Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Liquidez compartida entre franceses e italianos

Predeterminado Liquidez compartida entre franceses e italianos

Según publica esta misma web en portada parece que Francia e Italia tienen en marcha un acuerdo inminente para una liquidez compartida en el corto plazo.

"Por lo que a los plazos se refiere, todo apunta a que el principio de 2017 sería la fecha que rondaría la puesta en marcha de estas medidas. Ahora falta saber si España se adhiere a este acuerdo y si es así, cuándo."

Veremos si desde España hay algún movimiento/declaración oficial al respecto. Si hay un momento para presionar a la DGOJ para obtener una liquidez compartida, es este.

Abro el hilo para seguir las evoluciones de todo esto, analizar como afectaria al mercado y por ende a los diferentes tipos de jugadores de poker online. Desde luego como recreacional de MTTs, me entrarian muchas más ganas de jugar en un mercado con mejores garantizados y mayor oferta de MTTs.

Saludos!
    Twitter: @Jony_Newas

Predeterminado Re: Liquidez compartida entre franceses e italianos

Parece esperanzadora la noticia. Pero no nos hagamos muchas ilusiones, vivimos en Españistán, ya sabes cómo funciona todo aquí. Si los políticos ven una ventana abierta para sacar tajada, lo harán rápido, si no, esperemos sentados.

Yo creo que habrá que tener paciencia.

No creo que en esos momentos regular el Poker sea una prioridad para el gobierno, por lo que no creo que le presten mucha atención a esta noticia en estos momentos, pero cuando llegue el momento de ponerse con estos asuntos se darán cuenta que la alianza con otros países genera más ingresos para ellos, por lo que acabaremos uniendonos.

Pero hasta dentro de unos meses nada.

Pero ahora es el momento de hacer hasgtat y cosas de esas para meter presión. Lo de ellos va a marchas forzadas, se ve que lo han estado estudiando todo este tiempo porque parece que tienen controlado el tema del rake de cada país. Si Francia e Italia aplican rake diferentes y no tienen que modificar nada puede que el proceso de liquidez compartida no sea tan laboriosa como se podía pensar con la diversidad de rake en cada país.

Después de ver lo que han hecho con la primera cabeza de la DGOJ y siendo doblemente mal pensado, quizá Carlos Hernández tuviera intención de que nos uniéramos a este diálogo con Francia y Portugal y nuestro amijo del alma, su jefe, lo despidiera por mear fuera del tiesto.
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Pues a mi me parece que nanai de la china. Juntar dos mercados lleva su trabajo, y si esos dos paises ya han hecho los deberes, estoy seguro que les importa un comino España. Mientras ellos han estado trabajando, Carlos Hernández ha estado mirandose el ombligo.

Pronostico que como mínimo España se uniría para 2018, ya que antes deben poner a otro monigote en el cargo, esperar a que el tiempo les demuestre que la liquidez compartida da más ingresos, y ya si eso empezamos con los diez mil trámites burocráticos de cambios de legislaciónes menores que no tienen la más mínima prioridad para el bobierno.

En definitiva, planes para el 2017, seguir grindando micros y jugando el clásico de 10 pavos con 500€ garantizados.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que nanai de la china. Juntar dos mercados lleva su trabajo, y si esos dos paises ya han hecho los deberes, estoy seguro que les importa un comino España. Mientras ellos han estado trabajando, Carlos Hernández ha estado mirandose el ombligo.

Pronostico que como mínimo España se uniría para 2018, ya que antes deben poner a otro monigote en el cargo, esperar a que el tiempo les demuestre que la liquidez compartida da más ingresos, y ya si eso empezamos con los diez mil trámites burocráticos de cambios de legislaciónes menores que no tienen la más mínima prioridad para el bobierno.

En definitiva, planes para el 2017, seguir grindando micros y jugando el clásico de 10 pavos con 500€ garantizados.
    Pero en Francia todas las noticias que salían acerca de la liquidez compartida eran todas negativas y parecía que era imposible (antes del problema del rake, habían otros problemas que achacaban y parecía imposible que ellos dieran el paso) y ahora sorprendentemente están poniendo de su parte para finalmente unirse.

Parece que Carlos Hernández fue quien pidió su propio cese.
    Por otro lado, desconozco si solucionaron las diferencia impositivas sobre el juego de ambos países.
    Pero si es en 2018, lo consideraría un éxito

Pues si lo hacen bien yo me planteo irme a Italia o Francia, pues sera un mercado x3 o x4 veces el de .es, y si los impuestos son similares a los de aqui prefiero estar alli.

Cita Iniciado por DuDo Ver Mensaje
    Después de ver lo que han hecho con la primera cabeza de la DGOJ y siendo doblemente mal pensado, quizá Carlos Hernández tuviera intención de que nos uniéramos a este diálogo con Francia y Portugal y nuestro amijo del alma, su jefe, lo despidiera por mear fuera del tiesto.
    Lo dudo, DuDo xD

El señor Hernández propondrá opciones para las mejoras del sector, pero llevarlas a cabo no dependerán de su cargo.

Hace un tiempo me sentiría optimista con esta noticia, pero a día de hoy....ni fu ni fa.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo