torneos similares de otras masivas salas: Leed esto, por favor, ya que lo considero importante y de muy fácil solución

Banned

Predeterminado STEPcuatro de PokerStars ó torneos similares de otras masivas salas: Leed esto, por favor, ya que lo considero importante y de muy fácil solución

Seré breve. Antes indicaré que considero esta sección, POKER GENERAL, la correcta para la inserción de este hilo, debido a que estoy realizando una propuesta amplia y general, y meterlo en la sección POKERSTARS.es cercenaría muchas posibilidades.

--- Los StepCuatro, al entregar tickets StepCinco (accesos a MTT de 30 eur, KO), propician "el gran salto" para la mayoría de la gente.

--- En PokerStars.es hay suficiente número de gente como para jugar bastantes de esos torneos al día ... PERO esa gente no coincide simultáneamente ya que no hay intercambio de info entre ellos. Es muy habitual el siguiente hecho: La lista de espera se vá llenando hasta Cinco (los necesarios son Seis), y luego vá decrementándose y el torneo no se celebra.

--- Mucha gente ha dejado de incluir en su actividad habitual los StepS debido a esa aparente falta de tráfico (que no es real).

Asi que yo considero de MUY fácil solución este problema, solución que nos proporcionará a muchos grandes alegrías (sólo hay que imaginar lo que es jugar un MTT KO de 30 eur con, p.ej., eliminaciones de 12 eur) ...

... y tal solución consiste en verter en algún hilo -como éste- cualquier info al respecto -ppalmente. info sobre los horarios de cada uno ó cosa similar- (incluso "no verterla" también soluciona el problema, ya que quienes lean el hilo, y aunque no escriban nada, acudirán a la sala de espera de los torneos en momentos más adecuados).

ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN en todos los diversos sentidos de esta propuesta.
    Última edición por uevaPuyart; 08/09/2016 a las 11:46 AM

Predeterminado Re: STEPcuatro de PokerStars ó torneos similares de otras masivas salas: Leed esto, por favor, ya que lo considero importante y de muy fácil solución

Chapó. Adelante y ánimo con esta difícil empresa.
    Coleccionista de fichas

Banned

Predeterminado Re: STEPcuatro de PokerStars ó torneos similares de otras masivas salas: Leed esto, por favor, ya que lo considero importante y de muy fácil solución

Tienes razón en lo de la dificultad ... pero, a la vez, también es fácil. Estas paraJodas se producen mucho en nuestra sociedad, en la cual p.ej. afrontamos graves problemas que serían de fácil solución con sólo un poco de intención.

Y lo mismo pasa con los StepS. En estos últimos días mucha gente me ha mostrado su acuerdo en "el gusto por los Steps" y más concretamente por los altos Steps.

Así que espero una pronta solución ... con un ligero intercambio de información sobre horarios bastará para que se puedan celebrar varios StepCuatro cada día.

Usad este hilo para mostrar cualquier información, sea personal -de horarios ó de otra cosa-, ó sea general.

Yo mismo estoy permanentemente inscrito en un StepCuatro ... por lo tanto es fácil de entender que el problema se arreglará enseguida (un torneo StepCuatro se completa con Seis jugadores).

POR CIERTO, contad, si os apetece, qué otras fórmulas similares hay en otras casas, teniendo en cuenta la dulzura de estos Steps (con repetición de ticket al Tercero sobre Seis, y con un premio de consideración al Cuarto).

Cita Iniciado por uevaPuyart Ver Mensaje
    Usad este hilo para mostrar cualquier información, sea personal -de horarios ó de otra cosa-, ó sea general.
    .
    Me gustan los pezones grandes. Ó sea, tamaño campurrianas.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Me gustan los pezones grandes. Ó sea, tamaño campurrianas.
    Síii, ja, ja, yo uso esa anal-ogía contínuamente para muchos de los aspectos del poker on-line masivo (aunque no citaré ejemplos concretos para no "liarla", je) ...

... muuuchas de las "coyunturas" que se producen en estos entornos asemejan, talmente, a una buena teta de la que chupar, je, je ...

... y ¡bueno!, incluso este camino de los Steps, considerado en su conjunto, nos habla también de esa enorme facilidadComodidad de acceso a grandes premios, para los cuales "no tenemos prisa, oye", y ya caerán cuando caigan ... al fin y al cabo "derivan" de un gasto cero, un "no ingreso", algún premio de frees, promos, obtención de ticket de torneo gordo desde StepUno, con lo que el coste de tales tickets acaba resultando bien barato ...

... ¡total!, una gran teta a nuestra disposición.

(gracias, compi, por la ilustración)

Y ya sabéis, postead aquí todo lo referido a este tema de los StepS, ppalmente. vuestros horarios, para así coincidir unos con otros y celebrar más StepCuatro-, esa deliciosa fantasía que nos dará acceso a jugar de vez en cuando un MTT KO de 30 eur ... ¡¡cosa buenaaa!!

Última edición por uevaPuyart; 08/09/2016 a las 20:45 PM

Banned

Durante estos últimos días he estado moviendo un poco este asunto -modestamente, claro- y ya creo ver claramente una mejoría, puesto que se han celebrado bastantes torneos StepCuatro.

Sea por mis intenciones ó sea por la finalización del verano, lo cierto es que este delicioso sistema, que nos dá acceso, p.ej., a MTT KO de 30 eur, parece estar relanzándose.

Postead aquí todo lo que consideréis referente a este tema.