La entrevista no la he visto porque la verdad esque solo me nteresa el poker y he do directo al minuto, pero no es para ser agoreros ha dicho mediados de este año.Vamos que no se ha ido a los dos años para dar largas, creo que se puede esperar unos meses antes de llevarlo a la hoguera.
Winamax se esta moviendo mucho ultimamente...
Yo creo que no volveremos a jugar las ESCOOP.
Está claro que esta vez hay claros indicios para ser optimistas en lo que a la liquidez compartida se refiere.
Blog http://polprc.com
Chiste adaptado: que son 1000 políticos en el fondo del mar? un buen comienzo.
No he podido pasar del minuto 5 de la entrevista, me han parecido 2 jetas tangándose al personal, entrevistador y entrevistado. Que igual si me veo la hora y cuarto de entrevista cambio de opinión, pero no tengo fuerzas...
Si digo lo que pienso de la entrevista y del director general me banean del foro, así que os la podeis imaginar.
Tanto el entrevistador como el entrevistado se han querido reír de los que han formulado sus preguntas.
Uno por desconocimiento y el otro es por ambiguo (típico de un político del 3 al cuarto).
Lo único positivo que le saco a esto es que, con alta probabilidad, habrá liquidez compartida este año, ya sea a mediados o a finales.
Soporífero... yo me pregunto si realmente es necesario colocar tantísimo adjetivo y adorno innesario en cada frase para encima, decir poco o incluiso a veces nada... es terrible
twitter: @raul_aros
Parece que la cosa va prosperando, primero lo de Portugal y siendo muy optimistas para septiembre u octubre parece que habrá liquidez compartida.
Hay una noticia en poker10 (que no puedo compartir enlaces), en la que el regulador italiano dice esto "Petralia: 'En mayo habrá una reunión decisiva para la liquidez internacional' " y apunta que serán .fr, .it, .pt y .es , todo después de que Portugal consiga el visto bueno por la comisión europea para liquidez compartida. Gran noticia!!