Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Apostar sólo simples

Predeterminado Apostar sólo simples

buenas, llevo ya unas sesiones jugando sólo apuestas simples, apostando una cantidad en torno a 200-300 euros, con apuestas muy bajas (over 0.5 si es partido o liga con goles y under 3,5 o 4,5 si es liga con pocos goles) luego apuestas bajas de 1,2-1,3 y ya luego alguna de cuota superior a 1,5.

Cuando le meto a over en los partidos intento hacerlo escalonado, de forma que le meto 5 euros a ov0,5, 3 euros a ov1,5 y 1 o 2 euros a ov2,5 y algun euro suelto a ov3,5.

Pocas veces voy a apostar 5 euros a un partido con cuota 2, alomejor 3 euros como el bastia guimgamp de hoy que gano el local.

Quería que diérais opinión sobre si es rentable o no, por lo que veo de lo que te juegues no vas a perder el 75% nunca, tampoco he ganado todavía la mitad de lo invertido.

Supongo que los ov0,5 a cuota 1,03 o 1,05 no es rentable.

Predeterminado Re: Apostar sólo simples

Sin saber mucho del tema creo que es mejor apostar a distintos eventos antes que apostar al over 0.5 1.5 etc en el mismo. El día que quedan 0-0 tr estalla en la cara.
    Hace tiempo alguien por akí apostó fuerte a over 0.5 a cuota de 1.05 en el Brasil México que acabó 0-0 (Lo mismo fuiste tú, no sé) así que creo que es mejor diversificar en el caso que propones.
    Coleccionista de fichas

Un ganador en apuestas deportivas estudia los eventos antes de cerrar una apuesta. Lo que estás haciendo no tiene ninguna ciencia, estás apostando al tuntún y estás condenado a perder dinero. Lo cual no es malo si te entretienes con ello y no te supone un problema económico. Pero, vamos, cerrar apuestas con cuota baja al azar no es una estrategia rentable a largo plazo. Las veces que ganas (que serán muchas) tienen que compensar las que pierdes y eso no va a suceder escogiendo los eventos al azar.

a ver no son apuestas al azar, los over goles los hago porque creo que va a haber goles (son equipos que meten goles, y también tengo cuidado cuando se enfrentan dos equipos de la parte alta los partidos tienden a haber menos goles por lo que he visto) lo que quiero saber si por ejemplo veo que un partido va a haber goles, si es rentable poner 10 euros a ov 0,5 cuota 1,03 para 30 centimos y luego 5 euros al ov1,5 cuota 1,18 y así sucesivamente hasta ov 3,5 o si sobra el ponerle ov 0,5 porque la cuota es mínima que no es rentable. Lo que intento es minimizar pérdidas cuando no consigo que el partido haya quedado ov 3,5 por ejemplo lo que pierdo ahí recupero un % del ov o,5 y ov 1,5 y ov 2,5 que he ganado, que alomejor no me da pa recuperar pero minimizo pérdidas, esa es la intención que tengo pero que no sé si es una buena idea.

No se trata de si una cuota es alta o no, se trata de si la cuota que ofrece la casa es mayor que la cuota real de que ocurra ese evento.

Ej: El Madrid gana en casa el 90% de los partidos vs equipos que no son top (Barça, Atleti, etc...) ese 90% equivale a una cuota de 1.11. Si la casa te ofrece una cuota superior a 1.11 a la victoria del Madrid vs equipos no top, esa apuesta es rentable a largo plazo. Y esto es igual para todas las apuestas sean a over/under goles, a corners o a resultados.

En el ejemplo que pones a ov 0.5 1.5 2.5 3.5 puede ocurrir un 0-0 inesperado que te hace perder mucho más. Estás apostando sin ton ni son. Deberías meterte en foros de apuestas y empezar a leer. Las apuestas tienen cierta similitud con el poker: gestión de banca, estudio, especialización, etc... Si no dedicas tiempo de estudio serás en el mundo de las apuestas lo que un fish es al poker. Si lo hacer por ocio y no repercute en tu economía apuesta como más te diviertas o haciendo combinadas para tener megacuotas por si suena la flauta.

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    No se trata de si una cuota es alta o no, se trata de si la cuota que ofrece la casa es mayor que la cuota real de que ocurra ese evento.

Ej: El Madrid gana en casa el 90% de los partidos vs equipos que no son top (Barça, Atleti, etc...) ese 90% equivale a una cuota de 1.11. Si la casa te ofrece una cuota superior a 1.11 a la victoria del Madrid vs equipos no top, esa apuesta es rentable a largo plazo. Y esto es igual para todas las apuestas sean a over/under goles, a corners o a resultados.

En el ejemplo que pones a ov 0.5 1.5 2.5 3.5 puede ocurrir un 0-0 inesperado que te hace perder mucho más. Estás apostando sin ton ni son. Deberías meterte en foros de apuestas y empezar a leer. Las apuestas tienen cierta similitud con el poker: gestión de banca, estudio, especialización, etc... Si no dedicas tiempo de estudio serás en el mundo de las apuestas lo que un fish es al poker. Si lo hacer por ocio y no repercute en tu economía apuesta como más te diviertas o haciendo combinadas para tener megacuotas por si suena la flauta.
    Es interesante lo que planteas (también los demás me han hecho ver que no hay que apostar por apostar) qué páginas recomiendas para seguir o qué métodos usas para apostar?

Buenas, he cambiado drásticamente la forma de apostar simple quitando todas las apuestas under0,5 y no repitiendo tan escalonada el ov1,5, ov2,5 para asi no comérmela cuando quede 0-0.
    También dejé las cuotas inferiores a 1,18-1,20.

El resultado malo no es porque no estoy perdiendo, pero tampoco estoy ganando, de hecho estoy medio even, lo que pasa es que me da la sensación de que en cualquier momento puedo tener una sesión de -100--150 que haría que fuese difícil remontar, puesto que de una inversión de 400 euros un sábado a partidos de fútbol, nunca he ganado más de 80€ con apuestas simples.

También estoy poniendo combinadas cuota 3, cuota5 y algun pelotazo pero con 1 euro de inversión.

A veces miro los pronósticos que dan en una famosa página.

Banned

interesante