Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Pokerstars Irlanda (.com)

Predeterminado Duda Pokerstars Irlanda (.com)

¡Buenas!
    Os cuento mi duda por si podéis ayudarme. Juego donkas de 50-100 Buy-in, en pokerstars España, y básicamente son el warmup y los special de jueves y domingo, así como el monthly special.
    Estoy pensando en jugar en pokerstars Irlanda (.com), porque estoy harto del poco volúmen de donkas en España, y quería preguntaros cómo es el tráfico en esta sala allí, dado que nunca he podido jugar en estos lares. ¿Hay un donka diario del citado Buy-in? ¿O más? ¿Cuál es la media de entradas a los donkas de este estilo? No hablo de aspectos técnicos de jugar allí, pongamos que me voy a casa de un amigo que tengo. Es más bien si merece la pena, si el tráfico es importante.
    Gracias!
    “Nunca viene mal que los posibles oponentes piensen que no eres más que un pobre tonto que apenas puede contar el dinero del bolsillo trasero ni mucho menos conservarlo”. (Amarillo Slim)

La vida sin pasión es como una promesa rota

Predeterminado Re: Duda Pokerstars Irlanda (.com)

Ponte esta extension para tener una VPN gratuita, https://chrome.google.com/webstore/d...meio?hl=es-419 , tras eso entra en www.pokerstars.com y descargate el software (xk creo ke no se puede desde España sin VPN descargar el software de stars.com) una vez descargado puedes ver tu mismo lo que hay xD.

Saludos.

Gracias! una última pregunta, la documentación que acredita el domicilio en Irlanda hace falta para darse de alta en pokerstars o para hacer cashout?
    “Nunca viene mal que los posibles oponentes piensen que no eres más que un pobre tonto que apenas puede contar el dinero del bolsillo trasero ni mucho menos conservarlo”. (Amarillo Slim)

La vida sin pasión es como una promesa rota

De nada hombre, Para crearte la cuenta creo que no hace falta pero para cashoutear seguramente te pediran documentos si, suelen pedir una factura o un bank statement y/o el contrato de la vivienda tambien te podria servir.