Resultados 1 al 10 de 10

Tema: de NL2 > a NL25

Predeterminado de NL2 > a NL25

Hola, soy Ruler… y mi objetivo a largo plazo es ser ganador en NL25 en las .es y para eso hay que comenzar por el principio, en el adorable nivel de NL2 al que espero perder pronto de vista.

Soy miembro de la maravillosa escuela de Educapoker, y es la estrategia de esta escuela la que voy a utilizar para desarrollar mi juego.

Las mesas zoom son las que mas me llaman la atención y tiene muy buena comodidad a la hora de jugar la estrategia multistack de universidad, por tanto en las mesas zoom de NL2 jugaré la estrategia universidad y en las mesas regulares jugaré deepstack.

Y de momento esto es todo amigos, desearme suerte en las mesas

Twitter: @RulerJM

Blog: https://rulerallin.wordpress.com
    Última edición por John-Ruler; 21/11/2016 a las 10:33 AM
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Predeterminado Re: de NL2 > a NL25

Mucha suerte tío! Creo que hemos coincidido hace mucho tiempo por nl5. Gl en tu reto, te sigo!
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Suerte en las mesas!

Mucha suerte con tu reto!!

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Mucha suerte tío! Creo que hemos coincidido hace mucho tiempo por nl5. Gl en tu reto, te sigo!
    Seguramente, siempre he sido microlimitero
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Cita Iniciado por Naturhouse Ver Mensaje
    Mucha suerte con tu reto!!
    Gracias Naturhouse.

Cita Iniciado por John-Ruler Ver Mensaje
    Hola, soy Ruler… y mi objetivo a largo plazo es ser ganador en NL25 en las .es y para eso hay que comenzar por el principio, en el adorable nivel de NL2 al que espero perder pronto de vista.

Soy miembro de la maravillosa escuela de Educapoker, y es la estrategia de esta escuela la que voy a utilizar para desarrollar mi juego.

Las mesas zoom son las que mas me llaman la atención y tiene muy buena comodidad a la hora de jugar la estrategia multistack de universidad, por tanto en las mesas zoom de NL2 jugaré la estrategia universidad y en las mesas regulares jugaré deepstack.

Y de momento esto es todo amigos, desearme suerte en las mesas

Blog: https://rulerallin.wordpress.com
    Welcome Back John, hacia mucho que no sabía de tí.
    Blog de Suburban.es - Poker'n'Roll
    Blog de Humor Pokeril - Cuanto Pescao ¡NUEVO!

"Robar ciegas es algo absurdo, no sirve para nada, porque si tienes huevos le robas a una que vea, no a una ciega... http://www.youtube.com/watch?v=PB3djOsFVQs"

Hola @suburban, lo mismo digo de ti... espero que vaya todo bien.

Buanas!! Te sigo!! Yo estoy en NL2!! Hará ya algo más de un mes. Veo que es muy lento el proceso de subir niveles.

Suerte! Caña al mono!!
    " No se porque metes, no ves que si me sale el color te voy a pelar la caja ".

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Buanas!! Te sigo!! Yo estoy en NL2!! Hará ya algo más de un mes. Veo que es muy lento el proceso de subir niveles.

Suerte! Caña al mono!!
    Bienvenido, entonces nos estaremos dando tortas o nos daremos tortas por el nivel... Suerte!!