Página 13 de 66 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Bueno esta noticia camvia todo mi panorama futuro del poker tenia pensado emigrar para ganar mucho mas pero el clima de españa es muy bueno y me gusta la playa de la costa dorada y comer en los restaurantes del paseo maritimo creo que aguantare un poco a ver hasta donde puedo llegar y ganar en esta regulacion y cuando tenga mucho bank mas de lo esperado (EV) entonces me ire de vacaciones a las islas seychelles y alli planeare mi futuro internecional como jugador de poker profesional a alto nivel de todo cash torneos y spins and go. Por ahora estoy batiendo los mas altos niveles de las puntoes y ahora voy a por las puntoeu. Voy a por todas , Burgos se me queda pequeño ya.

xDD gran troll.

Cita Iniciado por pichiguin Ver Mensaje
    Veo que no has caído. Lo decía bromeando xd. Y siendo gallego me da a mi que entenderé cualquier insulto portugués jaja
    En este foro somos todos gallegos o que? lol Saludos paisano
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    En este foro somos todos gallegos o que? lol Saludos paisano
    Eso parece xD.

En cuanto a la noticia es genial, ahora a ver cuanto tarda en empezar a funcionar

Lo de que no entren los británicos nose si es una buena o una mala noticia, ¿Que opinais?

Soy el único que cree que los únicos que salen beneficiados de esto son los jugadores de mtts? (y los estados claro) Es decir, es una buena noticia sin duda pero creo que os estais creando unas expectativas muy altas cuando la realidad va a ser bastante distinta.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    Soy el único que cree que los únicos que salen beneficiados de esto son los jugadores de mtts? (y los estados claro) Es decir, es una buena noticia sin duda pero creo que os estais creando unas expectativas muy altas cuando la realidad va a ser bastante distinta.
    Por que? Se supone que va a aumentar el trafico en todas las modalidades, mtts, cash y spinetes. Y no parece que hayan ordas de regulares super tops franceses o italianos...

Es verdad que he hablado desde la ignorancia, no se como esta el tema tráfico/regulares/fishes en los demás mercados, pero se como esta el .es y siempre que hablas con alguien que grinda fuera dice que el nivel de aqui es bastante más bajo, al aumentar "mucho" el tráfico volverán los tiburones de fuera con la consiguiente subida de nivel, que tampoco se hasta que punto influirá en los regs de aqui porque yo hace bastante que no juego, en fin solo era una opinión de un tio que se aburre mucho xD.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    Es verdad que he hablado desde la ignorancia, no se como esta el tema tráfico/regulares/fishes en los demás mercados, pero se como esta el .es y siempre que hablas con alguien que grinda fuera dice que el nivel de aqui es bastante más bajo, al aumentar "mucho" el tráfico volverán los tiburones de fuera con la consiguiente subida de nivel, que tampoco se hasta que punto influirá en los regs de aqui porque yo hace bastante que no juego, en fin solo era una opinión de un tio que se aburre mucho xD.
    Pero cuando se dice que el nivel español es más bajo es porqué se compara con el .com, no con el mercado frances o italiano. A mi modo de verlo, esto es una unificación de fishymercados que permitiran mantener el tráfico de niveles medios y mtts un poco interesantes. Los franceses tienen mucho más poder adquisitivo que los españoles, y eso en principio es bastante bueno, un fish francés se puede jugar 50 pavos como el fish español que se juega 10 (es un decir). Los regs muy buenos seguirán estando en el extranjero, pues por mucha liquidez compartida, el .com siempre será la pantalla final a batir, los que juegan niveles decentes no van a volver a sus paises para jugar en un fishymercado de estacas medias y además pagar impuestos. Nosé, yo lo veo como una inyección de 3 o 4 años de superviviencia mínima, es como cuando renuevas la ITV, ya veremos como evoluciona pero al corto plazo parece asegurado que el sector no se vaya a la mierda.

Ya faltan pocos dias voy a seguir el Twitter del Juan Espinosa a ver si comenta cuando hace el viaje y las primeras impresiones. Estoy muy nervioso esperando la nota de prensa post firma, la voy a imprimir y me la pegare con papel forralibros en un cuadro. Espero sea antes de comer, sino no como esperando la noticia final oficial, que ya se ha firmao. Esto puede ser una oportunidad para seguir viviendo en España bastante importante, quitando viajecitos y partidas de poker presencial en torneos europeos. No estaba tan espectante por un acto publico desde el descenso del sevilla y el celta creo que fueron, con el mitico jesus gil haciendo la reunion por la tele y jose maria garcia comentandola en antena 3, que los salvaron por peticion popular a estos 2 equipos, ahi empezó la liga de 22, que recuerdos. Estaria bien que alguien de estas paginas y escuelas de poker asistiera a la reunion para seguirla in live pero eso sera complicado parece habra que esperar a que el tecnico de la web de la dgoj cuelgue la nota de prensa. Estaria bien saber el twitter de este tecnico para que nos adelante las noticias. Buff que nervios ya quedan naaa, 4 dias.

Página 13 de 66 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo