Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
Ok, polémica zanjada, gracias por dejar tu opinión.
Lo que pasa es que no es tan sencillo como eso. He estado probando un poco y conseguir esos puntos en el blackjack no me cuesta mucho tiempo. Pero la cuestión es si ese poco tiempo que dedico merece la pena o es mejor seguir jugando poker, donde sé que puedo conseguir un buen wr. No sé si me explico. Aunque me acercara a EV cero con el bj, con el poker, aún sin rakeback consigo más beneficio. Pero claro, luego tendría que estar 2 o 3 días jugando a rakeback 0. Ufff, me estoy haciendo un lío tremendo.

Edit: sobre lo de quemar el bank en el bj, no te preocupes, en un tiempo fui así de inconsciente, pero hoy en día ya he superado esa fase xD. Si veo que se empieza a complicar, juego unos días sin rakeback (muy a mi pesar) y al siguiente nivel ya volveremos a probar xD.
Tienes razón en lo del coste de oportunidad. Pero bueno si estás hasta el moño del poker cambiar de tercio es EV+ también, aunque no sea en dólares sí en diversión. Eso sí, no acabes con las slot machines . (Un poco de troleo)