Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Yo desde el 1 de junio de 2012 hasta 2014 no toqué las .es y me suena que por la bajada en picado en poker del primer trimestre 2014 fue donde ya empezaron a sonar campanas con la (comillas de dimensiones biblicas) "prioridad de una liquidez compartida con otros paises". Papel mojado of course.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Se reúnen este miércoles en Lisboa los 4 sabidos (España, Francia, Italia y Portugal), además de Alemania y Austria. Veremos si son capaces de aprobar algo concreto sobre liquidez compartida.

http://www.ordenacionjuego.es/es/agenda/buscar?f[0]=field_evento_evt%3A58
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Cita Iniciado por suripanto Ver Mensaje
    Se reúnen este miércoles en Lisboa los 4 sabidos (España, Francia, Italia y Portugal), además de Alemania y Austria. Veremos si son capaces de aprobar algo concreto sobre liquidez compartida.

http://www.ordenacionjuego.es/es/agenda/buscar?f[0]=field_evento_evt%3A58
    Alemania, Austria... llamadme iluso pero esto pinta cada vez mejor.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Alemania, Austria... llamadme iluso pero esto pinta cada vez mejor.

Es que austria creo que esta en regimen cerrado y viendo la mierda de trafico que tenian, hace muy poco fusionaron su mercado al de finlandia (otro cerrado con mierda de trafico). Por eso me extrañaria mucho que no intenten fusionarse con más al menos en una segunda fase de ".eu", ya han tenido una fusion de mercados y habran visto las bondades de ir ampliando la masa potencial de juego.
    Y Alemania creo que caduco su ley de juego y estan indecisos sobre que camino tomar. Si la .eu funciona bien los veo mas metiendose aqui que en .com, que por lo visto varios lander no estan de acuerdo con las politicas de .com

Pues a ver qué dicen mañana.

Antes del 2018 se acabarán las. Es.

Cita Iniciado por pericoo Ver Mensaje
    Es que austria creo que esta en regimen cerrado y viendo la mierda de trafico que tenian, hace muy poco fusionaron su mercado al de finlandia (otro cerrado con mierda de trafico). Por eso me extrañaria mucho que no intenten fusionarse con más al menos en una segunda fase de ".eu", ya han tenido una fusion de mercados y habran visto las bondades de ir ampliando la masa potencial de juego.
    Y Alemania creo que caduco su ley de juego y estan indecisos sobre que camino tomar. Si la .eu funciona bien los veo mas metiendose aqui que en .com, que por lo visto varios lander no estan de acuerdo con las politicas de .com
    Pero en Austria hay un monopolio estatal que ahora comparte liquidez con otro monopolio estatal, el de Finlandia. Para entrar en el mercado compartido a 4 creo que primero debería liberar el sector. Vamos, que a corto plazo no va a entrar. Y Alemania, a corto plazo, tampoco por lo que dices: no tienen una ley que regule el póquer online. A medio plazo sí puede que se enganche si ve que no les va mal a los otros 4 compartiendo liquidez.

Una cosa a tener en cuenta es que, una vez que se apruebe la fusión de mercados, los países deberán otorgar nuevas licencias para las salas que quieran operar en ese mercado a 4 y sólo tienen licencia para operar en alguno de ellos. Actualmente, creo que sólo Pokerstars tiene licencia en los 4 países, mientras que Winamax ya se está preparando para el desembarco hispanolusoitaliano.
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Ninguna noticia aún de la supuesta reunión que hubo antes de ayer?

Blablablablá. En octubre, más blablablá.

http://www.srij.turismodeportugal.pt...guladoras-2-2/

Cita Iniciado por suripanto Ver Mensaje
    Blablablablá. En octubre, más blablablá.

http://www.srij.turismodeportugal.pt...guladoras-2-2/
    Total, que se han reunido para pegarse la comilona, posturear, hacerse fotitos y justificar el carguito. Vaya, no me lo experaba JAJA.

Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo